13-03-2008 / 21:01 h #211 | | Angelus escribió: | | Pago solo una trilogia pero es cierto k es imposible verlo en la ps3 y respecto al metal gear en la 360 imposible kojima lo ha repetido mil veces k sera exclusivo de sony |
bueno podia salir el metal gear 4 en xbox 360 con edicion especial de 16 discos xdxd pero tampoco asi saldra kojima ya lo ha dicho una y otra vez ese juego sera exclusivo de sony y punto no hay que darle mas vueltas y gears of war tambien es exclusivo de microsoft y yo no me quejo hay que respetar las exclusividades | |
|
14-03-2008 / 11:30 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2638
|
| KratosGodofWar escribió: | Es que es verdad es como si el Gears saliera para PS3,MS tiene la exclusividad de GOW2 y SONY de MGS4,eso es asi,Sony no va ha dejar escapar su exclusividad y microsoft tampoco
Ademas a mi el Gears no me gusta,prefiero mil veces MGS4 |
konami tiene la exclusividad, no sony | |
|
14-03-2008 / 15:43 h | | Tas equivocado,MGS4 es de Kojima y el es un pogramador de juegos en Konami,osea que el juego es de Konami y Kojima,y por su puesto el MGS4 es un juego exclusivo de Sony,quieras o no quieras lo es  .Y dices eso porque quieres que salga en 360,pero me temo que te vas a quedar con las ganas,se que te gusta este juego,pero la culpa de que no vayas a tenerlo es tuya,y porque lo es?porque no quieres la PS3.A mi no me vengas que la exclusividad es de Konami porque un juego de los suyos y claro le ha dado la exclusividad de el juego a la consola de Sony
Otra cosa Gears 2 no es exclusividad de MS si no de Epic Games,solo es la exclusividad de la X360 asi que estamos igual  Última edición: 14-03-2008 / 15:48 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
14-03-2008 / 17:33 h | | Kulungele escribió: | Ghost-x escribió: | En primer lugar tarde en contestar por que tengo una vida, ademas de escribir en el foro. Cosa que veo, a vos, no te pasa.
En segundo lugar ni me voy a molestar en instruirte en CADA aspecto de lo que te explique, que si se puede encontrar en internet (ya que de ahi me informe como todo el mundo), yo lo redacte y lo entiendo perfectamente. Si sos cortito no es mi problema y decir la aberracion que insinuaste como que "no importan los apartados tecnicos solo importa si ves que juego te gusta mas" no tiene precio.
Por que asi, a mi me puede parecer mejor un juego y a vos otro. Los apartados tecnicos tienen MUCHO que ver.
Y como ya mencione en 1000 foros, la PS3 tiene componentes tecnicos mas poderosos que la 360, lo siento, si sos ezquisofrenico y ves mejores graficos donde te parece. Pero la realidad es otra, mirala si queres, o segui viviendo en tu mundo imaginario.
Ya veo que ni ahi pudiste rebatir lo del cuello de botella y volviste a los SEHHH, CLARRROO, SEGUUUURO . No pasa nada hijo, no se esperaba nada mas de vos.
En tercer lugar, ya me canse de decirte QUE NO TENGO PLAY 3. Soy PC gammer, si me gane el World in conflict hace 2 semanas. Asi que, como ves, soy perfectamente imparcial en cuanto a mi preferencia, no me gusta la consola por que YO la tenga. Jugue a la PS3 en la casa de un amigo que la tiene y que nunca tubo ningun tipo de problema. Tambien jugue con la 360 con otro colega, experimente la "SUPER experiencia grafica" que te imaginas y se le va quemando 2 veces. A mi me parecio mejor la PS3. Ahora estoy viendo si comprarme una PS3 o una PC full full, pero ni em pedo una 360.
Asi que, yo todabia estoy al punto de ser "salvado", de adquirir la gran consola que veneras. Por que para vos en el mundo solo existe la XZZ BOXZZ y nada mas. Se ve que no jugaste nunca a ninguna otra consola. Predica con el ejemplo o sino no digas nada, y ya esta.
Saludos
|
Bueno, definitivamente, eres retrasado. Vas de subido y no tienes ni puta idea ni de lo que hablas, porque a las consolas, aparte de saber la de teraflops que mueven, hay que jugarlas... Si ni siquiera tienes ninguna, no tienes ni VOZ, NI VOTO .
De momento, yo he jugado a Mega Drive, Master System, Atari (no macuerdo el modelo), GameBoy, PSX, PS2, Supernintendo, Nintendo64, PS3, xbox, 360, wii...
Asi que no me tiene que venir un retrasado a explicarme de que van las consolas... Y sí, nadie del mundo mundial duda que PS3 es ni una ni dos, sino 100 veces mas potente que 360, si es que se ve...
Se ve que hay que instalarle los juegos y tarda media horita, se ve en los supergráficos que mueve... Puff!
Los apartados técnicos son tan malos en la 360 que sólo tienes que ver las notas de los mejores de 360 y los mejores de Ps3... Sólo tienes que ver las mejoras de UE de Gears 2... 
Y no, claro que no eres fanático, sólo hay que buscar unos cuantos mensajes atrás y ver las burradas que dices... pero vamos, que tampoco nos cuentes el cuento de que a tu amigo se le quemo la xbox 20 veces... Hombre, si es amigo tuyo, muy inteligente no será y por eso se le habrá roto . A mi ninguna vez, pipa. |
...
Me habia tomado unas vacaciones del foro. Pero cuando vi tu comentario, la verdad que me dije que podria haber esperado unos dias mas.
Antes de empezar voy a decirte que no me insultaste al decirme "retrasado", por que como se ve que mi IQ triplica al tuyo(de hecho del de cualquier persona normal lo hace). Asi que al decirme "restrasado" autodeclaraste que tenes el 10% de masa gris de lo que tiene una persona normal, o practicamente nada. Para hacerla corta, sos un subnormal. Y man, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Pero para apreciar el calibre de boludeces que soltaste vamos a hacerlo por partes.
1_Solo por que tengas una XZZ BOXZZ no siginfica que vas a saber mas que otra persona. La voz y el voto se ganan haciendo comentarios constructivos, R-A-C-I-O-N-A-L-E-S (y te lo deletreo por que es lo que a vos mas te hace falta), demostrando conocimiento y planteando sobre una base argumentativa tu critica. Cosa de que, por lo que se ve, nuca escuchaste hablar en tu vida, si la tenes ademas de comentar en 3djuegos.
Yo ya jugue a las 2 consolas y no una vez, pila inumerable de veces (ademas de que tambien tube la PSx, la PS2 y jugue a la Nintendo 64, gameboy,Virtual boy (lamentablemente), dreamcast, gamecube, wii, xbox, SEGA y la Familly. Sin contar que tube practicamente todas las generaciones de PC excepto esta ultima que la voy a tener. Vengo jugando desde que el Half-Life 1 tenia los mejores graficos(el nacimiento de los Shoocters 3D), asi que con experiencias de consolas no me vengas a competir) Pero al no tener ninguna de las dos consolas, no estoy corrompido por el pensamiento autosatisfactorio de demostrarme a mi mismo que hize la mejor inversion. Osea, lo que te pasa a vos, mas que obiamente. Y por lo tanto como podes ver, tengo mas voto y voz que vos mismo.
2_¿¿¿Los componentes tecnicos de las consolas no son importantes, sino sus juegos???, bueno, tiene logica desde el punto de vista de Altairtoro (no, no desde el tuyo). El Half-Life 2 es mi juego preferido por encima del Crysis, lejos, por su historia y por su jugabilidad. Pero yo la veo erronea en cuanto a estas ultimas consolas donde los graficos son tan influyentes(Con escasas escepciones). Por que (siguiendo tu ejemplo simbolico Altairtoro) con un Audi estas bien pero por el momento. Cuando vallas en la ruta el Ferrari te va a pasar y el conductor te va a saludar desde 500KM mas adelante. ¿se entendio?, todo bien con vos man.
3_Se ve que para vos Kulunguele, la X box es una cajita magica donde metes los discos brillantes y salen imagenes bonitas adentro del TV. Te explico papi. Los componentes tecnicos de la consola son los que hacen que las cositas bonitas esas salgan por la TV. Mientras MAS tengas, MEJOR se van a ver y MAS tiempo se van a poder aprovechar. Y cuando la tegnologia avance y salgan juegos mas dificiles de correr, te vas a quedar taaan corto con la xbox como tu supuesta inteligencia. De por si casi no sacan el Far cry 2 para 360 y el Crysis todabia no se sabe.
Segun tu razonamiento de "no importan los componentes sino los juegos", si tenes que elegir entre una Ge Force MSI 8800 GT o una Ge Force MSI 6200 AX, elegis la 6200 por que, "segun vos", se ve mejor en esta. Osea, una estupides del tamaño de este foro, pero para nada indigna de vos.
4_Mas te vale que el Gears 2 sea le juego de la decada y que no tenga NADA que ver con el Gears 1. Por que si se parece UN POQUITO, no tenes idea de como te voy a gastar. Hay que ver si va a poder contra el Killzone 2, que segun muchos expertos de softwere, tiene una calidad de iluminacion practicamente realista y una de las mejores vistas hasta ahora.
5_Despues, que mi amigo sea o no inteligente(y que es mas inteligente que vos, seguro), no tiene nada que ver(si, capte el sarcasmo, pero me gusta la idea) con que se le queme la consola, sin duda si asi fuera la tuya hubiera explotado recien tocabas la caja. ¿queres que te explique por que la Xbox se te quema?.
Respondiendo a tu duda cientifica mas profunda: no, la consola no se enoja con vos, es por una falla tecnica irreparable, que al parecer microsoft "aparentemente" va a corregir(seh recien ahora).
La 360 se te quema por que el alto calor y la mala disipacion de la consola cristaliza las soldaduras. De este modo los circuitos internos se desacomodan por la expancion del metal expuesto al calor. Cosa que se trata de arreglar cubriendo la 360 con una toalla mojada para enfriar el metal y que este vuelva a estabilizarse. Pero luego de esto presenta fallos, como distorcion en la imagen. Si no te paso, quedate tranquilo que te va a pasar, tarde o temprano por que la estructura de la consola no cambio en nada. A la "PLEYTRES" esto no le pasa ni por asomo, cosa que para mi basta y sobra para hacerla una mejor opcion.
Y luego esta este sarcasmo bobo tuyo insinuando que soy fanatico de una consola que nisiquiera tengo. De por si tu hipotesis ya suena muy estupida, ya no necesito hacer nada con eso.
Despues soy YO el que digo "burradas" no?.
Si respondes, no te voy a contestar por que se ve que respondes siempre con lo mismo solo para tener la ultima palabra y asi "aparentar" que ganaste un debate. Que forma patetica de debatir, la verdad.
Y si no respondes, bien por vos.
Saludos | |
|
|
|
|