| |
04-03-2008 / 14:31 h #106 | | Duffman escribió: | JDM1 escribió: | Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado
YA TENEMOS AMO Y SEÑOR DE LAS NUEVA GENERACION X360 !!!!!!!!!!!
no se para q nos molestamos, los sonyers no tenemos argumentos, nuestra consola es una patata, sony nos engaña a todos, nuestros juegos vienen ``recortados´´, nuestro sistema online es otra patata, TODOS los graficos de los juegos multiplataforma se ven mejor en 360
nuestros juegos exclusivos son otra patatita : GT5, MGS4........
esque no se para q se molestan las conpañias en hacer mas juegos, total el bioshock es la obra suprema con todos los premios........y ademas es exclusivo palabra magica en estos tiempos.......
ves los argumentos duffman, y no lo digo en plan ironico ......
es mas, te voy a ayudar: voy a definir la dinamica de dialogo cuando tu entras en un post PS3 con argumentos:
- se abre el post
- la gente comenta del juego, pongamos el mgs4 ( total a ti te suda la polla el juego q sea...)
- los comentarios dicen q es el mejor juego al q han jugado
- tu argumentas q otro juego de 360 tiene una velocidad de flash mayor, o graficos un pelin mas pulidos
- los demas nos callamos y avergonzados te pedimos perdon por ser unos mantas q no tienen nivel
- se cierra el post
esto no te lo digo en plan kulengele, de verdad, lo q digo de la dinamica es lo q tu pretendes, no se si lo quieres conseguir a posta a lo haces sin querer.......es mas te puede decir lo q vas a contestar ahora y en los mensajes siguientes
``vale JDM1 tu siempre igual, sin argumentos ´´ y vuelta a empezar........
yo no se que caragos quieres conseguir, que te digamos vale tienes razon
yo mismo te lo digo: DUFFMAN tienes razon algunos juegos de la ps3 sin inferiores a la 360
pero tio, para ya joder q siempre estas con las mismas, claro a ti esto te suda el forro de los cojones......... |
Que quieres que te diga?? que mGS4 es el juego definitivo y que el GoW2 a su lado es una mierda??
Como no es verdad pues te digo que no.
Si sale uno de estos personajes con sus ingeniosas bromas como "tostabox" diciendo que la 360 es una mierda y que con los juegos que le van a sacar a la PS3 va a ganar de calle que quieres que les diga?? que si??
Como no es verdad pues tambien se lo digo.
Para que lo hago?? para demostrar que se equivocan,para distraerme,... escoge la que quieras. |
para empezar yo no he dicho "tostabox" he dicho trastobox asi k ya con esto entiendo pork juegas a la 360 con esa inteligencia k no sabes ni leer normal k no entenderas nada del argumento del metal gear en fin kedate jugando a tus juegos de los cuales no me interesa ninguno y yo me kedare con la ps3 y el metal k solo por ese juego merece la pena tenerla cosa k no se puede decir de ningun solo juego de la trastobox en solitario. asi k no te ralles k este foro es del metal asi k nose k andas metiendote aki a dicer tonterias si este juego no va a salir pa tu trasto de consola ¿envidia quizas? | |
|
04-03-2008 / 15:09 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| JDM1 escribió: | Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado
no se para q nos molestamos, los sonyers no tenemos argumentos, nuestra consola es una patata, sony nos engaña a todos, nuestros juegos vienen ``recortados´´, nuestro sistema online es otra patata, TODOS los graficos de los juegos multiplataforma se ven mejor en 360
esque no se para q se molestan las conpañias en hacer mas juegos, total el bioshock es la obra suprema con todos los premios........y ademas es exclusivo palabra magica en estos tiempos.......
es mas, te voy a ayudar: voy a definir la dinamica de dialogo cuando tu entras en un post PS3 con argumentos:
- se abre el post
- la gente comenta del juego, pongamos el mgs4 ( total a ti te suda la polla el juego q sea...)
- tu argumentas q otro juego de 360 tiene una velocidad de flash mayor, o graficos un pelin mas pulidos
- los demas nos callamos y avergonzados te pedimos perdon por ser unos mantas q no tienen nivel
- se cierra el post
esto no te lo digo en plan kulengele, de verdad, lo q digo de la dinamica es lo q tu pretendes, no se si lo quieres conseguir a posta a lo haces sin querer.......es mas te puede decir lo q vas a contestar ahora y en los mensajes siguientes
yo mismo te lo digo: DUFFMAN tienes razon algunos juegos de la ps3 sin inferiores a la 360
pero tio, para ya joder q siempre estas con las mismas, claro a ti esto te suda el forro de los cojones......... |
Esa estructura está muy bien pero le hacen falta unos retoques:
- Se abre el post
- La gente comenta del juego que es exclusivo para su consola
- En los comentarios a alguien se le ocurre decir que es un juego mucho mejor que cualquiera de la otra consola que, por cierto, es una mierda.
- Los del "Bando contrario" lo ven y empieza la brona
- Se llegan a los insultos, las listas de juegos y las verdades absolutas tipo "MGS es lo mejor".
- Se cierra el post
Normalmente las peleas ni siquiera las inician Duffman o Kulungele, aunque sean los que más participan en ellas.
Si las peleas se montan es por culpa de fanáticos ciegos que sueltan una perla y se apartan del post mientras los demás nos peleamos. | |
|
04-03-2008 / 16:26 h | | No se si todos lo sabeis pero algunos alomejor no los que reserven antes de tiempo metal gear 4 y sean de los primeros en reservarlo les vendra un disco con extras y videos de metal gear 4 y las anteriores entregas yo lo tengo reservado ya para el dia del lanzamiento al dia siguiente que se anunciara y el pack no creo que llegue de metal gear 4 estoi casi seguro que no yo me voi a comprar la play3 este mes con el pack de gran turismo prologue y si me entero que sacan un pack con gta4 me espero y me la compro ahi y si no pues aunque me tenga que joder un poco me lo compro aparte el gta4 y el metal gear a esperarlo un mesecito y mientras a viciarme a ese que gta 4 nos calmara la espera a todos de metal gear 4 eso es lo mejor que nos a podido pasar venga saludos | |
|
04-03-2008 / 16:41 h | | Liquid-Ocelot escribió: | | Creo q huelo a envidia.... |
Yo me pregunto, es más fuerte que el que desprendes tú cada vez que hablamos de Gears Of War 2?
Krati escribió: |
Normalmente las peleas ni siquiera las inician Duffman o Kulungele, aunque sean los que más participan en ellas.
Si las peleas se montan es por culpa de fanáticos ciegos que sueltan una perla y se apartan del post mientras los demás nos peleamos. |
Mas razón que un santo . El problema es que somos pocos los que nos atrevemos a enfrentarnos a la panda de borregos que se suelen apoyar entre ellos... sueltan un cabrón por aquí, un tonto por allá, y claro, luego uno se defiende y le expulsan... Estas niñitas...  | |
|
04-03-2008 / 16:50 h | | En ambito geografico se dice que todos los caminos llevan a roma, aqui se podria aplicar el dicho de que "todos los posts llevan a PS3 vs 360"
da igual de que sea...
Titulo del post.
Me gustan los macarrones
1a respuesta, juas, si que estan buenos, siempre y cuando no se quemen como la xbox.
2a respuesta, si, o siempre y cuando no tarden tanto en salir del horno como la Ps3 en llegar a europa.
da igual de que se hable, siempre saldrá lo mismo, hablemos de churros, juegos, coches, playmobils o tias en pelotas, siempre habrá 5 paginas repetas de fanatismos por parte de ambos bandos, lo peor es que todos lo sabeis y aun así seguis empeñados en discutir cuando no lleva a ningun sitio porque aunque 3 argumenten, saldran 8 a insultar que seguro ni se han leido un mensaje del post.
y discutir civilizadamente mientras 8 neardentales van soltando improperios sin sentido es impossible...
P.D:no me hago responsable si alguien se da por aludido, en tal caso será paranoia o sobredosis de farmacos, en caso de sentirse ofendidos acudan al moderador mas cercano. | |
|
04-03-2008 / 19:29 h | | Angelus escribió: | Duffman escribió: | JDM1 escribió: | Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado
- se abre el post
- se cierra el post
Que quieres que te diga?? que mGS4 es el juego definitivo y que el GoW2 a su lado es una mierda??
Si sale uno de estos personajes con sus ingeniosas bromas como "tostabox" diciendo que la 360 es una mierda y que con los juegos que le van a sacar a la PS3 va a ganar de calle que quieres que les diga?? que si??
Para que lo hago?? para demostrar que se equivocan,para distraerme,... escoge la que quieras. |
para empezar yo no he dicho "tostabox" he dicho trastobox asi k ya con esto entiendo pork juegas a la 360 con esa inteligencia k no sabes ni leer normal k no entenderas nada del argumento del metal gear en fin kedate jugando a tus juegos de los cuales no me interesa ninguno y yo me kedare con la ps3 y el metal k solo por ese juego merece la pena tenerla cosa k no se puede decir de ningun solo juego de la trastobox en solitario. asi k no te ralles k este foro es del metal asi k nose k andas metiendote aki a dicer tonterias si este juego no va a salir pa tu trasto de consola ¿envidia quizas? |
No me referia solo a ti sino a todos los retrasados mentales que la llaman cosas tan ingeniosas como "tostabox" "mierdabox" o como quieras llamarlo,me da lo mismo si ha sido eso otra nueva surgida de tu increible intelecto
Normal que no te interese ningun juego de la 360,si dices que no hay ninguno que merezca la compra de la consola solo por ese juego es que no has jugado a la consola,no tienes ni zorra y hablas por hablar.
Envidia no va a ser xq tengo la PS3,la 360 y la wii.
Cuando las tienes o como minimo has jugado algo puedes decir cosas que tengan algo de valor,te guste mas una o otra,como tu se ve a la legua que eres un fanboy y no has tocado la 360 en tu vida casi que tu opinion me la paso por el forro de los cojones.
Que te sea leve y te saquen del centro para niños "especiales" dentro de poco,yo dejo la conversacion que ver gente asi me toca mucho la moral.
Bye Bye  Última edición: 04-03-2008 / 19:36 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
04-03-2008 / 19:40 h | | Krati escribió: | | ¬¬ ¿Has leído alguna vez lo que escribo? |
Si, por eso pongo ese comentario y esa imagen. | |
|
04-03-2008 / 19:42 h | | Kulungele escribió: | Liquid-Ocelot escribió: | | Creo q huelo a envidia.... |
Yo me pregunto, es más fuerte que el que desprendes tú cada vez que hablamos de Gears Of War 2? |
Si.  Última edición: 04-03-2008 / 19:43 h. Por Liquid-Ocelot Editado 1 vez | |
|
04-03-2008 / 20:15 h | | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | JDM1 escribió: | Impresionante.......la verdad no se para q se molesta sony en sacar una consola al mercado
para empezar tengo la wi la ps3 y tube la 360 hasta k salio la ps3 ya despues se la regale a mi primo esto ya lo e dicho en este foro asi k antes de criticar cosas ponte a leer y he dicho k yo solo he jugado al gears y al halo pero he visto muchos otros juegos d la trastobox en casa d mis amigos en el ciber...y la verdad k no me gusta ninguno k kieres k te diga si a mi me parece una mierda si simplemente el uncharted parte a cualkiera k me digas d la makinita del bill gates asi k nada tu sigue jugando a tus juegos k yo jugare a los mios pero el METAL sera mejor k todos los juegos de la trastobox juntos es una pena k con tu inteligencia no entiendas el argumento pero bueno trankilo sigue con la 360...veces mas mala k la ps3
- se abre el post
- se cierra el post
para empezar yo no he dicho "tostabox" he dicho trastobox asi k ya con esto entiendo pork juegas a la 360 con esa inteligencia k no sabes ni leer normal k no entenderas nada del argumento del metal gear en fin kedate jugando a tus juegos de los cuales no me interesa ninguno y yo me kedare con la ps3 y el metal k solo por ese juego merece la pena tenerla cosa k no se puede decir de ningun solo juego de la trastobox en solitario. asi k no te ralles k este foro es del metal asi k nose k andas metiendote aki a dicer tonterias si este juego no va a salir pa tu trasto de consola ¿envidia quizas? |
No me referia solo a ti sino a todos los retrasados mentales que la llaman cosas tan ingeniosas como "tostabox" "mierdabox" o como quieras llamarlo,me da lo mismo si ha sido eso otra nueva surgida de tu increible intelecto
Normal que no te interese ningun juego de la 360,si dices que no hay ninguno que merezca la compra de la consola solo por ese juego es que no has jugado a la consola,no tienes ni zorra y hablas por hablar.
Envidia no va a ser xq tengo la PS3,la 360 y la wii.
Cuando las tienes o como minimo has jugado algo puedes decir cosas que tengan algo de valor,te guste mas una o otra,como tu se ve a la legua que eres un fanboy y no has tocado la 360 en tu vida casi que tu opinion me la paso por el forro de los cojones.
Que te sea leve y te saquen del centro para niños "especiales" dentro de poco,yo dejo la conversacion que ver gente asi me toca mucho la moral.
Bye Bye |
| |
|
04-03-2008 / 22:10 h | | Muy bien!!!,que listo es mi niño que ya sabe citar,cuando sepas añadir lo nuevo que querias decir a la cita te compro una bolsa de chuches  | |
|
05-03-2008 / 03:25 h | | Duffman escribió: | Ghost-x escribió: | Ay ay ay mis xboxers, se creen maduros pero asi parecen pekes de 12 años.
El Gears (por que las siglas GOW son de God of war) no le llega a los talones al MGS4. No tiene ni una decima de la emocion, el entretenimiento, de la frustracion, la interaccion ni la diversion que este tiene. Los graficos no son peores que los del Gears. Aclaremos eso desde un principio.
El MGS4 tiene un acabado muy bueno. Sus escenarios tambien son destructibles, ademas de tenier en cuenta que el protagonista se puede cubrir, camuflar e interactuar con practicamente todo. Podes pasar un nivel de mil formas distintas: a los tiros, a lo espionaje, a lo indetectable, etc. Y dentro de cada situacion hacerlo por otras vias tambien.
A veces, hay tantos soldados, que no dejarse detectar y ver tropas pasando a centimetros nuestro, es lo unico que podemos hacer ante tanto poder belico y otras adversidades contra nosotros solos.
O a veces no hay lugares donde esconderse y hay que abrirse paso a los tiros para sovrevivir contra muchos mas que nosotros y sin compania que nos asista.
Estamos completamente solos contra lo que venga y hay que superarlo. Como se nos ocurra y a amoldarnos a la situacion.
Las modalidades y los entornos son muchisimo mejores que los del Gears donde los escenarios consisten en:Un pasaje(sea calle, plaza, bosque, caverna), donde hay BRUTOS bloques (de cemento, piedra, autos) que te sirven de cobertura. Falta que aparesca un cartel que diga CUBRIRSE AQUI. Nunca podes hacerlo de una forma alternativa, NEHH. A los tiros, siempre, contra todo y todos. El protagonista es una mala mescla de Estallone con Kratos largando frases bien de cliche cuando mata bichos. No esperes no encontrar un obstaculo entre tu enemigo y vos o simplemente evitarlos. Jamas te vas a tener que tirar al piso para que no te alcanzen las balas o tendras que escapar o esperar a que pasen las patrullas enemigas. Por que el juego te la hace facil.
Te pone terribles armatostes para que te cubras. Y claro, como el juego es tan oscuro no usa tantos poligonos, por eso se vera taan bien. En el MGS4 la mayoria de los escenarios son a plena luz del dia, hay trincheras, calles desnudas o abarrotadas de escombros, laberinticos pasajes, casas destruidas o intactas, DE TODO.
Ese es el defecto del Gears y es lo hace monotono siendo siempre igual: Su modalidad.
Aparecen Locaust(al rededor de 5 o 6), te cubris, les disparas, matas a 2 o 3, tiras una granada, y si te encontras con uno cerca lo cortas con la motosierra y ya esta. 5 capitulos asi y ese es su gran juego (y si me equivoque y son mas, lo siento por ustedes). Y el dos que va a ser lo mismo pero mas bonito con 2 o 3 boludeces mas.
En materia de historia o hilo argumental ni los comparemos por que se sabe cual gana.(el MGS4)
En las armas, bueh, el Gears tiene 2 o 3 (en el dos son las mismas) y el MGS4 60 armas. Y con las posibilidad de combinarlas. Ya sabemos cual gana.
Y mejor paro por que ya va a ser para peor
Ahora me pregunto por que siempre para irle a la contra a cualquier juego bueno de ps3, dicen GEARS. ¿¿No se les ocurre otro?? ah cierto. No lo tienen, el gears es lo mejor que hay para 360 y ese tiene que ser el mejor. Por que es de 360 claro esta. ¿¿no es cierto kulunguele, fanboy hipocrita??
Y que tanto, si yo al Gears lo gane en la PC(seguro que el 2 saldra tambien para PC), en cambio al MGS4 SOLO lo van a poder jugar en una PS3.
No digo que el Gears sea malo. Es como decir que el FEAR es malo por que tambien tiene esta modalidad. Pero el MGS4 esta mucho mas trabajado, desarrollado y tiene mas cosas. Haciendolo mejor.
Saludos
|
Te lo voy a decir claro,de que coño hablas??
Si el juego aun no ha salido.
Casi todo lo que cuentas del Gears en mentira para empezar.
Si en Gears es de accion como cojones quieres que se escondan de los enemigos o no busquen el enfrentamiento??
Solo tiene 2 o 3 armas ... mas bien 8 pero tu a lo tuyo,y en el Gears habra mas pero tu te inventas que seran las mismas.
Dices que los escenarios en MGS4 son destruibles ... MENTIRA.Se pueden destruir los 4 barriles explosivos que te encuentres y poco mas.
En el Gears TODO es destruible,tu empiezas a dispararle a una columna y solo dejas la estructura de hierros que tiene por dentro.Eso no pasa en MGS4 asi que no te inventes las cosas.
Dices que solo pondran 4 boludeces nuevas en el GoW2,curioso xq segun dijeron ivan a esforzarse mucho mas en la historia,mejoras graficas,mayor duracion,nuevas animaciones faciales para que los personajes sean mas expresivos y carismaticos,mas armas,etc ... lo que tu digas chaval.
Dices que el Gears solo se basa en avanzar,cibrirse y matar a los enemigos que te salen ... ademas de que no es cierto ya tiene momentos en los que hay que cojer ametralladoras apostadas,huir de las berserkers,las fases de miedo del 3º episodio,etc ...
En que se basan los MGS?? pues en avanzar sin que te vean y en determinados momentos atraer a los guardias con el clasico toquecito en la pared y estrangularlo,punto.Puedes ir a saco pero el juego perdera la gracia.
Son 2 tipos de juego completamente distintos asi que es una autentica chorrada esto que has dicho.
Ademas por lo visto para ti ir solo rollo sigilo esta mejor que ir con pelotones de compañeros .. segun mi memoria de esto de los videojuegos antes en los shooter belicos por ejmplo siempre ivas en solitario y ahora que las consolas y PC son mas potentes como son?? acompañados por tu peloton casi siempre.
Ademas en MGS4 no estaras solo,puedes aliarte con los moritos que luchan contra los soldados genoma,eso te muestra cuales son los gustos de la mayoria de la gente independientemente de los tuyos que por lo visto te crees que son universales ... en todo caso eso seria punto a favor del Gears y su modo coperativo.
Ademas empiezas con tonterias que muestras la poca idea que tienes como que el Gears tiene menos poligonos xq es ams oscuro ... el Gears tiene mas poligonos que el Gears,solo hace falta ver los musculos de Snake que tienen partes completamente rectas,El Gears chavalote es hoy por hot el juego con los modelos de personajes mas detallados y con mas poligonos.
Y graficamente el MGS4 no es ninguna maravilla precisamente,el Uncharted xq ejemplo ya esta mejor y el gears no tiene para nada algo que envidiarle,mas bien al contrario.Y teniendo en cuanta que en el GoW2 seran mejores pues en graficos pierde el MGS4 claramente.
Lo unico cierto,el MGS4 tendra mas armas ... pues vale,usaras las 60?? NO.Las provaras todas pero despues usaras las10 que mas te gusten y ya.De todas formas punto a favor para MGS4
Y tambien que la historia del del MGS4 tambien es mejor lo cual no es muy dificil viendo lo simple que es el del Gears,pero en el GoW2 van a enmendar eso.Seguira sin ser tan buena como la de los MGS4 pero mejorara y eso era lo que realmente le hacia falta al Gears.
No vayas llamando hipocritas a los demas cuando tu eres unos bien gordo,casi todo que has dicho han sido mentiras,En el diccionario al lado de la definicion de hipocrita y cinico debe salir tu foto.
Y el gears no es el mejor juego del catalogo de 360,pero como hablas sin tener ni zorra pues la cagas ... |
Yo te iva a responder bien, con respeto, pero en vista de tu modo de dirigrte, a la mierda. Como se ve que estas decidido a decir que el Gears es mejor que el MGS4, le respondes a cualqueira que te contradiga con cualquier cosa. Se podria decir que la constancia esta entre tus cualidades amigo.
¿¿¿de que "coño" hablas vos si del Gears 2 no se sabe una mierda y ya lo defendes como el juego de la epoca???, por que si hablamos de lo que se "DICE" de un juego bueh, empiezo:
1_ El MGS4 no va a ser puro espionaje, apesar de ser un juego tactico, va a haber partes donde la accion directa va a ser la mejor opcion (mira el video y enterate de cosas). Por que nos infiltramos en el medio de una guerra. Te quedaste estancado en los MGS 1, 2, 3(si alguna vez los jugaste por que para nada es asi la modalidad). Y no te fijaste en el 4.
2_ Vos no se de donde sacas de que yo invento informacion siendo que largas cualquier cosa para cualquier lado. Los entornos del MGS4 VAN a ser destructibles. Pero no completamente. Yo nunca dije que ivas a poder romper todo. YO dije que ivas a poder INTERACTUAR con todo. Y podes, por que te camuflas con cualquier cosa y la mayoria de los elementos del escenario son activos en cuanto a la interaccion con ellos.
Hideo Kojima ha explicado el nuevo sistema de camuflaje de MGS4, denominado Octo Cam. Como se aprecia en el video Snake se mimetiza con el fondo , esta funcion actua de forma automatica si Snake se mantiene inmovil accionando el camuflaje Octocam, que al estilo de un pulpo asimila la textura del fondo sobre el que se encuentra, un tipo de efecto solo posible con Ps3.
Kojima bromea con la posibilidad poco elegante de que Snake se posicione delante de un retrete activando el camuflaje...
Los escenarios son destructibles pero no en su totalidad, como en el video las escaleras y otras secciones caen pero la superficie del suelo se mantiene estable para maniobrar.
El protagonista contara con muchas acciones nuevas inspiradas en el entrenamiento militar del equipo de Kojima.
El juego sacara partido de la funcion con sensor de 6 posiciones que incorpora el mando.
En esta ocasion el juego sera mas dramatico y el ultimo de la saga con Kojima." Aca tenes la fuente para que veas que no "Invento" como lo haces voshttp://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-20051.html
Y en el GEARS 1 no se de donde sacaste que se puede romper todo. Capas del mismo lugar de donde sacaste que el Devil may cry se ve mejor en 360 (cualquiera) o que el COD4 se ve mejor en 360 por que "el bigote de uno se nota mas" o "la sombra de la escalera se ve mejor en 360" (¿?) como dijiste, osea, de adentro de tu cabeza. En el Gears 1 no podes romper NADA salvo unos tanques de gas para iluminar y que no te agarren los krill y unos vidrios. Y anuque podes descuartizar enemigos (es verdad que eso esta muy logrado) el agua ni se mueve cuando vos pasas y ni los edificios, ni las paredes, o toscones o nada mas, es destructible.
TOOOODO eso que dijiste que tenia, lo va a tener recien "supuestamente" el Gears 2, que como ya me dijiste (despues me decis a mi hipocrita ¿no?) no se sabe NADA de ese juego. Solo viste un Trailer y un video que no se sabe si se podra aplicar en el juego (no creo que en la realidad la carne se mueva asi) y ya te pones loco pensando en las posibilidades.
3_ las 60 armas del MGS4. El amplio repertorio de arsenal va a sumarle varios puntos de rejugabilidad a este titulo, cosa de la que el Gears, carece. Y con decir que el Gears 1 tiene 2 o 3 armas, no se si lo agarraste, por que se ve que no sos muy vivo con esto del doble sentido pero no era "literalmente". Era "sentido figurado".
Ahora hablemos de algunas cosas que me dan rabia de tu post.
El GEARS es un juego de guerra. ¿¿entonces por eso no podes buscar alternativas para la guerra como lo son hacer emboscadas o esconderse???se ve que juegos de guerra jugaste pocos. Por que la guerra no solo se trata de meterse abajo de un toscon, asomarte, disparar y usar la motosierra. No papa, hay mas tacticas que esa. Solo por que no aparescan en el Gears por su limitado nivel de alternativas, no significa que no exista. Las ya mencionadas "Escenas" donde huis de berseker y "algunas" escenas del capitulo 3 (que a vos te daran miedo pero a mi ni ahi) son aproximadamente el 12% de aire puro que le tiran al juego. El 88% es la misma porqueria.
¿¿¿Asi que el Gears tiene el mejor nivel de modelado de personajes???
OK GENTE YA SABEN EHH, NI EL CRYSIS, NI EL FAR CRY 2, NI EL KILLZONE 2, NI EL UNREAL 3 TIENEN LOS MEJORES GRAFICOS. EL GEARS, POR QUE DIJO DUFFMAN HEEE. Otra jugarreta de tu imaginacion ehh
El Crysis tiene un nivel 1000 veces mejor de modelado de personajes, pero se ve que no lo jugaste mucho. ¿¿¿¿¿¿Viste el nanotraje de el capitan antes de saltar del avion????????¿¿¿¿Los soldados Coreanos???¿¿¿los pulpos alienigenas???? el crysis tendra una historia horrible, pero no se puede negar que tiene los mejores graficos. No tiene comparacion, ahi ya estas divagando fanatizmos.
Cada enemigo del Killzone 2 por ejemplo utiliza la misma cantidad de poligonos de un escenario del Killzone 1. (no es una exageracion es literalmente) esta bien que te guste el Gears y que te creas imparcial cuando sos superrecontraremil parcial, pero no exageres.
Te expico. Al ser oscuro, en las figuras negras o en los charcos de oscuridad NO SE UTILIZAN POLIGONOS. No como el el MGS4 que se ve toooooodo bien clarito. Y si hablamos del Uncharted, este le pega 1000000 vueltas al Gears con su selvas tan elaboradas mientras que el Gears son ciudades grises y sosas o cuevas oscuras.
Despues, que en el MGS4 colabores con la resistencia no significa que los soldados rebeldes te siguen a todos lados. Informate. Snake esta SOOOOOLO. Si te encontras con la resistencia para avanzar en algunos enscenarios podes ayudarlos(las escenas de combate abierto que mencione). Pero estos no te siguen. Pelean su guerra, vos peleas la tuya.
En el Diccionario se podra ver mi foto en la definicion de Hipocrita, segun voss iendo vos 10 veces mas hipocrita de lo que yo podria llegar a ser. Pero la tuya esta en la de Mentiroso (por que supuestamente tenes las 2 consolas y te compras el mismo juegos para las 2 consolas por que segun vos los "comparaste", asi que o sos muy poco inteligente para gastar tanta plata por nada, o muy rico o simplemente mentiroso) Insoportablemente persistene y la de Ezquisofrenico por que ves texturas mejoradas, mejores graficos y escenarios destructibles solo donde a vos te parece.
Saludos | |
|
05-03-2008 / 03:47 h | | Yo soy xboxers pero debo admitir que el MGS 4 es un juegazo,no debe compararsele con GEARS porque son completamente diferentes,respecto a que cada personaje de killzone utiliza los mismos poligonos del killzone 1,  no se,no me lo trago,los de epic tambien pueden decir que los poligonos de los personajes son iguales al exenario de yo no se que,los de guerrilla ya demostraron que no son comfiables,quien no recuerda el trailer de killzone 2 del 2004. | |
|
05-03-2008 / 08:01 h | | Cita: |
Yo te iva a responder bien, con respeto, pero en vista de tu modo de dirigrte, a la mierda. Como se ve que estas decidido a decir que el Gears es mejor que el MGS4, le respondes a cualqueira que te contradiga con cualquier cosa. Se podria decir que la constancia esta entre tus cualidades amigo.
¿¿¿de que "coño" hablas vos si del Gears 2 no se sabe una mierda y ya lo defendes como el juego de la epoca???, por que si hablamos de lo que se "DICE" de un juego bueh, empiezo:
1_ El MGS4 no va a ser puro espionaje, apesar de ser un juego tactico, va a haber partes donde la accion directa va a ser la mejor opcion (mira el video y enterate de cosas). Por que nos infiltramos en el medio de una guerra. Te quedaste estancado en los MGS 1, 2, 3(si alguna vez los jugaste por que para nada es asi la modalidad). Y no te fijaste en el 4.
2_ Vos no se de donde sacas de que yo invento informacion siendo que largas cualquier cosa para cualquier lado. Los entornos del MGS4 VAN a ser destructibles. Pero no completamente. Yo nunca dije que ivas a poder romper todo. YO dije que ivas a poder INTERACTUAR con todo. Y podes, por que te camuflas con cualquier cosa y la mayoria de los elementos del escenario son activos en cuanto a la interaccion con ellos.
Hideo Kojima ha explicado el nuevo sistema de camuflaje de MGS4, denominado Octo Cam. Como se aprecia en el video Snake se mimetiza con el fondo , esta funcion actua de forma automatica si Snake se mantiene inmovil accionando el camuflaje Octocam, que al estilo de un pulpo asimila la textura del fondo sobre el que se encuentra, un tipo de efecto solo posible con Ps3.
Kojima bromea con la posibilidad poco elegante de que Snake se posicione delante de un retrete activando el camuflaje...
Los escenarios son destructibles pero no en su totalidad, como en el video las escaleras y otras secciones caen pero la superficie del suelo se mantiene estable para maniobrar.
El protagonista contara con muchas acciones nuevas inspiradas en el entrenamiento militar del equipo de Kojima.
El juego sacara partido de la funcion con sensor de 6 posiciones que incorpora el mando.
En esta ocasion el juego sera mas dramatico y el ultimo de la saga con Kojima." Aca tenes la fuente para que veas que no "Invento" como lo haces voshttp://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-20051.html
Y en el GEARS 1 no se de donde sacaste que se puede romper todo. Capas del mismo lugar de donde sacaste que el Devil may cry se ve mejor en 360 (cualquiera) o que el COD4 se ve mejor en 360 por que "el bigote de uno se nota mas" o "la sombra de la escalera se ve mejor en 360" (¿?) como dijiste, osea, de adentro de tu cabeza. En el Gears 1 no podes romper NADA salvo unos tanques de gas para iluminar y que no te agarren los krill y unos vidrios. Y anuque podes descuartizar enemigos (es verdad que eso esta muy logrado) el agua ni se mueve cuando vos pasas y ni los edificios, ni las paredes, o toscones o nada mas, es destructible.
TOOOODO eso que dijiste que tenia, lo va a tener recien "supuestamente" el Gears 2, que como ya me dijiste (despues me decis a mi hipocrita ¿no?) no se sabe NADA de ese juego. Solo viste un Trailer y un video que no se sabe si se podra aplicar en el juego (no creo que en la realidad la carne se mueva asi) y ya te pones loco pensando en las posibilidades.
3_ las 60 armas del MGS4. El amplio repertorio de arsenal va a sumarle varios puntos de rejugabilidad a este titulo, cosa de la que el Gears, carece. Y con decir que el Gears 1 tiene 2 o 3 armas, no se si lo agarraste, por que se ve que no sos muy vivo con esto del doble sentido pero no era "literalmente". Era "sentido figurado".
Ahora hablemos de algunas cosas que me dan rabia de tu post.
El GEARS es un juego de guerra. ¿¿entonces por eso no podes buscar alternativas para la guerra como lo son hacer emboscadas o esconderse???se ve que juegos de guerra jugaste pocos. Por que la guerra no solo se trata de meterse abajo de un toscon, asomarte, disparar y usar la motosierra. No papa, hay mas tacticas que esa. Solo por que no aparescan en el Gears por su limitado nivel de alternativas, no significa que no exista. Las ya mencionadas "Escenas" donde huis de berseker y "algunas" escenas del capitulo 3 (que a vos te daran miedo pero a mi ni ahi) son aproximadamente el 12% de aire puro que le tiran al juego. El 88% es la misma porqueria.
¿¿¿Asi que el Gears tiene el mejor nivel de modelado de personajes???
OK GENTE YA SABEN EHH, NI EL CRYSIS, NI EL FAR CRY 2, NI EL KILLZONE 2, NI EL UNREAL 3 TIENEN LOS MEJORES GRAFICOS. EL GEARS, POR QUE DIJO DUFFMAN HEEE. Otra jugarreta de tu imaginacion ehh
El Crysis tiene un nivel 1000 veces mejor de modelado de personajes, pero se ve que no lo jugaste mucho. ¿¿¿¿¿¿Viste el nanotraje de el capitan antes de saltar del avion????????¿¿¿¿Los soldados Coreanos???¿¿¿los pulpos alienigenas???? el crysis tendra una historia horrible, pero no se puede negar que tiene los mejores graficos. No tiene comparacion, ahi ya estas divagando fanatizmos.
Cada enemigo del Killzone 2 por ejemplo utiliza la misma cantidad de poligonos de un escenario del Killzone 1. (no es una exageracion es literalmente) esta bien que te guste el Gears y que te creas imparcial cuando sos superrecontraremil parcial, pero no exageres.
Te expico. Al ser oscuro, en las figuras negras o en los charcos de oscuridad NO SE UTILIZAN POLIGONOS. No como el el MGS4 que se ve toooooodo bien clarito. Y si hablamos del Uncharted, este le pega 1000000 vueltas al Gears con su selvas tan elaboradas mientras que el Gears son ciudades grises y sosas o cuevas oscuras.
Despues, que en el MGS4 colabores con la resistencia no significa que los soldados rebeldes te siguen a todos lados. Informate. Snake esta SOOOOOLO. Si te encontras con la resistencia para avanzar en algunos enscenarios podes ayudarlos(las escenas de combate abierto que mencione). Pero estos no te siguen. Pelean su guerra, vos peleas la tuya.
En el Diccionario se podra ver mi foto en la definicion de Hipocrita, segun voss iendo vos 10 veces mas hipocrita de lo que yo podria llegar a ser. Pero la tuya esta en la de Mentiroso (por que supuestamente tenes las 2 consolas y te compras el mismo juegos para las 2 consolas por que segun vos los "comparaste", asi que o sos muy poco inteligente para gastar tanta plata por nada, o muy rico o simplemente mentiroso) Insoportablemente persistene y la de Ezquisofrenico por que ves texturas mejoradas, mejores graficos y escenarios destructibles solo donde a vos te parece.
Saludos |
Para empezar,con lo de los escenarios destruibles me referia al GoW2,se me olvido poner el 2.
Luego,no es que yo invente que el CoD4 o el DMC4 se ven mejor ,es que se ven.Mirate las comparaciones en Meristation,como ya dije son diferencias minimas pero ahi estan.Y no son tan estupidas como el bigote del sargento,sino las texturas del juego en general y las sombras en CoD4 o la iluminacion y las sombras en DMC4 que en PS3 estan llenas de dientes de sierrra (mas llenas para ser exactos xq en 360 tambien hay pero menos).
Y no me los compro para las 2,tengo la 360 pirateada y primero me los bajo para ella,el CoD4 me lo compre en PS3 por el online ya que la 360 la tengo baneada y el DMC4 xq justo cuando salio se me jodio la 360.
Como ya dije como hablas sin tener ni zorra la cagas.
Yo acaso he dicho que el Gears tenga los mejores graficos??? NO he dicho que los tiene mejores que el MGS4,y lo cierto es que este una maravilla grafica no va a ser.
Los modelados del Crysis si son mejores vale,yo estaba pensando en consolas asi que se me paso.
Y todo los dicho sobre el GoW2,no es inventado,es lo que los programadores han dicho que estan introduciendo o van a introducir,por algo digo yo en la demo tecnica salia Marcus Fenix,si no pillas el mensaje no puedo hacer nada ...Última edición: 05-03-2008 / 08:14 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
05-03-2008 / 08:52 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Vamos....... todos a la vez: ``duffman tiene razon´´ | |
|
05-03-2008 / 09:25 h | | A ver Duffman no es por mal pero... hablas de meri y...
Mira, de meri sobre COD4
"C o m p a r a t i v a .-
Estamos ante un juego que ha logrado una calidad 1:1 entre las versiones de consola, exceptuando los tiempos de carga en la versión PS3 que son algo menores, pero no hay una diferencia demasiado visible. Todo lo demás mantiene el mismo nivel en las dos versiones, tanto fluidez de engine, texturas, efectos gráficos, opciones y juego on-line. Quizás esté mejor estructurado en el Live, aunque de nuevo la diferencia no es tan palpable si comparamos que uno es un servicio de pago y el otro es gratuito. Lo que está claro es que la mejor versión es la que se presenta para compatibles. Por texturas, resolución y escalabilidad. Si tenemos en cuenta que cualquiera de las tres versiones es idéntica en su desarrollo jugable, tampoco encontramos muchas razones más para preferir la versión PC. Unicamente por el precio del juego (aunque la plataforma necesaria para jugarlo es más cara que cualquiera de las dos consolas) y que en PC pueden jugar 32 jugadores simultáneos on-line. Por lo demás, tres versiones excelentes."
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4732d81776258&idj=cw4640a3c577cfa&idp=&tipo=art&c=1&pos=6
Este otro de hardgame:
" El aspecto técnico de la versión PS3 es exacto al de 360, al menos hasta donde llega mi capacidad de análisis de los detalles. Se ha dicho que la versión PS3 tenía a los mejores programadores de Infinity Ward y es posible que tenga algún punto con mayor calidad. Pero yo al menos, no he podido detectarlo."
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=articulos&op=content&id=2529&pag=2
De 3djuegos
" Las versiones de 360 y PlayStation 3 no presentan ninguna diferencia reseñable a nivel visual entre sí, y ambas tienen una tasa de imágenes por segundo muy alta y realmente estable."
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2483/5/call-of-duty-4-modern-warfare/
Para una version que se ha hecho para ps3 buena deja de echar mierda sobre ella
Sobre DMC4 otro tanto
En 3djuegos:
"Los Demonios Nunca han Tenido Mejor Aspecto
En esencia, y para prevenir suspicacias, hay que señalar que ambas versiones –Xbox 360 y PlayStation 3- presentan un aspecto virtualmente idéntico, gozando de la misma calidad gráfica y rendimiento. La edición de PlayStation 3 resulta algo más rápida en los tiempos de carga entre nivel y nivel -apenas perceptible-, pero cuenta con el inconveniente de tener una instalación en disco duro de casi 20 minutos."
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1454&page=2&juego=devil-may-cry-4
En Meri
"Y para aquellos que duden entre que versión de consola comprar, este análisis no les va a sacar de la tesitura; el acabado gráfico, el contenido y las funciones online son exactamente las mismas en la consola de Microsoft y en la de Sony. Apenas los tiempos de carga marcan diferencias, que gracias a una instalación en el HD de PS3 cercana a los 15 minutos, hacen que en esta consola el juego apenas se interrumpa."
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw47a1dde4968f7&idj=cw42893d2292b32&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Y esto extraido de otro articulo en meri con alguien con la vista de aguila de Altair
" Probadas a 720p, la máxima configuración permitida por la consola de Sony, no ocurriendo lo mismo en Xbox que llega hasta 1080p, ambas versiones se muestran prácticamente idénticas, siendo complicado diferenciarlas a simple vista si nos fijamos en las capturas. Sin embargo, las irrisorias diferencias que puedan existir, salen a la luz en los parámetros habitualmente diferentes entre ambas máquinas.
Xbox 360 ofrece más detalle en general. La consola de Microsoft es generosa mostrando eventos que a simple vista pueden pasar desapercibidos; las imperfecciones de los atuendos de los enemigos, detalles como cuadros o dibujos en las paredes aparecen con más definición, da la extraña sensación como si en la versión de Play Station 3 exista una especie de filtro oscuro -si se le puede llamar así- que emborrona la apariencia general del conjunto, aunque esta matización es muy sutil, y a simple vista no se podrán llegar a contemplar tales diferencias. (Nota de Lobo: la vista de aguila mencionada del analista fenomeno)
PlayStation 3 gana, sin embargo, en intensidad. Lo colores son más vivos y alegres (Nota de Lobo: y esto si canta visualmente), algo que se agradece muchísimo en un juego como Devil May Cry, donde la variedad de entornos y la aún más grande variedad de efectos de iluminación son la razón de ser del motor gráfico. La apariencia general en este punto puede llevar a engaño; un mejor uso de la paleta de colores no implica, necesariamente, mayor detalle, y esa puede ser la primera interpretación si nos limitamos a observar a simple vista ambas versiones. Por tanto, ambas consolas se mantienen equilibradas en este punto, despuntando en ciertos detalles, y reculando en otros. Sobresaliente para ambas."
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=PS3&id=cw47b1881e64877&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Otra cosa que añade
"Es entonces cuando asistimos a ciertos bajones de frames y el desagradable efecto tearing, del cual no se salva ninguna de las dos consolas. Este efecto es muy notable en el escenario del bosque, donde a veces ni siquiera es necesario que aparezcan enemigos para ver como la pantalla se "parte" en tramos. Una lástima que esos 60 frames no se mantengan finos al cien por cien, aunque por supuesto es perfectamente comprensible y perdonable. Pequeño tirón de orejas tanto para Xbox como PlayStation 3."
Si me hablas de los 720p y los 1080 o de otras conversiones o multis que cantan vale, pero no hables de unas diferencias abismales!!!, horribles!!! y destrozaojos!!! de estas dos mencionadas, como parece que tienes hecho en mas de una ocasion. A lo mejor es que juegas en una pantalla de 42" o mas, no se, y por eso notas alguna diferencia. Última edición: 05-03-2008 / 09:29 h. Por LoboSpawn666 Editado 2 veces | |
| |
|
|