| 01-03-2008 / 22:00 h #61 | | |
| | | |
|
 | 01-03-2008 / 23:32 h #62 | | |
| | Vamos a ver chavales no se pueden comprar...porque ni son del mismo genero...por favor a que nivel de tonteria vamos a llegar...
Pero enserio por Dios la saga de Gears no se puede equiparar a la de Metal gear en nada...ni en historia ni en nada...por Dios solo faltaba que un juego que practicamente acaba de nacer se equipare a un juego que tiene años de historia...y para los mas desinformados MGS no aparecio por primera vez en Playestation...si no en Nintendo asique es ya mas longevo de lo que algunos nisiquiera piensan...e jugado a todos y cada uno de ellos desd el primero primero...y no es comparable...por muy bueno que sea el Gears...yo me decepcione con el gears uno y lo digo totalmente enserio me esperaba mas... asique no digais memeces ya...ademas esto es para hablar de MGS 4 OK???? | |
|
 | 01-03-2008 / 23:49 h #63 | Expulsado indefinidamente | |
| | Axeldiosdelfuego escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Bueno cuando me compre este juego ya estare disfrutando del GTA 4 dios que bienn ....
P.D ... Por favor los que tengais la 360 .... Olvidaos del Metal gear 4 .... No va a salir ....Entendedlo ... |
Yo me olvido sin problemas, pensando que tendré el Gears Of War 2...
PD:soy tontoxD |
no compares el mgs4 con el gears of war por dios 
P.D: soy mas maricón que un palomo cojo y voy de listo sin tener ni idea |
Claro, no merece la pena comparar una historia con un juego.  | |
|
 | 01-03-2008 / 23:52 h #64 | | |
| | Kulungele pirate a tu puta casa y deja de dar por saco | |
|
 | 02-03-2008 / 01:08 h #65 | | |
| | Ay ay ay mis xboxers, se creen maduros pero asi parecen pekes de 12 años.
El Gears (por que las siglas GOW son de God of war) no le llega a los talones al MGS4. No tiene ni una decima de la emocion, el entretenimiento, de la frustracion, la interaccion ni la diversion que este tiene. Los graficos no son peores que los del Gears. Aclaremos eso desde un principio.
El MGS4 tiene un acabado muy bueno. Sus escenarios tambien son destructibles, ademas de tenier en cuenta que el protagonista se puede cubrir, camuflar e interactuar con practicamente todo. Podes pasar un nivel de mil formas distintas: a los tiros, a lo espionaje, a lo indetectable, etc. Y dentro de cada situacion hacerlo por otras vias tambien.
A veces, hay tantos soldados, que no dejarse detectar y ver tropas pasando a centimetros nuestro, es lo unico que podemos hacer ante tanto poder belico y otras adversidades contra nosotros solos.
O a veces no hay lugares donde esconderse y hay que abrirse paso a los tiros para sovrevivir contra muchos mas que nosotros y sin compania que nos asista.
Estamos completamente solos contra lo que venga y hay que superarlo. Como se nos ocurra y a amoldarnos a la situacion.
Las modalidades y los entornos son muchisimo mejores que los del Gears donde los escenarios consisten en:Un pasaje(sea calle, plaza, bosque, caverna), donde hay BRUTOS bloques (de cemento, piedra, autos) que te sirven de cobertura. Falta que aparesca un cartel que diga CUBRIRSE AQUI. Nunca podes hacerlo de una forma alternativa, NEHH. A los tiros, siempre, contra todo y todos. El protagonista es una mala mescla de Estallone con Kratos largando frases bien de cliche cuando mata bichos. No esperes no encontrar un obstaculo entre tu enemigo y vos o simplemente evitarlos. Jamas te vas a tener que tirar al piso para que no te alcanzen las balas o tendras que escapar o esperar a que pasen las patrullas enemigas. Por que el juego te la hace facil.
Te pone terribles armatostes para que te cubras. Y claro, como el juego es tan oscuro no usa tantos poligonos, por eso se vera taan bien. En el MGS4 la mayoria de los escenarios son a plena luz del dia, hay trincheras, calles desnudas o abarrotadas de escombros, laberinticos pasajes, casas destruidas o intactas, DE TODO.
Ese es el defecto del Gears y es lo hace monotono siendo siempre igual: Su modalidad.
Aparecen Locaust(al rededor de 5 o 6), te cubris, les disparas, matas a 2 o 3, tiras una granada, y si te encontras con uno cerca lo cortas con la motosierra y ya esta. 5 capitulos asi y ese es su gran juego (y si me equivoque y son mas, lo siento por ustedes). Y el dos que va a ser lo mismo pero mas bonito con 2 o 3 boludeces mas.
En materia de historia o hilo argumental ni los comparemos por que se sabe cual gana.(el MGS4)
En las armas, bueh, el Gears tiene 2 o 3 (en el dos son las mismas) y el MGS4 60 armas. Y con las posibilidad de combinarlas. Ya sabemos cual gana.
Y mejor paro por que ya va a ser para peor
Ahora me pregunto por que siempre para irle a la contra a cualquier juego bueno de ps3, dicen GEARS. ¿¿No se les ocurre otro?? ah cierto. No lo tienen, el gears es lo mejor que hay para 360 y ese tiene que ser el mejor. Por que es de 360 claro esta. ¿¿no es cierto kulunguele, fanboy hipocrita??
Y que tanto, si yo al Gears lo gane en la PC(seguro que el 2 saldra tambien para PC), en cambio al MGS4 SOLO lo van a poder jugar en una PS3.
No digo que el Gears sea malo. Es como decir que el FEAR es malo por que tambien tiene esta modalidad. Pero el MGS4 esta mucho mas trabajado, desarrollado y tiene mas cosas. Haciendolo mejor.
Saludos | |
|
 | 02-03-2008 / 01:45 h #66 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 02-03-2008 / 05:12 h #67 | | |
| | Kulungele escribió: | Ghost-x escribió: | bla,bla,bla...
|
Se nota que al Gears mucho no has jugado....bla, bla, bla....puto sony.....puto sony.......Sehhhh.....Seguuuuro...por que yo digo |
Eso es lo que yo llamo, Postear al pedo.
A decir verdad se ve que no tenes nada que puedas contradecir a mi comentario. Pero como te quedaste con la bronca, tenias que agregar una huevada como para decir "es mentira, pero no se por que". Bueh, quedate tranquilo man, que la agregaste. Y que huevada. Haber si este no es un comentario tipico de Kulunguele.
Lo jugue, lo pase, estubo muy divertido, pero no lo quise tocar de nuevo por que me tenia podrido(cosa que no me paso nunca con un MGS). Te puedo decir los controles.
Con barra corres y te pegas a las paredes o a los toscones(mientras estas a cubierto podes disparar ciegamente o asomarte y apuntar), con el boton derecho apuntas y con el izquiero disparas. Con F activas la motosierra. Con E juntas o remplazas las armas y municion(aveces se pierden por que se confunden con el suelo, a mi me pasa). Con R recargas(si tocas R de nuevo en el momento oportuno se recarga mas rapido y si no el arma se traba) y con la rueda del mouse cambias de armas que tambien estan configuradas con los numeros. En el numero 1empezas con el rifle con motosierra. En el numero 2 siempre tube la escopeta pero el martillo del alba lo tube ahi cuando lo necesitas contra los berseker o las arañotas esas que no me acuerdo como se llaman. En el 3 va la pistola(o el revolver que no se pueden cambiar por un arma mas grande) y en el 4 tenes las granadas con un maximo de 2 granadas.
¿¿algo mas??
Saludos | |
|
 | 02-03-2008 / 11:26 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ghost-x escribió: | Kulungele escribió: | Ghost-x escribió: | bla,bla,bla...
|
Se nota que al Gears mucho no has jugado....bla, bla, bla....puto sony.....puto sony.......Sehhhh.....Seguuuuro...por que yo digo |
hiaaaa,hiaaaaaaaaa (sonido de burro)....
Unga,unga,unga...
|
A ver, como puedes ver mi comentario es a las 3 menos cuarto de la mañana, no me iba a poner a analizar una por una las 50 lineas que escribiste, me lo leí una vez y para. Y de ahí saqué la conclusión de que mucho no habrás jugado cuando dices que es fácil, pero bueno, tu en todos los posts que escribes ya demostraste que eres un borresonyer, así que ahora no intentes convencer a nadie, que siendo sonyer ya se tiene perdida la batalla antes de empezarla xDDDD. | |
|
 | 02-03-2008 / 12:42 h #69 | | |
| | Última edición: 02-03-2008 / 12:43 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2008 / 13:56 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Estás "puesto" de coca o ke??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Bueno, desde cuando alguien que escribe mensajes como el tuyo tiene 2 dedos de frente? xDDDDDDDD
Estamos en "Noticias y Actualidad" así que podemos escribir, y si me sale de los cojones escribo en PS3... 
Ah, que hable de "MI" hd-dvd? Si yo no lo he comprado! Tooooooooooooooooonto!
Ke Xbox pierde ventas con respecto a Sony (x bastante)??? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xbox - 17'7 millones. Dicho por MS.
PS3 - 8'4 millones
Wii. - 20 millones.
Fuente: www.nexgenwars.com (son aproximadas)
KIEN PIERDE????
Se ve que eres un tio inteligente 
Que alguien traiga una escoba para recogerle. Que no quiero dejar el suelo lleno de mierda, gracias. | |
|
 | 02-03-2008 / 14:14 h #71 | | |
| | El primer gears of war no tenia apenas argumento, mucho tendria que cambiar el 2 para tener uno a la altura del MG, cuando salga ya se verá, igualmente porque comparais a estos dos juegos??
Gears of war: Accion
Metal gear 4: Infiltracion (de accion solo para los paquetorros que no saben esconderse...)
no se pueden comparar porque ni metal gear esta pensado para ser jugado pegando tiros a diestro y siniestro ni el GOW para ser pasado matando por sigilo por la espalda. | |
|
 | 02-03-2008 / 15:05 h #72 | | |
| | Mira kulungele tonto dl culo ps3 lleva ya 10,5 a ver si la pgina esa la actualizas cada semana frente a los 17 ,7 d xbox pero kuanto tiempo lleva ps3? 11 meses x 10,5? az balance capullo k kada post me impresiona mas tu nivel cultural.............. algun dia te explicare lo de puestis tranki | |
|
 | 02-03-2008 / 15:35 h #73 | | |
| | Vamos a ver Kulungele se ve que eres un tonto bastante persistente...te e dicho que te pires a tu puta casa es decir a tu foro correspondiente si quieres hablar del Gears y los juegos de Xbox y no venir aqui a caldear ambientes que gente como tu pues como decirte...sabes lo que comen los perros?? sobras no?? pues eso sobras...Respecto a lo que dices de que las verdades duelen?? por supuesto que si eres tonto tio duelen a que si?? pero mas aun cuand eres un estupido que no sabe coger las indirectas que le lanzan...con que te pires a tu puta casa es que te vallas a postear a los foros que te corresponden porque aqui hablamos del Metal y me da igual donde este colocado quizas a los unicos que nos importa esta noticia es a los usuarios de la Ps3 y no a gentuza como tu...
Pero si no te a parecido suficiente tonto redomado , que es lo que pasa que te pica que salga este juego?? esque quizas os produce urticaria aty y a todos los que son como tu?? que pasa que la egemonia de la que aveis disfrutado durante algo mas de un año con la Xbox veis que se termina y empieza otra que no os parece buena...por Dios madura un poco tio y enserio no me sigas calentando... | |
|
 | 02-03-2008 / 15:47 h #74 | Expulsado indefinidamente | |
| | Talo escribió: | Vamos a ver Kulungele se ve que eres un tonto bastante persistente...te e dicho que te pires a tu puta casa es decir a tu foro correspondiente si quieres hablar del Gears y los juegos de Xbox y no venir aqui a caldear ambientes que gente como tu pues como decirte...sabes lo que comen los perros?? sobras no?? pues eso sobras...Respecto a lo que dices de que las verdades duelen?? por supuesto que si eres tonto tio duelen a que si?? pero mas aun cuand eres un estupido que no sabe coger las indirectas que le lanzan...con que te pires a tu puta casa es que te vallas a postear a los foros que te corresponden porque aqui hablamos del Metal y me da igual donde este colocado quizas a los unicos que nos importa esta noticia es a los usuarios de la Ps3 y no a gentuza como tu...
Pero si no te a parecido suficiente tonto redomado , que es lo que pasa que te pica que salga este juego?? esque quizas os produce urticaria aty y a todos los que son como tu?? que pasa que la egemonia de la que aveis disfrutado durante algo mas de un año con la Xbox veis que se termina y empieza otra que no os parece buena...por Dios madura un poco tio y enserio no me sigas calentando... |
Pero quien te está calentando cazurro!? FLIPAO! jajajaja
Estamos en Noticias y Actualidad, y además, yo escribo donde me sale de los cojones, no donde me diga un freak que lleva 3 dias en el foro, te vale?
A mi que me va a doler que me llame tonto alguien que no tiene argumentos? jajaja
La PS3 tiene algunos usuarios, y muchos borregos. Tu usuario no eres, así que... 
Ah, debo meterme aquí para aclararos a algunos incultos que existe algo más que la PLEY, aunque seguiréis sin tener ni puta idea... jojojoj
Puestis escribió: | | Mira kulungele tonto dl culo ps3 lleva ya 10,5 a ver si la pgina esa la actualizas cada semana frente a los 17 ,7 d xbox pero kuanto tiempo lleva ps3? 11 meses x 10,5? az balance capullo k kada post me impresiona mas tu nivel cultural.............. algun dia te explicare lo de puestis tranki |
Deja de insultar cocainomano ..
11 meses llevará en tu mierda de país, pero salió en noviembre de 2006, no se si molestarme en explicartelo, porque SE VE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
 | |
|
 | 02-03-2008 / 18:53 h #75 | | |
| | Kulenge, kulenge........no me estraña q te expulsaran.......a ver si por imagenes se te aclaran las ideas
este tio no es el mesias
esto no es el diablo
pero claro, tu no vas a aguantar mas de dos dias sin insultar a un asuario de ps3 asi q no se para q me molesto en intentar meter nuevas ideas en tu perola........  | |
|
|
|
|