Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ariel1999185
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 423

FIFA 13: Borussia Dortmund - Fichajes fifa 13

He comenzado una Carrera de Manager con el Borussia Dortmund ya que me parece un excelente equipo. La liga alemana no me gusta asi que lo he pasado al la Premier League. He fichado a:
Isco
Eriksen
Gameiro
Mbaye
Niang ( Cedido )
Pogba ( Cedido )
Szczesny

 Mi alineacion ha quedado asi:


Szczesny
Piszpeck - Subotic - Hummels - Schmeizer
Blaszczykowski - Eriksen - Gundogan - Gotze
Reus
Lewandowski

SUPLENTES:
Langerak
Santana
Mbaye
Isco
Pogba
Gameiro
Niang

Para el periodo de transferencias de Enero , planeo vender a Reus y Lewandowski por bastante pasta y traer al Kun Aguero, al pocho Lavezzi y a Giovinco

Me podrian recomendar que otros jugadores fichar.
Felipooon1Hace 11 años1
En delantera te recomiendo a Cristian Tello  del Barca es rapido agil y con olfato de gol. Igual a Jese Rodriguez del Real Madrid Castilla o si no A Gerard Deulofeu del Barca B.
FIFA4ever51Hace 11 años2
En la media te recomendaria a Jesus Corona del Monterrey de Mexico, es un joven con muy buen futuro orita tiene 20 años con 71 de valoracion y facil lo veo con un 77 al final de una temporada, Defenca, aunque esta muy bien, tendrias que ver a otro joven con futuro de mexico que juega en el America que es Diego Reyes que igual tiene 20 años y 73 de valoracion, es muy alto lo malo es que no tiene mucha fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Borussia Dortmund - Fichajes fifa 13

Hay 2 respuestas en Borussia Dortmund - Fichajes fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL