| 02-03-2008 / 19:16 h #76 | | |
| | | |
|
 | 02-03-2008 / 19:52 h #77 | | |
| |
solo es una expuslion temporal, volverá en 3 dias.  | |
|
 | 02-03-2008 / 19:54 h #78 | | |
| | En 2 dias Miki  | |
|
 | 02-03-2008 / 19:56 h #79 | | |
| | En esos dos dias me se de un tal nachete que campara a sus anchas en el post de elecciones....
P.S. Alex, que quieres que te expulsen a ti tambien?¿, modera tu lenguaje. | |
|
 | 02-03-2008 / 20:10 h #80 | | |
| | Yo solo me hago una pregunta , aver si alguien me la puede resolver . Porque habrán expulsado a Kulungele ? | |
|
 | 02-03-2008 / 20:56 h #81 | | |
| | | |
|
 | 02-03-2008 / 20:58 h #82 | | |
| | Yyyyyyyyy se fueeeee.
He de decir que este Kulunguele es el tipo mas hipocrita sobre el planeta despues de Bush.
Respondo a su comentario
Guarda man, ¿¿no sos vos un burro?? si te la pasas bardeando gente y riendote solo de tus chistes malos.
¿¿¿Yo soy un Sonyer??? haaa claaaaaro(como te gusta decir a vos) por que vos no sos un xboxer estupido y fanatico que insulta a la sony sin razon o argumento alguno en todo lugar ¿no?
Cito:
Kulungele escribió: |
Después, el resentimiento que yo tengo es el que a mí me salga de los cojones, no el que tengas tú, y si quiero tener resentimiento contra la puta mierda de Sony (,) lo tengo, igual que si tú lo tienes contra la puta mierda de MS no te voy a decir nada...(mentira)
|
Como ya te dije muchachito, "Lo que yo digo, lo digo con un "porque", sino, NO LO DIGO. Me quedo calladito y no aporto nada falso o desesperado" y si me equivoco, me disculpo
Eso deverias hacer vos, por que por mas que tengas 2000000000 mensajes como los que largas siempre (que no te hacen mas conocedor que los demas) no dejan de ser mas que toneladas de estupideces que no valen un peso.
Saludos | |
|
 | 02-03-2008 / 22:47 h #83 | | |
| |
Haber como te lo explico para que un garrulo como tu lo entienda ...
1.Tengo la PS3,te callas la boca entonces.
2.Esto no esta en el foro de PS3 sino en el de actualidad y por tanto sale en todos los foros,lo pillas o te hago un croquis???
3.Si el que me ponga un nick o otro indica algo de mi personalidad es que eres un poco corto pero eso ya se a simple vista,puentis entonces que significa?? que te vas a tirar por un puente por ser tan TONTO??
4.Lo que si dice de tu personalidad es que te pongas asi xq critiquen un juego de tu consola o que insultes a la de la competencia con cosas tan ingeniosas como "mierdabox" o "relikiabox",se te a ocurrido a ti solito??? bueno pero que coño estoy preguntando,esta claro que no das ni para eso
5.Y para terminar como tu acabas de entrar en el foro lo minimo que tienes que hacer es CALLARTE LA PUTA BOCA y no mandarle callar a nadie. | |
|
 | 02-03-2008 / 23:30 h #84 | | |
| | Ghost-x escribió: | Ay ay ay mis xboxers, se creen maduros pero asi parecen pekes de 12 años.
El Gears (por que las siglas GOW son de God of war) no le llega a los talones al MGS4. No tiene ni una decima de la emocion, el entretenimiento, de la frustracion, la interaccion ni la diversion que este tiene. Los graficos no son peores que los del Gears. Aclaremos eso desde un principio.
El MGS4 tiene un acabado muy bueno. Sus escenarios tambien son destructibles, ademas de tenier en cuenta que el protagonista se puede cubrir, camuflar e interactuar con practicamente todo. Podes pasar un nivel de mil formas distintas: a los tiros, a lo espionaje, a lo indetectable, etc. Y dentro de cada situacion hacerlo por otras vias tambien.
A veces, hay tantos soldados, que no dejarse detectar y ver tropas pasando a centimetros nuestro, es lo unico que podemos hacer ante tanto poder belico y otras adversidades contra nosotros solos.
O a veces no hay lugares donde esconderse y hay que abrirse paso a los tiros para sovrevivir contra muchos mas que nosotros y sin compania que nos asista.
Estamos completamente solos contra lo que venga y hay que superarlo. Como se nos ocurra y a amoldarnos a la situacion.
Las modalidades y los entornos son muchisimo mejores que los del Gears donde los escenarios consisten en:Un pasaje(sea calle, plaza, bosque, caverna), donde hay BRUTOS bloques (de cemento, piedra, autos) que te sirven de cobertura. Falta que aparesca un cartel que diga CUBRIRSE AQUI. Nunca podes hacerlo de una forma alternativa, NEHH. A los tiros, siempre, contra todo y todos. El protagonista es una mala mescla de Estallone con Kratos largando frases bien de cliche cuando mata bichos. No esperes no encontrar un obstaculo entre tu enemigo y vos o simplemente evitarlos. Jamas te vas a tener que tirar al piso para que no te alcanzen las balas o tendras que escapar o esperar a que pasen las patrullas enemigas. Por que el juego te la hace facil.
Te pone terribles armatostes para que te cubras. Y claro, como el juego es tan oscuro no usa tantos poligonos, por eso se vera taan bien. En el MGS4 la mayoria de los escenarios son a plena luz del dia, hay trincheras, calles desnudas o abarrotadas de escombros, laberinticos pasajes, casas destruidas o intactas, DE TODO.
Ese es el defecto del Gears y es lo hace monotono siendo siempre igual: Su modalidad.
Aparecen Locaust(al rededor de 5 o 6), te cubris, les disparas, matas a 2 o 3, tiras una granada, y si te encontras con uno cerca lo cortas con la motosierra y ya esta. 5 capitulos asi y ese es su gran juego (y si me equivoque y son mas, lo siento por ustedes). Y el dos que va a ser lo mismo pero mas bonito con 2 o 3 boludeces mas.
En materia de historia o hilo argumental ni los comparemos por que se sabe cual gana.(el MGS4)
En las armas, bueh, el Gears tiene 2 o 3 (en el dos son las mismas) y el MGS4 60 armas. Y con las posibilidad de combinarlas. Ya sabemos cual gana.
Y mejor paro por que ya va a ser para peor
Ahora me pregunto por que siempre para irle a la contra a cualquier juego bueno de ps3, dicen GEARS. ¿¿No se les ocurre otro?? ah cierto. No lo tienen, el gears es lo mejor que hay para 360 y ese tiene que ser el mejor. Por que es de 360 claro esta. ¿¿no es cierto kulunguele, fanboy hipocrita??
Y que tanto, si yo al Gears lo gane en la PC(seguro que el 2 saldra tambien para PC), en cambio al MGS4 SOLO lo van a poder jugar en una PS3.
No digo que el Gears sea malo. Es como decir que el FEAR es malo por que tambien tiene esta modalidad. Pero el MGS4 esta mucho mas trabajado, desarrollado y tiene mas cosas. Haciendolo mejor.
Saludos
|
Te lo voy a decir claro,de que coño hablas??
Si el juego aun no ha salido.
Casi todo lo que cuentas del Gears en mentira para empezar.
Si en Gears es de accion como cojones quieres que se escondan de los enemigos o no busquen el enfrentamiento??
Solo tiene 2 o 3 armas ... mas bien 8 pero tu a lo tuyo,y en el Gears habra mas pero tu te inventas que seran las mismas.
Dices que los escenarios en MGS4 son destruibles ... MENTIRA.Se pueden destruir los 4 barriles explosivos que te encuentres y poco mas.
En el Gears TODO es destruible,tu empiezas a dispararle a una columna y solo dejas la estructura de hierros que tiene por dentro.Eso no pasa en MGS4 asi que no te inventes las cosas.
Dices que solo pondran 4 boludeces nuevas en el GoW2,curioso xq segun dijeron ivan a esforzarse mucho mas en la historia,mejoras graficas,mayor duracion,nuevas animaciones faciales para que los personajes sean mas expresivos y carismaticos,mas armas,etc ... lo que tu digas chaval.
Dices que el Gears solo se basa en avanzar,cibrirse y matar a los enemigos que te salen ... ademas de que no es cierto ya tiene momentos en los que hay que cojer ametralladoras apostadas,huir de las berserkers,las fases de miedo del 3º episodio,etc ...
En que se basan los MGS?? pues en avanzar sin que te vean y en determinados momentos atraer a los guardias con el clasico toquecito en la pared y estrangularlo,punto.Puedes ir a saco pero el juego perdera la gracia.
Son 2 tipos de juego completamente distintos asi que es una autentica chorrada esto que has dicho.
Ademas por lo visto para ti ir solo rollo sigilo esta mejor que ir con pelotones de compañeros .. segun mi memoria de esto de los videojuegos antes en los shooter belicos por ejmplo siempre ivas en solitario y ahora que las consolas y PC son mas potentes como son?? acompañados por tu peloton casi siempre.
Ademas en MGS4 no estaras solo,puedes aliarte con los moritos que luchan contra los soldados genoma,eso te muestra cuales son los gustos de la mayoria de la gente independientemente de los tuyos que por lo visto te crees que son universales ... en todo caso eso seria punto a favor del Gears y su modo coperativo.
Ademas empiezas con tonterias que muestras la poca idea que tienes como que el Gears tiene menos poligonos xq es ams oscuro ... el Gears tiene mas poligonos que el Gears,solo hace falta ver los musculos de Snake que tienen partes completamente rectas,El Gears chavalote es hoy por hot el juego con los modelos de personajes mas detallados y con mas poligonos.
Y graficamente el MGS4 no es ninguna maravilla precisamente,el Uncharted xq ejemplo ya esta mejor y el gears no tiene para nada algo que envidiarle,mas bien al contrario.Y teniendo en cuanta que en el GoW2 seran mejores pues en graficos pierde el MGS4 claramente.
Lo unico cierto,el MGS4 tendra mas armas ... pues vale,usaras las 60?? NO.Las provaras todas pero despues usaras las10 que mas te gusten y ya.De todas formas punto a favor para MGS4
Y tambien que la historia del del MGS4 tambien es mejor lo cual no es muy dificil viendo lo simple que es el del Gears,pero en el GoW2 van a enmendar eso.Seguira sin ser tan buena como la de los MGS4 pero mejorara y eso era lo que realmente le hacia falta al Gears.
No vayas llamando hipocritas a los demas cuando tu eres unos bien gordo,casi todo que has dicho han sido mentiras,En el diccionario al lado de la definicion de hipocrita y cinico debe salir tu foto.
Y el gears no es el mejor juego del catalogo de 360,pero como hablas sin tener ni zorra pues la cagas ...Última edición: 03-03-2008 / 11:08 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 03-03-2008 / 08:25 h #85 | | |
| | Bueno DUFFMAN entonces si mgs4 estan ``normalito´´ no te lo compraras verdad???
por que segun como lo has dejado el gears 2 es 3000 veces superior.......
entonces comprar el mgs4 no es una compra rentable, por cierto, no lo tendras reservado, no? | |
|
 | 03-03-2008 / 09:39 h #86 | | |
| | JDM1 escribió: | Bueno DUFFMAN entonces si mgs4 estan ``normalito´´ no te lo compraras verdad???
por que segun como lo has dejado el gears 2 es 3000 veces superior.......
entonces comprar el mgs4 no es una compra rentable, por cierto, no lo tendras reservado, no? |
Buscate un repertorio nuevo bonito,que siempre estas con lo mismo ...
Mi post era mas dirigido a las mentiras que ha contado el tio este sobre el GoW2 que sobre cual es mejor.
La unica parte en la que digo que el Gears es mejor es en cuanto a graficos y esta claro que el Gears sera mejor viendo que el primero ya esta al nivel del MGS4 o mejor, y encuanto a las fisicas que estaran mejor en GoW2. Es una soberana chorrada todo lo dicho por Ghost sobre el sistema de juego,son distintos y por mucho que al le guste la infiltracion eso no significa que el MGS4 sea mejor.
Yo en ningun momento digo que el MGS4 vaya a ser malo,sera una OBRA MAESTRA,pero eso no tiene nada que ver con que el GoW2 pueda mejor,como ya dije en Game rankings al GoW1 solo le sacan un 2% de ventaja alguno de los MGS y perfectamente el 2 podria sacar mejores notas que los anteriores MGS y que el MGS4.
Pero como tu entiendes lo que quieres ...Última edición: 03-03-2008 / 09:45 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 03-03-2008 / 09:40 h #87 | | |
| | Weno respecto a lo qu dice Kulungele ya que no podra responderme en varias horas ...digamos que no estoy en este foro desde hace tres dias...estoy desde que se creo antes del verano del año pasado...asique no me cuentes tonterias machote...pero me alegro de que te pires aunque sea por unos dias porque ya estabas tocando la moral.
Aqui estamos para opinar sobre Metal 4 no para meternos en refriegas sin sentido creo yo... | |
|
 | 03-03-2008 / 18:53 h #88 | | |
| | Como flipais tanto los de la trastobox 360? comparar el metal con el gears es como comparar a dios con un gitano y dejar de llamarle GoW k esas son las siglas del gof of war k por cierto cualkiera d las dos partes d la play2 le da mil vueltas a cualkier juego de la trastobox. y lo k teneis con el metal es pura envidia, lo mas importante de un juego es el argumento o acaso vas a ver una pelicula k no tenga guion? de verdad k os lo flipais demasiado metiendos con el metal cuando esta llamado a ser uno de los mejores juegos de la historia como lo fueron los 3 anteriores. por cierto el uncharted tambien le da mil vueltas a cualkier juego de la trastobox y esperad k lleguen los final fantasy,god of war3, tekken 6....  | |
|
 | 03-03-2008 / 19:36 h #89 | | |
| | Angelus escribió: | Como flipais tanto los de la trastobox 360? comparar el metal con el gears es como comparar a dios con un gitano y dejar de llamarle GoW k esas son las siglas del gof of war k por cierto cualkiera d las dos partes d la play2 le da mil vueltas a cualkier juego de la trastobox. y lo k teneis con el metal es pura envidia, lo mas importante de un juego es el argumento o acaso vas a ver una pelicula k no tenga guion? de verdad k os lo flipais demasiado metiendos con el metal cuando esta llamado a ser uno de los mejores juegos de la historia como lo fueron los 3 anteriores. por cierto el uncharted tambien le da mil vueltas a cualkier juego de la trastobox y esperad k lleguen los final fantasy,god of war3, tekken 6.... |
Oooohhh, ¿eso de trastobox se te ha ocurrido a ti solito o te ha ayudado alguien?
Bueno, vayamos por partes:
Parida 1: ¿Cuántos juegos de la X360 has jugado? Ninja Gaiden Black ya está al mismo nivel que GoW, así que ya me contarás cuando salga el segundo...
Parida 2: Si, tengo muchísima envidia de un juego que me haga dormir la siesta tan bien como MGS. Un juego lento y aburrido que lo único bueno que tiene es su genial argumento.
Parida 3: ¿Uncharted? ¿FF? ¿Tekken? Pues vaya, si eso es lo mejor que hay... Uncharted está muy bien, pero no es la obra maestra que dicen los fanboys, FF está llamado a ser lo peor que hay a menos que se alejen todo lo posible de FFXII y Tekken... Bueno, Tekken es un truño desde la 3ª entrega.
Si vas a decir tonterías intenta que no se note. | |
|
 | 03-03-2008 / 19:47 h #90 | | |
| | Última edición: 03-03-2008 / 20:07 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|