Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Error 12
Tema: Error 12

Responder / Comentar

13-02-2013 / 00:08 h#1
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Estoy ya desesperadisima con una partida con la que llevo ya un año... Todo iba bien hasta que instale la expansion de los sims 3 seasons... empezo a salirme error 12 al guardar cambios del tipo comprar muebles, cambiar el estilo de vestir, una boda...
Probe desinstalar todo y volver a instalar, actualizar... Pero no dejaba de salirme el error 12..
En otro pc instale tambien todas las expansiones y meti tambien mi partida pero de nuevo el error 12... Ya supongo que es de que la partida esta dañada, lo cual nose como... Asique si a alguien mas le ha pasado y sabe que puedo hacer para poder volver a jugar mi partida sin problema se lo agradeceria.
PD: he probado ya guardar como y me sigue saliendo y cambiar el nombre tambien...
13-02-2013 / 00:16 h#2
Nivel 48
2945
0
11
164

Pedir moderación

Sabes, jamás me ha salido el error 12 pero, despues de intalar Estaciones, tambien se me echo a perder  y estuvo así un buen tiempo, se me cerraba de la nada ... creo que la expansión es la que viene media rara, o hace algo raro al juego, me pasó lo mismo cuando instalé Triunfadores, y por lo que supe a mucha gente también. Como último recurso puedes hasta donde te aguante el juego, guardar tu familia en el cajón, y empezar una nueva partida con ella, no tendrás tu ciudad como estaba, pero al menos no se perderá todo ..
13-02-2013 / 00:28 h#3
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Claro pero lo que mas me gustaba era que tenia familia por toda la ciudad... primos tios abuelos padres... me entretenia yendo a visitar las casas de mis familiares , ya iba por la cuarta generacion... si fuardo mi familia y m voy a otra ciudad pierdo todo eso que era lo que mas me gustaba... en fin
13-02-2013 / 00:59 h#4
Nivel 15
383
0
23
22

Pedir moderación

Antes de hacer un tema, busca en google alguien que ya le haya pasado y trata de resolverlo desde ahi.
Aver si esto te funciona: http://www.3djuegos.com/foros/tema/16803088/0/guias-de-los-sims-3-recopilatorio-de-los-mejores-trucos-y-soluciones-por-los-usuarios/ Saludos y suerte. 
A todos les pasa el error 12, yo tengo Estaciones y nunca me paso, me estan asustando e.e ¬¬
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Error 12Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.