| 29-02-2008 / 17:19 h #31 | | |
| | | |
|
 | 29-02-2008 / 17:23 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Un tío inteligente... Vamos, que necesita el bluray si o si, por eso lleva casi el doble o el doble de ventas que la superPs3...  | |
|
 | 29-02-2008 / 17:29 h #33 | | |
| | Lleva exctamente 7 millones mas pero kuanto tiempo lleva mas en l mercado?? cuenta cuenta y luego m dices  ........ tambien lleva la wii muxo mas y la tuve 2 meses y la vendi xke es una mierda sin futuro  | |
|
 | 29-02-2008 / 17:38 h #34 | | |
| | | |
|
 | 29-02-2008 / 18:35 h #35 | | |
| | Creo que con GTAIV y MGS4 tenemos para llegar hasta navidades que saquen Gran Turismo 5 en Japón (Recordad que la versión que saquen aquí no llevará moon over the castle como todas las otras, por lo que vale la pena en japonés), por lo que ahora va a ser el mejor momento para comprarse la PS3. El HDDVD ya ha fracasado, y tras él la Xbox 360.
Como dijo el Sr. Andrews en Titanic... "Hagamos lo que hagamos, la Xbox 360 se irá a pique. Es una certeza matemática".
PS3 volverá a ganar esta batalla y, entonces Microsoft sacará una consola mejor, mucho antes, y entonces estaremos igual que ahora....
En fin, de todos modos Xbox seguirá sacando buenos juegos, que no se podrán disfrutar en la PS3, por lo que siempre quedará un motivo para no venderla xDDDDD. Como uno dijo.. La mayoría de los juegos de Xbox salen en PC, por lo que sólo se necesita un buen PC y una PS3.
Saludos a todos, y a esperar el MGS4!! | |
|
 | 29-02-2008 / 18:41 h #36 | | |
| | La verdad, la cantidad de xboxers que se dan esperanzas de que este juego valla a salir apra 360 y que se dicen que no es necesario el BR es tan patetico que da lastima. Este juego es IMPOSIBLE en otra consola que nos sea la PS3.
En primer lugar el juego es obligatoriamente necesario en un B-ray, ya que se almacenara en un B-ray de 50 GB, y se necesitarian mas de 4 DVD9 para que este funcione. Sin alta definicion y seria una perdida producirlo en masa.
En segundo lugar, Kojima dijo muchisimo antes de la declaracion actual (obiemante para quedar bien con microsoft) que el microprocesador Cell era necesario para poder correrlo, asi como el Killzone 2.
Y en tercer lugar, es mas posible que el Gears 1 y 2, el Bioshock y el Fable 2 salgan para ps3 todos juntos antes de que este juego salga para 360. Es una exclusividad que solo vera la luz en PS3.
Saludos | |
|
 | 29-02-2008 / 18:49 h #37 | | |
| | | |
|
 | 29-02-2008 / 19:05 h #38 | | |
| | X lo menos ay gente coerente como basky y ghost x........... abrid los ojos y rendios ante el futuro  ps3 | |
|
 | 29-02-2008 / 19:16 h #39 | | |
| | No me lo puedo creer, a sido llegar DUFFMAN y KULENGE, y otra vez todo el mundo con las mismas paridas...
q si blu-ray, 360, ps3, microsoft..........bravo señores, asi se jode un post  | |
|
 | 29-02-2008 / 19:33 h #40 | | |
| | Vamos a ver...tras leer todos los comentarios solamente puedo decir...que sois un poco plastas y pesados usuarios de Xbox usuarios de Ps3 y demas...y soy usuario de la Ps3...pero estoy un poco cansado de leer tantas tonterias siempre...
Por un lado los usuarios de Xbox ya podeis drogaros mas veces para poder ver el Metal 4 con el logotipo de Xbox porque en la realidad que vivimos jamas los vereis , asique por favor dejad el tema de una puta vez...siento decir palabras mal sonantes pero esque aveces sois demenciales los de Xbox ¿ de verdad creeis que todo juegazo que exista saldra para Xbox y lo acaparareis todo ?? Mirad como bien se dice por aqui es mas probable que juegos como Gears, Fable...etc salgan en ps3 que este Metal 4 en Xbox es tan estupido como decir que Halo saldra en ps3 asi de claro punto...no saldra y ya esta...
Por otro lado...el Blu-Ray que digais que no es necesario para que este juego corra...en fin eso demuestra si cabe aun mas necedad , acaso los de Xbox quereis tener 8 DVD's para jugar a un juego?? bueno no digo nada que conste pero el Blu-Ray es muy necesario...DVD esta muerto ya...Xbox a perdido una gran batalla pero en fin...que mas decir si no asumireis nunca que la eleccion que hicisteis era erronea o mejor dicho Microsoft al incorporar el repito difunto DVD en Xbox...en fin lo que se deberia hacer ahora es denegar el aceso al Blu-Ray a los de Xbox para que se coman las uñas ahora...y tengan que asumir el fallo
Otra cosa mas...como bien se dice por aqui tambien los grandes juegos de Xbox salen en Pc asique solo basta con tener un buen Pc como es mi caso por ejemplo y la Play3...sin dudas ya e disfrutado de los mejores juegos de Xbox en mi Pc y creo que mas comodamente que en la Xbox de todos modos...Xbox tambien esta perdiendo exclusividades...no me extrañaria ver un Gears en Ps3 despues de ver Lost Planet...Ninja gaiden que ojo...el 2 de Ninja saldra en ps3...pero vivimos en una epoca en la que los juegos suelen ser multiplataforma pero los exclusivos de Xbox suelen salir en Pc...y los de Ps3...no lo hacen...conclusion?? Xbox es una perdida de tiempo...
Respecto a las ventas de las consolas ya que sacais el tema a la palestra...Xbox lleva un tiempo mas en el mercado que Ps3 y es logico que sus ventas aun la superen...un tonto lo entenderia igual de rapido...asique a los de Xbox no deberia costaros mucho deducirlo...pero bueno se mostraron nuevos datos y es que las ventas de Xbox estan desplomandose...y la Ps3 esta en un muy alentador segundo puesto ya que la Wii mientras los mas pequeños de la casa la demanden seguira siendo la ganadora clara de la batalla...
Duffman ya que alardeas tanto de ser un tio adulto , maduro...estable...no critiques a los demas diciendo de ellos que son niñatos...porque se te ve el plumero de querer ir de listo...
Como anecdota a todo esto , soy un gran fan de Metal Gear Solid...y mirad...tengo un amigo que posee la Xbox y se corre literalmente al jugar incluso al primero...llegando a decir que esque a visto en foros y demas que toda la coleccion del Metal al completo saldra para Xbox...es una enajenado cuando me dijo eso solo pude decirle JA JA JA...eso demuestra la ambicion y la necesidad que tienen los Xboxer de viciarse al Metal Gear...por eso siempre estan que si saldra en Xbox...que si Microsoft trabaja en algun proyecto para ahcer frente a Metal...en fin patetico...
Y respeto a la noticia...maldita la hora ya de que llegara el juego....y encima con el Metal Online si mal no recuerdo...lujazo del 15...el precio no lo se pero me da igual k sean 90 euracos...el dinero que vale lo merecera sin duda...o existe alguien aqui aficionado a la saga y poseedor de una Ps3 que se atreva a decirme que no?? jjajaja en fin muy bien por anunciar ya la fecha ALELUYAAAA
SALUDOS | |
|
 | 29-02-2008 / 20:36 h #41 | | |
| | El 12 de junio...... El dia en q DIOS se presentara ante mis ojos  Última edición: 02-03-2008 / 22:02 h. Por Liquid-Ocelot Editado 1 vez | |
|
 | 29-02-2008 / 21:04 h #42 | | |
| | POR FIN!!!!! solo decir k TALO as repetido TODOlo k yo e dicho desde l principio pero enrollandote  pero gracias veo k x lo menos m expreso bien  | |
|
 | 29-02-2008 / 21:34 h #43 | | |
| | Porfin el juego mas esperado del año cada vez ma cerca!!!!  contando con el gta 4  Última edición: 29-02-2008 / 21:35 h. Por Jackdaniels Editado 1 vez | |
|
 | 29-02-2008 / 22:03 h #44 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ya lo creo, sera el mejor creo yo | |
|
 | 29-02-2008 / 22:12 h #45 | | |
| | Vamos a ver Puestis esque casi as dejado todos los detalles puntualizados , no podia añadir nada mas nuevo pero vamos hable desde mis ideas propias tio , de todos modos preferia un golpe de efecto en forma de texto enorme y detallado que golpes sueltos cada cierto tiempo , pero vamos esperemos que con esto los Xboxer se rindan ya a decir tantas paparruchas | |
|
|
|
|