Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

LoquedigaelFaby1469Hace 14 años112
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Una cosa, yo llevo semanas sin tocar mi ps3, y toavia no la he encendido. Si no la enciendo hasta q se solucione el fallo este me podré evitar todo este lio, o sufriré el fallo de sistema =mente??? (Mi ps3 es una de las gordas de 80GB)
Alguien tiene respuesta?
Juanhobby39127Hace 14 años113
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
emmm, yo tengo una ps3 y no soy sonyer majete...
Yo solo digo que los Xboxer que no tienen una ps3, para que leches estan aqui diciendo tonterias.
S-15HD33417Hace 14 años114
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
Perdone uztéh, señor, pensaba que estábamos en el país de la libre expresión, pero parece ser que me he confundido de dirección.
4 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años115
@Index
Mostrar cita
Esta pasando como en la peli de terminator....Skynet (PS3) está empezando a pensar por sí sola, y alzará a las máquinas contra los humanos...¡¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!! Solo hay algo que nos pueda salvar, un anillo para dominarlos a todos ....
Pues.. seria impresionante xDDDD,que mi ps3 se ponga a decirme cosas,para jugar ya tengo la slim de 25 GBALLOS
Lichecalipso594Hace 14 años116
El efecto 2000 le llega un poco tarde a play 3 
por cierto yo tambien tengo una play 3 y mo soy un fanatico e infantil sonyer
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años117
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
emmm, yo tengo una ps3 y no soy sonyer majete...
Yo solo digo que los Xboxer que no tienen una ps3, para que leches estan aqui diciendo tonterias.
Ahí te doy la razón, ya q a la mayoría ni siquiera les interesa el tema y vienen por motivos más oscuros...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años118
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
Perdone uztéh, señor, pensaba que estábamos en el país de la libre expresión, pero parece ser que me he confundido de dirección.
Si puedes decir lo que quieras, pero no como a principio del tema, ya estaban, diciendo "para que luego se quejen del anillo rojo de Xbox" o algo asin, y eso a que viene con el tema???, mo lo puedes explicar tu o alguien??
Xavi-Marot4264Hace 14 años119
Lo que deja claro que la culpa es del gobierno por no hacer que febrero tenga 29 días...y no habría pasado nada...  
O no...mejor aun...la culpa es de Xbox...sí sí...porque si a ellos no les ha pasado...¿por qué será?...  ELLOS LO SABÍAN!!!!        

Si esque...lo que pasa es que la gente que tiene el día libre le gustaría viciarse al Heavy Rain,o al Star Ocean,por ejemplo...y pues es un poco rollo pasar el día rascándose los webongos...si por lo menos fuera verano estaría en la playa... 
Index3634Hace 14 años120
@Juanhobby
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
Perdone uztéh, señor, pensaba que estábamos en el país de la libre expresión, pero parece ser que me he confundido de dirección.
Si puedes decir lo que quieras, pero no como a principio del tema, ya estaban, diciendo "para que luego se quejen del anillo rojo de Xbox" o algo asin, y eso a que viene con el tema???, mo lo puedes explicar tu o alguien??
Noto cierto resquemor hacía el anillo rojo, ¿Has tenido alguna experiencia mala con ello verdad?
S-15HD33417Hace 14 años121
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
emmm, yo tengo una ps3 y no soy sonyer majete...
Yo solo digo que los Xboxer que no tienen una ps3, para que leches estan aqui diciendo tonterias.
Ahí te doy la razón, ya q a la mayoría ni siquiera les interesa el tema y vienen por [b]motivos más oscuros[/b]...
No preocuparse, esto pasa en todos sitios y, sobretodo, en todas las noticias (ains cuando sale una noticia de Natal, como mínimo siempre tiene que haber 10 foreros que digan que es una copia barata de Eye Toy ). Además, de vez en cuando una tontería anima la mañana.
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 14 años122
Bueno,yo no soy de criticar a los sonyers porque principalmente me parece una estupidez,pero es ta vez...
[u][b]Dedicado a todos los sonyers que insultan a la XBOX 360,que se creen to guays y no lo son:[/b]
[u][b]ESTO EN XBOX 360 NO PASA!!!!![/b][/u][/u]
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años123
Fanboys de PS3 corred a la cueva que PS3 casca  . En boca cerrada no entran moscas. Eso le pasa a $ony por hablar de la competencia tanto.
1 VOTO
Flordeluna12166Hace 14 años124
Acabo de Encender mi Play3, He metido el Modern Warfare 2 y no me funciona!!!  
Tambien he probado el Assassins Creed y tampoco!!!     
Quiero una Solucion YA!! 
Sobrevivire3603879Hace 14 años125
@Juanhobby
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto esta lleno de Xboxer, vamos petado, yo nose que leches pintan aqui, si el problema no es sullo sino nuestro los Sonyer
emmm, yo tengo una ps3 y no soy sonyer majete...
Yo solo digo que los Xboxer que no tienen una ps3, para que leches estan aqui diciendo tonterias.
Yo me lo tomo con humor, de hecho me parto con todos estos fail de las multinacionales. Microsoft con sus lucecitas (que he tenido que soportar 2 veces), Sony con las propias amarillas, y otra vez los de Redmond con ese error de GPU. Yo es que, me hace gracia como empezabamos la generación, con estos 2 poniendo sus consolas por todo lo alto y ahora esto, es un fail en toda regla y por eso comento aqui. No quiero marear al personal quiero decir....
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años126
Osea nos estaban colando una consola defectuosa?¿ WTf?¿   
K3k0x603Hace 14 años127
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Lo que deja claro que la culpa es del gobierno por no hacer que febrero tenga 29 días...y no habría pasado nada... O no...mejor aun...la culpa es de Xbox...sí sí...porque si a ellos no les ha pasado...¿por qué será?... ELLOS LO SABÍAN!!!! Si esque...lo que pasa es que la gente que tiene el día libre le gustaría viciarse al Heavy Rain,o al Star Ocean,por ejemplo...y pues es un poco rollo pasar el día rascándose los webongos...si por lo menos fuera verano estaría en la playa...
Jaja que buen oel comentario so joio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

Hay 1353 respuestas en PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL