Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 se pondrá a la venta el día 12 de junio. Confirmado
Página:  << Anterior | 1...45678910...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-03-2008 / 20:05 h
137
21
7326
Nivel 98
Krati para nada el MGS4 es aburrido para ti lo sera,pero para los demas es una obra maestra .Ademas que esperas de un juego de sigilo.que vaya Snake a toda pastilla y le maten de tres balazos,lo que hay que oir
Última edición: 03-03-2008 / 20:07 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

03-03-2008 / 20:08 h
1
0
951
Nivel 38
KratosGodofWar escribió:
Krati para nada el MGS4 es aburrido para ti lo sera,pero para los demas es una obra maestra

Eso lo sé, PARA MI es un juego muy aburrido, pero es que parece que si tienes la X360 significa que todos los días rezas 5 veces en dirección a la casa de Kojima para que saquen el juego en 360 cuando también hay gente a la que no le gusta.

03-03-2008 / 20:12 h
137
21
7326
Nivel 98
Pero es que un juego de sigilo es asi,es un juego lento por eso.Dime una cosa si para ti los MGS son aburridos,como son para ti los SplinterCells un juego divertido??Porque yo sepa este es un juego de sigilo tambien .Y yo te digo una cosa para mi los SC son mas aburridos que los MGS

03-03-2008 / 20:12 h
94
36
6305
Nivel 109
Krati escribió:
KratosGodofWar escribió:
Krati para nada el MGS4 es aburrido para ti lo sera,pero para los demas es una obra maestra

Eso lo sé, PARA MI es un juego muy aburrido, pero es que parece que si tienes la X360 significa que todos los días rezas 5 veces en dirección a la casa de Kojima para que saquen el juego en 360 cuando también hay gente a la que no le gusta.

Hombre no todos pero alguno habra hombre yo no lo veo aburrido pero puede que otros si, al igual que a mi el Halo 3 no me gusta y para otros es una joya

03-03-2008 / 20:19 h
58
20
5353
Nivel 102
Para gustos colores,aburridos no son.
Me voy a aburrir con los MGS cuando de pequeño a lo que mas jugaba eran aventuras graficas?? para eso si que habia que tener paciencia.

03-03-2008 / 20:22 h
137
21
7326
Nivel 98
Los MGS no son aburridos en absoluto,un juego de sigilo es asi y al que le aburra que no los juegue

03-03-2008 / 21:05 h
0
0
1656
Nivel 68
Si si seguid comentando tonterias de ese trasto d consola k teneis y k no he jugao nunka a la trastobox? pues para empezar la tenia hasta k salio la play3 despues de ahi se la regale a mi primo y pa ese k a dicho k el final fantasy apunta a mierda si lo hacen igual k el XII esk acaso el XII es malo? pork k yo sepa le ponen la pedazo de puntuacion en todos los laos asi k deja d decir tonterias sino tienes ni idea de videojuegos y si la xbox tiene juegos buenos no te digo k no pero ni compararse al futuro proximo d la ps3 empezando por el METAL GEAR k una cosa si segun vosotros es una mierda y no os interesa para nada k es aburrido y nose k mas pork leeis una noticia referida a el? pork yo no me pongo a leer nada de algun juego k no me interesa en absoluto...en fin k todos sabeis k el metal se va a comer a todos los juegos de la trastobox juntos y esperad k llegue el god of war...

03-03-2008 / 21:20 h
1
0
951
Nivel 38
KratosGodofWar escribió:
Pero es que un juego de sigilo es asi,es un juego lento por eso.Dime una cosa si para ti los MGS son aburridos,como son para ti los SplinterCells un juego divertido??Porque yo sepa este es un juego de sigilo tambien .Y yo te digo una cosa para mi los SC son mas aburridos que los MGS

Tranquilo que los SC me parecen igual de aburridos pero sin una historia tan fascinante como la de MGS (que eso sí que es genial y hay que reconocerlo).

Angelus escribió:
Si si seguid comentando tonterias de ese trasto d consola k teneis y k no he jugao nunka a la trastobox? pues para empezar la tenia hasta k salio la play3 despues de ahi se la regale a mi primo y pa ese k a dicho k el final fantasy apunta a mierda si lo hacen igual k el XII esk acaso el XII es malo? pork k yo sepa le ponen la pedazo de puntuacion en todos los laos asi k deja d decir tonterias sino tienes ni idea de videojuegos y si la xbox tiene juegos buenos no te digo k no pero ni compararse al futuro proximo d la ps3 empezando por el METAL GEAR k una cosa si segun vosotros es una mierda y no os interesa para nada k es aburrido y nose k mas pork leeis una noticia referida a el? pork yo no me pongo a leer nada de algun juego k no me interesa en absoluto...en fin k todos sabeis k el metal se va a comer a todos los juegos de la trastobox juntos y esperad k llegue el god of war...

Ah, no claro, FFXII es el mejor de todos, una obra maestra que no ha convencido a prácticamente ningún fan de la saga y que seguro que tiene más inversión en comprar revistas y páginas web que en su desarrollo...

Yo no he leído la noticia de MGS, he leído solamente las perlas que has soltado por el foro (y que no tienen nada que ver con la noticia, porque más que una noticia es una nota informativa de la fecha en la que se lanzará el juego). Además, ¿quién se supone que eres tú para decirme lo que tengo que leer o lo que no?

Y luego no me compares un catálogo de juegos que ya han salido con tus especulaciones y tus dosis de puro hype. Eso no es un catálogo, es márketing (por no decir humo) hasta que salgan los juegos. Ahora te digo que la 360 tendrá Fable 2, Bioshock 2, GeoW 2 y unos pocos juegos más... pero no, sólo existe MGS, sólo importa MGS, MGS es dios, MGS domina el mercado de los videojuegos...

En fin, mejor me voy a ver el debate que hasta ahí encontraré más argumentos de los que tienes tú.

03-03-2008 / 22:14 h
0
0
1656
Nivel 68
Pues esk como si me dices cien mil videojuegos k metal gear seguira siendo mejor k cualkiera de los k me has nombrado y todavia no puedo opinar pork no a salido a la venta pero como sea la mitad de bueno k el metal gear 3 ya t digo k le da mil vueltas a cualkier juego de la xbox y la verdad k de la xbox solo me e llegado a pasar el gears y si es muy bueno no te digo k no pero de verdad k no se puede comparar a ningun metal y el 4 parece k va a ser la ostia pero bueno k para gustos estan los colores podriamos pasarnos diskutiendo mil años de k consola es mejor o d k juego es mejor y no llegariamos a un acuerdo asi k na sorry si te a molestao algo k e dixo y para mi el final fantasy XII es buenisimo y yo soy fan de la saga y he jugado a todos menos al XI y hablo de futuro pork es cuando vienen los buenos juegos ahora no t niego k la xbox la parte a la ps3 en juegos pero el futuro plantea todo lo contrario por los bombazos exclusivos de la ps3 k los d la xbox no puede compararse para nada con ellos ya k los juegos d la ps3 son sagas muxisimo mejores. y solamente por jugar al uncharted k repito k es mejor k cualkier juego de la xbox se supone k los mejores d la xbox son el gears y el halo el gears esta bien pero sin mas no llega a ser un JUEGAZO! y el halo no me gusta nada d nada asi k na cada uno k juegue con lo k kiera y ya esta no tenemos pork diskutir Y K VIVA EL RESIDENT EVIL 5!!! ese si k va a ser un juegazo y sale para las 2

04-03-2008 / 00:14 h
Que ganas tengo ya de este juego dios miooooooooooooo que salga yaaaaaaaaaaaaaa ya solo kedan 3 meses y con gta 4 un mes antes calmaremos la espera nos servira de alivio

04-03-2008 / 03:24 h
0
0
157
Nivel 3
Krati escribió:
KratosGodofWar escribió:

Creo q huelo a envidia....

[img][/img]

04-03-2008 / 06:33 h
1
0
951
Nivel 38
¬¬ ¿Has leído alguna vez lo que escribo?

04-03-2008 / 07:45 h
58
20
5353
Nivel 102
Angelus escribió:
Pues esk como si me dices cien mil videojuegos k metal gear seguira siendo mejor k cualkiera de los k me has nombrado y todavia no puedo opinar pork no a salido a la venta pero como sea la mitad de bueno k el metal gear 3 ya t digo k le da mil vueltas a cualkier juego de la xbox y la verdad k de la xbox solo me e llegado a pasar el gears y si es muy bueno no te digo k no pero de verdad k no se puede comparar a ningun metal y el 4 parece k va a ser la ostia pero bueno k para gustos estan los colores podriamos pasarnos diskutiendo mil años de k consola es mejor o d k juego es mejor y no llegariamos a un acuerdo asi k na sorry si te a molestao algo k e dixo y para mi el final fantasy XII es buenisimo y yo soy fan de la saga y he jugado a todos menos al XI y hablo de futuro pork es cuando vienen los buenos juegos ahora no t niego k la xbox la parte a la ps3 en juegos pero el futuro plantea todo lo contrario por los bombazos exclusivos de la ps3 k los d la xbox no puede compararse para nada con ellos ya k los juegos d la ps3 son sagas muxisimo mejores. y solamente por jugar al uncharted k repito k es mejor k cualkier juego de la xbox se supone k los mejores d la xbox son el gears y el halo el gears esta bien pero sin mas no llega a ser un JUEGAZO! y el halo no me gusta nada d nada asi k na cada uno k juegue con lo k kiera y ya esta no tenemos pork diskutir Y K VIVA EL RESIDENT EVIL 5!!! ese si k va a ser un juegazo y sale para las 2

Pero entonces que me estas contando ... si habras tenido Gears,Lost Planet,KAmeo y poco mas.
Te crees acaso que el Gears es el mejor juego de la 360??
Biosock es una puta OBRA MAESTRA por argumento,graficos,ambientacion,musica,... por todo y el juego mas galardonado este 2007 y lo que llevamos de 2008.
Y Mass Effect otra,te cree que los FF son lo mejor del genero de rol??? ,pues no y como ejemplo de juegos mejores aqui tienes este.

1.Tu dios Kojima dijo que tecnicamente eran practicamente iguales y que si el MGS4 no salia en 360 era simplemente xq no le salia de las pelotas.
2.Los juegos que van a salir en PS3??
Cuales xq el FFXIII y Versus este año no salen y el GoW3 podria incluso salir en 2010,te quedas con el Killzone2,MGS4,GT5 y Tekken 6.

El killzone2 supongo que estara de puta madre,graficos los tiene buenisimos,ahora falta ver como sera la historia que segun dices es tan importante en los juegos xq la del 1 era una basura y el juego se hacia aburridisimo de lo lento que era.

El GT5 si estara muy bien y tiene unos graficazos,pero que te entre en la cabeza que el Project Gotham Racing 4 esta muy muy cerca en cuanto a graficos,es mas los escenarios estan mejor hechos en el PGR4 y este ademas tiene efecto climaticos como la lluvia,etc ...

Y el Tekken 6 ...
Dios si parece una redicion del 5 en HD,los mismos movimientos (cutres x cierto xq las animaciones en el tekken no han cambiado desde el 3) y los graficos que no parecen casi ni de PS3.Mirate unas imagenes del Soul Calibur 4 y veras cual tiene mejores graficos ... y mira que cosas,ana el SC4 y erste si la para la "tostabox".

Te crees que con esos 4 juegos la PS3 puede ganarle al catalogo que ya tiene la 360??
Mas todos los que salen este año ...

PD:Si que comparo el Gears con los MGS,es mas el 3 que segun tu es el mejor tiene peor puntuacion que el Gears,ya ves lo que son las cosas.
Y cuanto contestes que no sean tonterias como,la tostabox es una mierda y los juegos de PS3 le dan mil vueltas a los de 360.Argumenta un poco si es que sabes.
Última edición: 04-03-2008 / 08:03 h. Por Duffman
Editado 2 veces

04-03-2008 / 11:14 h
40
21
2050
Nivel 74
Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado

YA TENEMOS AMO Y SEÑOR DE LAS NUEVA GENERACION X360 !!!!!!!!!!!

no se para q nos molestamos, los sonyers no tenemos argumentos, nuestra consola es una patata, sony nos engaña a todos, nuestros juegos vienen ``recortados´´, nuestro sistema online es otra patata, TODOS los graficos de los juegos multiplataforma se ven mejor en 360
nuestros juegos exclusivos son otra patatita : GT5, MGS4........

esque no se para q se molestan las conpañias en hacer mas juegos, total el bioshock es la obra suprema con todos los premios........y ademas es exclusivo palabra magica en estos tiempos.......

ves los argumentos duffman, y no lo digo en plan ironico ......

es mas, te voy a ayudar: voy a definir la dinamica de dialogo cuando tu entras en un post PS3 con argumentos:

- se abre el post
- la gente comenta del juego, pongamos el mgs4 ( total a ti te suda la polla el juego q sea...)
- los comentarios dicen q es el mejor juego al q han jugado
- tu argumentas q otro juego de 360 tiene una velocidad de flash mayor, o graficos un pelin mas pulidos
- los demas nos callamos y avergonzados te pedimos perdon por ser unos mantas q no tienen nivel
- se cierra el post

esto no te lo digo en plan kulengele, de verdad, lo q digo de la dinamica es lo q tu pretendes, no se si lo quieres conseguir a posta a lo haces sin querer.......es mas te puede decir lo q vas a contestar ahora y en los mensajes siguientes

``vale JDM1 tu siempre igual, sin argumentos ´´ y vuelta a empezar........

yo no se que caragos quieres conseguir, que te digamos vale tienes razon
yo mismo te lo digo: DUFFMAN tienes razon algunos juegos de la ps3 sin inferiores a la 360
pero tio, para ya joder q siempre estas con las mismas, claro a ti esto te suda el forro de los cojones.........

04-03-2008 / 12:51 h
58
20
5353
Nivel 102
JDM1 escribió:
Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado

YA TENEMOS AMO Y SEÑOR DE LAS NUEVA GENERACION X360 !!!!!!!!!!!

no se para q nos molestamos, los sonyers no tenemos argumentos, nuestra consola es una patata, sony nos engaña a todos, nuestros juegos vienen ``recortados´´, nuestro sistema online es otra patata, TODOS los graficos de los juegos multiplataforma se ven mejor en 360
nuestros juegos exclusivos son otra patatita : GT5, MGS4........

esque no se para q se molestan las conpañias en hacer mas juegos, total el bioshock es la obra suprema con todos los premios........y ademas es exclusivo palabra magica en estos tiempos.......

ves los argumentos duffman, y no lo digo en plan ironico ......

es mas, te voy a ayudar: voy a definir la dinamica de dialogo cuando tu entras en un post PS3 con argumentos:

- se abre el post
- la gente comenta del juego, pongamos el mgs4 ( total a ti te suda la polla el juego q sea...)
- los comentarios dicen q es el mejor juego al q han jugado
- tu argumentas q otro juego de 360 tiene una velocidad de flash mayor, o graficos un pelin mas pulidos
- los demas nos callamos y avergonzados te pedimos perdon por ser unos mantas q no tienen nivel
- se cierra el post

esto no te lo digo en plan kulengele, de verdad, lo q digo de la dinamica es lo q tu pretendes, no se si lo quieres conseguir a posta a lo haces sin querer.......es mas te puede decir lo q vas a contestar ahora y en los mensajes siguientes

``vale JDM1 tu siempre igual, sin argumentos ´´ y vuelta a empezar........

yo no se que caragos quieres conseguir, que te digamos vale tienes razon
yo mismo te lo digo: DUFFMAN tienes razon algunos juegos de la ps3 sin inferiores a la 360
pero tio, para ya joder q siempre estas con las mismas, claro a ti esto te suda el forro de los cojones.........

Que quieres que te diga?? que mGS4 es el juego definitivo y que el GoW2 a su lado es una mierda??
Como no es verdad pues te digo que no.

Si sale uno de estos personajes con sus ingeniosas bromas como "tostabox" diciendo que la 360 es una mierda y que con los juegos que le van a sacar a la PS3 va a ganar de calle que quieres que les diga?? que si??
Como no es verdad pues tambien se lo digo.

Para que lo hago?? para demostrar que se equivocan,para distraerme,... escoge la que quieras.
Última edición: 04-03-2008 / 13:02 h. Por Duffman
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...45678910...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 se pondrá a la venta el día 12 de junio. Confirmado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por