Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18138

Los Sims 3 - Trucos y guías: - Como Recuperar Sims Desaparecidos -

Hola a todos, como es un asunto muy recurrente y a mi también me pasó alguna vez, y aprendí unos cuantos truquillos gracias a las fallas constantes de EA, les enseñaré como recuperar sus sims perdidos, sean bebés, adultos, niños, etc.

Este es un último recurso, si no les funciona esto, pues no se que podría funcionarles, ya que sirve  incluso para recuperar sims muertos ( no revivirlos, solo recuperarlos ) así que si esto no los ayuda, pues ya no tengo nada más para ofrecerles. Deben tener al menos un pariente del sim perdido, ya verán porque.

Primero que nada necesitarán descargarse el siguiente mod que se llama Master Controller, sirve para casi todo, lo pueden buscar en esta página [url]http://nraas.wikispaces.com/MasterController[/url] deben buscar el ''Patch Level '' correspondiente a su juego, luego descargar el ''Base Mod''

También necesitaremos una extensión del Master Controller : Cheats, la buscan en la misma pág, fijándose que corresponda igualmente a la versión que tienen actualizado su juego. [url]http://nraas.wikispaces.com/MasterController[/url]

Descárguenlos, descompriman y coloquenlos dentro de Mods / Packages. 
Los que no sepan como hacer eso, por favor búsquenlo por el foro que ya ha sido explicado con anterioridad, y es mas o menos básico.

[b]ADVERTENCIA[/b]

- Es muy importante que mantengan actualizados sus mods, ya que un mod con una versión del juego que no corresponda, puede dañarlo gravemente. Las nuevas versiones, siempre las encontrarán en el mismo sitio [url]http://nraas.wikispaces.com/[/url] y es responsabilidad de ustedes ponerle ojo y re-descargárselos cuando sea necesario.

- Siempre deben sacar los Mods ANTES de actualizar o instalar una expansión. Cuando el proceso termine, y si aun son los indicados para la nueva versión, los pueden volver a colocar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora que ya quedo claro esto, y una vez ya instalados los Mods, trataremos de recuperar un sim, yo esto lo hice con un sim que se me desapareció de verdad del juego, pero ahora, para la demostración, lo que haré será borrar un sim intencionalmente con el truco objeto -borrar , de esta forma sería también irrecuperable para el juego.

Esta es mi familia más antigua y favorita  hice otra guía con ellos mismos tambien, hace tiempo jeje ... bueno, desapareceremos al niño. En la foto estan padre, madre, niño y una de las hermanitas. A la izquierda en los cuadritos la familia entera.

- Como Recuperar Sims Desaparecidos -

Ahora podrán ver que sin siquiera quitar pausa lo borré y ya no está en las imágenes de la izquierda, ya no está en la ciudad, lo que ocurre cuando un sim desaparece es que pasa a un estado de '' vida oculto '' esto significa que existe en alguna parte, hay registro de él pero no habita en el mundo, da lo mismo si lo borramos nosotros o lo borra el juego, va al mismo lugar.



La única forma de acceder ahora a este niño, es mediante sus parientes, en el árbol genealógico.

Hacemos click sobre cualquiera de los familiares, y seleccionamos NRaas > Maestro Controlador, les aparecerá una pantalla celeste, seleccionan interacciones básicas y aparecerá este menu :



escogen Árbol Genealógico y podrán ver que aun aparece toda la familia, incluido el sim desaparecido.



Seleccionan el cuadro con el sim que quieren recuperar y le dan con el botón derecho, aparecerá nuevamente la opción al Maestro Controlador



Escogen nuevamente Maestro Controlador, y ahora ya estamos dentro de las opciones del niño, ( las de antes eran las del familiar, para poder llegar hasta las del desaparecido ) escogen Interacciones Intermedias > Añadir Sim



y el sim reaparece, sano y salvo dentro de la casa ... la que está mas allá tocandose el estomago es la tía 



si gustan o tienen dudas, comenten !  saludos !!
EDITADO EL 20-04-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Samantha4391006215Hace 11 años1
Muy buena información, Aouregan  
Daniel809347Hace 11 años2
Y los sims muertos? que pasa si usas ese truco con ellos? es que mi sim nunca conocio a su padre porque murio antes de que naciera, puedo recuperarlo?
Aouregan3384Hace 11 años3
El padre exisitó realmente alguna vez dentro del juego ? si sale en el árbol genealógico, y alguna vez habitó la ciudad, es posible que puedas recuperarlo, pero si está muerto, te aparecerá como fantasma.
Daniel809347Hace 11 años4
@Aouregan
Mostrar cita
El padre exisitó realmente alguna vez dentro del juego ? si sale en el árbol genealógico, y alguna vez habitó la ciudad, es posible que puedas recuperarlo, pero si está muerto, te aparecerá como fantasma.
Si existió pero murió hace mucho, y sí que sale en el arbol.
Aouregan3384Hace 11 años5
Intentalo, no pierdes nada, yo creo que si podría funcionar entonces 
Daniel809347Hace 11 años6
@Aouregan
Mostrar cita
Intentalo, no pierdes nada, yo creo que si podría funcionar entonces
Me funcionó, me apareció como fantasma, pero no sé como lo volví humano otra vez, muchas gracias.
1 VOTO
Aouregan3384Hace 11 años7
Que bueno ! de nada 
Emiiross2Hace 10 años8
Holaa una duda, a q te refieres en descomprimir la descarga ?  y osea de que manera lo descomprimo, explicame pliss
EDITADO EL 15-08-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 10 años9
Click derecho sobre el archivo que descargaste, elegi extraer aqui o que lo extraiga en el lugar que vos quieras.
Emiiross2Hace 10 años10
Ok GRacias !!!   
Aouregan3384Hace 10 años11
@Emiiross quien se te habia perdido ? no cuentame si lo recuperaste !
Alancasta1Hace 10 años12
Hola he descargado los mods pero cuando doy clic sobre algún familiar no me aparece la opción que dices      mi sim tuvo gemelas y aparecen en el árbol genealógico pero no aparecen dentro del juego ya eran infantes
5SOS1Hace 10 años13
Hola, a mi me he pasado una cosa muy extraña    , le fui infiel a mi novia (adolescente) y se lo confesé a la chica con la que la engañaba y al día siguiente la familia de mi novia, junto con ella, ha desaparecido ¿qué puedo hacer para recuperarla? ¿el truco me servirá? Gracias.
Aouregan3384Hace 10 años14
@Alancasta
Mostrar cita
Hola he descargado los mods pero cuando doy clic sobre algún familiar no me aparece la opción que dices mi sim tuvo gemelas y aparecen en el árbol genealógico pero no aparecen dentro del juego ya eran infantes
Hola, mi post estaba desactualizado, el mod que te bajaste debe haber sido el viejo, en que actualización va tu juego ?
Aouregan3384Hace 10 años15
@5SOS
Mostrar cita
Hola, a mi me he pasado una cosa muy extraña , le fui infiel a mi novia (adolescente) y se lo confesé a la chica con la que la engañaba y al día siguiente la familia de mi novia, junto con ella, ha desaparecido ¿qué puedo hacer para recuperarla? ¿el truco me servirá? Gracias.
mmm la verdad no lo sé ... la pregunta sería como ubicarla dentro de las opciones de tu sim, es posible que se pueda, intenta buscar entre las opciones, si descubro algo te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > - Como Recuperar Sims Desaparecidos -

Hay 15 respuestas en - Como Recuperar Sims Desaparecidos -, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL