Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Luquetxu5573
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4834

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Todos los trofeos Final Fantasy XIII!

Aqui tenesi  

aqui teneis 

[b]Bronce [/b]

Assault Ruby – Domina el rol atacante 
Destruction Sapphire – Domina el rol blaster 
Guardian Topaz – Domina el rol defensor 
Hex Jade – Domina el rol jammer 
Inspiration Amethyst – domina el rol potenciador 
Healing Emerald – domina el rol sanador 
16 Trofeos Secretos de bronce 

[b]Plata [/b]

Limit Breaker – Causa más de 100000 puntos de daño. 
Behemoth Hunter – Da muerte a un Behemoth ambulante 
Perfect Diamond – Aprende todas las habilidades al máximo 

[b]Oro [/b]

Collector of All Things – Consigue todas las armas y accesorios 
The All Knowing Sage – Gana conocimiento completo de 100 enemigos diferentes 

[b]Platinum Trophy [/b]

Gana todos los trofeos 


Hay algunos trofeos que son verdaderamente demenciales. ¿Conseguir todas las armas y accesorios? ¡Eso puede costar años! Es un objetivo nada sano, la verdad. Sin embargo, otros trofeos si me gustan, como puede ser el de causar 100000 puntos de daño. ¿Quién no se ha picado a conseguir hacer el máximo de daño en las entregas anteriores? Pues si te dan algo por ello, más motivación hay para hacerlo. Aunque yo sigo teniendo la duda de si todas estas proezas serán reconvertidas a logros en Xbox 360 o por el contrario la consola de Microsoft recibirá una nueva gama de logros acorde con las circunstancias. En marzo lo sabremos 

si os sirve darme un voto 
EDITADO EL 01-03-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 14 años1
Esta vez siq ue te mereces un voto. Gracias por la información.

Saludos.
Mauro-quemero690Hace 14 años2
Gracias por la info. 
En el FF VII recuerdo que había logrado hacer un ataque así como de 99.999 puntos de daño, espero que lo logre en el XIII. Por ahora voy avanzando bastante bien en lo de los cristales, pero no se cuantos niveles tiene.
Nirvana1198Hace 14 años3
Ola gente, hoy to justo he hecho el 91 por ciento de los trofeos del final fantasy 13, menos el de las armas y accesorios que ya no podre hacerlo nunca porque la cagué al venderme los seis anillos, los unicos objetos que no se pueden comprar ni conseguir posteriormente asi que os aviso para el ke kiera hacer el 100 por 100, de ke no vendais los objetos ke no se puedan comprar, y si en algun momento la habeis cagado en ese aspecto, sabed que si desmontais los naipes, obtendreis los anillos respectivos, cosa que tambien vendí. es una pena y me jode mucho porque mirad que me lo he currao asako, me lo compré el dia que salió y le metio una media de 8 horas diarias, un flipe de juego, una droga, muy bueno...

kon el trofeo que mas he disfrutao ha sido el de matar el ultimo objetivo, cingetos y kon el del kaktus gigante, pero el de cingetos vaya tela de tension de combate, todo lo demas, bastante facil!

un saludo!
Rozan5004Hace 14 años4
@Nirvana
Mostrar cita
Ola gente, hoy to justo he hecho el 91 por ciento de los trofeos del final fantasy 13, menos el de las armas y accesorios que ya no podre hacerlo nunca porque la cagué al venderme los seis anillos, los unicos objetos que no se pueden comprar ni conseguir posteriormente asi que os aviso para el ke kiera hacer el 100 por 100, de ke no vendais los objetos ke no se puedan comprar, y si en algun momento la habeis cagado en ese aspecto, sabed que si desmontais los naipes, obtendreis los anillos respectivos, cosa que tambien vendí. es una pena y me jode mucho porque mirad que me lo he currao asako, me lo compré el dia que salió y le metio una media de 8 horas diarias, un flipe de juego, una droga, muy bueno... kon el trofeo que mas he disfrutao ha sido el de matar el ultimo objetivo, cingetos y kon el del kaktus gigante, pero el de cingetos vaya tela de tension de combate, todo lo demas, bastante facil! un saludo!
Para conseguir el trofeo de los accesorios y armas... hay q haber tenido al menos un objeto de todos los disponibles... si los has vendido no pasa nada. Y bueno... consiguiendo trapezoedros... creo q será bastante fácil tener todos los objetos y armas.
Nirvana1198Hace 14 años5
@Rozan
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Ola gente, hoy to justo he hecho el 91 por ciento de los trofeos del final fantasy 13, menos el de las armas y accesorios que ya no podre hacerlo nunca porque la cagué al venderme los seis anillos, los unicos objetos que no se pueden comprar ni conseguir posteriormente asi que os aviso para el ke kiera hacer el 100 por 100, de ke no vendais los objetos ke no se puedan comprar, y si en algun momento la habeis cagado en ese aspecto, sabed que si desmontais los naipes, obtendreis los anillos respectivos, cosa que tambien vendí. es una pena y me jode mucho porque mirad que me lo he currao asako, me lo compré el dia que salió y le metio una media de 8 horas diarias, un flipe de juego, una droga, muy bueno... kon el trofeo que mas he disfrutao ha sido el de matar el ultimo objetivo, cingetos y kon el del kaktus gigante, pero el de cingetos vaya tela de tension de combate, todo lo demas, bastante facil! un saludo!
Para conseguir el trofeo de los accesorios y armas... hay q haber tenido al menos un objeto de todos los disponibles... si los has vendido no pasa nada. Y bueno... consiguiendo trapezoedros... creo q será bastante fácil tener todos los objetos y armas.
no no, te expliko, tienes ke hacer su modificaciones tambien, y mientras puedas komprar los accesorios pues muy bien, vas haciendo pasta y lo konseguiras pero hay una cagada en el juego, lo que decia antes, los seis anillos de resistencia elemental ke solo los konsigues una vez en tol juego, y si los vendes, ya las cagao porque es lo uniko ke no se puede komprar, asi ke almenos hazle primero sus modificaciones porque sino, no podras nunca, almenos yo ya no puedo y me jode, porque es el uniko trofeo ke me falta! pero kon los naipes elementales si los desmontas los konsigues pero tambien los vendi, y tampoco se pueden komprar! Y para konseguir ese trofeo tienes ke hacer todas las modificaciones menos la definitiva de cada arma del personaje, kon una por persona basta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Todos los trofeos Final Fantasy XIII!

Hay 5 respuestas en Todos los trofeos Final Fantasy XIII!, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL