Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Rymya2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5527

LEGO El Señor de los Anillos: Conseguir el ultimo ladrillo mithril

Hola a todos tengo el 98,5% hecho todo entregado salvo el famoso ladrillo de amon hen q me señala y no encuentro y el de los topos q sale una y otra vez pero no te cuenta....tengo 15 y necesito uno para hacer el ultimo diseño de herrero¿¿??donde lo consigo??mil grcias estoy desesperada.
Volodia196537Hace 11 años1
@Rymya
Mostrar cita
Hola a todos tengo el 98,5% hecho todo entregado salvo el famoso ladrillo de amon hen q me señala y no encuentro y el de los topos q sale una y otra vez pero no te cuenta....tengo 15 y necesito uno para hacer el ultimo diseño de herrero¿¿??donde lo consigo??mil grcias estoy desesperada
Yo no tuve este problema, pero es verdad que a mucha gente le ha ocurrido. Si realmente es un [i]bug[/i] sólo queda que la gente de [i]TTGames[/i] lo arregle en una actualización y sería bueno escribirles diciéndoselo. A mí lo que me pasaba es que el diseño de herrero que hay en [i]Minas Tirith[/i] siempre lo podía coger, por muchas veces que repitiera la acción. Con esto quiero decir que te asegures de que no es otro ladrillo el que te falta, aunque en el ladrillo de los topos haya algo raro. Suerte
Rymya2Hace 11 años2
Pues nada solo me falta el de amon hen.....y no se q hacer.
Volodia196537Hace 11 años3
@Rymya
Mostrar cita
Pues nada solo me falta el de amon hen.....y no se q hacer
En EEUU también tienen este problema. En los foros se comenta que han hablado con el departamento técnico de [i]TT Games[/i] y que tienen pendiente sacar una actualización del juego para resolver este bug y otros. [i]http://www.gamefaqs.com/boards/672704-lego-the-lord-of-the-rings/64785866[/i] En un blog determinado hablan de desinstalar una de las actualizaciones del juego, la 1.01 y quedarse con la original (la 1.0), conseguir el ladrillo de los topos y volver a instalar la [i]upgrade[/i] 1.01. Esto es lo que dice (resumidamente viene a contar: [b]hacer copia de seguridad, borrar la actualización 1.01 y reiniciar juego RECHAZANDO la actualización[/b]): [list] [i]Possible solution for PS3 users. Back up your save file to a usb stick (just in case) Go to game data utility and delete the small file that should be there (i had one file which was the latest game update 1.01 that was offered when i first played the game) Restart game and DECLINE the update. I was stuck with the Bill's Riding Crop treasure glitch and it wouldn't register although I had picked it up. As soon as the game loaded the "My Precious" trophy popped. Got the last Mithril brick; could forge my last object; and get the final Blacksmith character. Result!!!!! Xbox users may have a similar Data utility they could explore but it seems to be the 1.01 update that was my problem. [/i][/list]
EDITADO EL 14-02-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rock-dj-lavaud90Hace 11 años4
@Volodia1965
Mostrar cita
@Rymya
Mostrar cita
Pues nada solo me falta el de amon hen.....y no se q hacer
En EEUU también tienen este problema. En los foros se comenta que han hablado con el departamento técnico de [i]TT Games[/i] y que tienen pendiente sacar una actualización del juego para resolver este bug y otros. [i]http://www.gamefaqs.com/boards/672704-lego-the-lord-of-the-rings/64785866[/i] En un blog determinado hablan de desinstalar una de las actualizaciones del juego, la 1.01 y quedarse con la original (la 1.0), conseguir el ladrillo de los topos y volver a instalar la [i]upgrade[/i] 1.01. Esto es lo que dice (resumidamente viene a contar: [b]hacer copia de seguridad, borrar la actualización 1.01 y reiniciar juego RECHAZANDO la actualización[/b]): [list] [i]Possible solution for PS3 users. Back up your save file to a usb stick (just in case) Go to game data utility and delete the small file that should be there (i had one file which was the latest game update 1.01 that was offered when i first played the game) Restart game and DECLINE the update. I was stuck with the Bill's Riding Crop treasure glitch and it wouldn't register although I had picked it up. As soon as the game loaded the "My Precious" trophy popped. Got the last Mithril brick; could forge my last object; and get the final Blacksmith character. Result!!!!! Xbox users may have a similar Data utility they could explore but it seems to be the 1.01 update that was my problem. [/i][/list]
...lo acabo de hacer y funciona.....muchas gracias : )
Gotrinks118Hace 11 años5
Hola a todos, creo que el ladrillo que no se tacha en Amon-hen no es un bug, a mi me costo encontrarlo pero en realidad esta hay, es fácil, bajáis a la zona de las barcas, encontráis un embarcadero para pescar, pescáis una llave o una manivela no lo recuerdo bien  ... y justo detrás de vosotros ay una par de cuevas, en una de ellas podéis usar lo que aveis pescado... os metéis en la cueva y resolvéis el puzzle, al hacerlo os daran el ladrillo. en definitiva no es que el ladrillo no este, solo que esta en una cueva bajo tierra, en ese sitio pero bajo tierra . 
a mi me sucede otra cosa si a alguien mas le sucede me podria avisar. Me falta un ladrillo para construir el ultimo objeto de mithrill, pero en realidad los tengo todos... todos los de las misiones, todos los de la historia, y todos tachados en el mapa... he hecho lo de desinstalar la ultima versión pero no me funciona...   gracias
Volodia196537Hace 11 años6
@Gotrinks
Mostrar cita
Hola a todos, creo que el ladrillo que no se tacha en Amon-hen no es un bug, a mi me costo encontrarlo pero en realidad esta hay, es fácil, bajáis a la zona de las barcas, encontráis un embarcadero para pescar, pescáis una llave o una manivela no lo recuerdo bien ... y justo detrás de vosotros ay una par de cuevas, en una de ellas podéis usar lo que aveis pescado... os metéis en la cueva y resolvéis el puzzle, al hacerlo os daran el ladrillo. en definitiva no es que el ladrillo no este, solo que esta en una cueva bajo tierra, en ese sitio pero bajo tierra . a mi me sucede otra cosa si a alguien mas le sucede me podria avisar. Me falta un ladrillo para construir el ultimo objeto de mithrill, pero en realidad los tengo todos... todos los de las misiones, todos los de la historia, y todos tachados en el mapa... he hecho lo de desinstalar la ultima versión pero no me funciona... gracias
En algunos mapas, como en Bree, hay ladrillos unos encima de otros (como tú cuentas en los topos de Amon Hen) y parece que hay 1 cuando puede que haya 2. Selecciona la estatua de cada escenario y lee en la parte inferior los personajes, ladrillos, diseños de herrero y misiones que has conseguido, a ver si alguna de ellas le falta algo. 3/3 2/2 [b]0/1[/b] 6/6 Suerte.
EDITADO EL 03-04-2013 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
MaryVazquez1Hace 8 años7
A mi me falta el ultimo ladrillo de mithril en amon-hen en la parte de los topos y no se que hacer, en el mapa ya lo tengo como obtenido pero no me lo dan, se suma al tomarlo pero al revisar cuantos ladrillos tengo me sigue faltando uno aparte de que tengo la actualización 1.02  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Conseguir el ultimo ladrillo mithril

Hay 7 respuestas en Conseguir el ultimo ladrillo mithril, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL