Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Shadow103293
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 126

Minecraft: URGENTE porfavor ayudenme

  tengo un servidor y no me deja conectarme con otras personas D: se la solucion (quitando el firewall) pero no puedo porque mio padre no me deja y dice que si lo quito me pueden entrar virus D:      Hay alguna otra solucion!?!? ES URGENTE!!!!           
Grovyle115128Hace 11 años1
@Shadow103
Mostrar cita
tengo un servidor y no me deja conectarme con otras personas D: se la solucion (quitando el firewall) pero no puedo porque mio padre no me deja y dice que si lo quito me pueden entrar virus D: Hay alguna otra solucion!?!? ES URGENTE!!!!
me pasas dices la ip y nombre de server????? (si es de la version 1.4.7 claro)
Shadow103293Hace 11 años2
Ok mira es con hamachi y de la version 1.4.7 
HAMACHI: ID : EL103 minecrafteros
PASS o contraseña: 123
MINECRAFT: nombre: EL103 minecrafteros 
IP: 25.29.1.108.
AyudaParaPc9Hace 11 años3
MIRAA TENGO OTRA SOLUCION EN LA CUAL NO ES NECESARIO DESACTIVAR EL FAIREWAILL DE WINDOWS Mira se que no es muy dificil aser esto pero me pueden marcar por lo sigiente los pasos es ir a PANEL DE CONTROL y buscar la opcion de FIREWAILL DE WINDOWS entra en esta opcion despues del lado izquierdo te aparese PERMITIR UN PROGRAMA O UNA CARACTERISTICA A TRAVES DE FIREWAILL DE WINDOWS entras en esa opcion despues palomeas todos los procesoso que digan java(TM) plataform se binary si no te aparese le das klick en PERMITIR A OTROS PROGRAMAS y buscas java ay le das kilck y en el BOTON AGREGAR despues le das en ACEPTAR y listo se a arreglado el problema  Y OTRA COSA BUSCAAS EL ACESO DEL SERVER PARA QUE SE COMLETE LA CONEXION DEL SERVER.
EDITADO EL 12-02-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow103293Hace 11 años4
-.-" asi le dejaras al programa entrar al firewall eso es lo que no me deja mi padre -.-"
Fatalis226625Hace 11 años5
@Shadow103
Mostrar cita
tengo un servidor y no me deja conectarme con otras personas D: se la solucion (quitando el firewall) pero no puedo porque mio padre no me deja y dice que si lo quito me pueden entrar virus D: Hay alguna otra solucion!?!? ES URGENTE!!!!
Si lo está bloqueando el firewall es IMPOSIBLE que te deje si no permites ese programa,no pidas cosas imposibles
1 VOTO
Shadow103293Hace 11 años6
Ya lo se solo preguntaba si habia otra forma     
PekeYo41Hace 11 años7
Añade a exepciones de firewall 

Asi con el firewall abierto entederá que eso es una excepción.
1 VOTO
Shadow103293Hace 11 años8
No me han ayudado pero de todas formas voto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > URGENTE porfavor ayudenme

Hay 8 respuestas en URGENTE porfavor ayudenme, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL