Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Nuevadivicion121
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7237

Dead Space 3: Cuantos trajes hay en dead space 3

Solo se que esta el principal,  los 2 dlc de pre-order y uno de mass effect. Hay algun otro?
Centoya124Hace 11 años1
Los que vas desbloqueando  medida que avanza el juego (:
Rodrimon71674Hace 11 años2
Todos no se cuantos serán pero yo ya tengo 6,eso si 2 de ellos son por la edición limitada no porque me salieran en el juego.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años3
También te viene uno por tener una partida guardada de 2; verdad? No será es dorado ese?
Mure89478Hace 11 años4
Yo tengo:

-ELITE

-ARTICO

-LEGIONARIO

-ARQUEOLOGO

-ESPACIAL

-TESTIGO

-PRIMER CONTACTO

-INGENIERIA


Y mas que me faltan por conseguir.
Jrgfer2Hace 11 años5
Como los consigues o cuando te los dan ¿?
Agente-zeth3767Hace 11 años6
@Jrgfer
Mostrar cita
Como los consigues o cuando te los dan ¿?
-ELITE te lo dan en el juego siguiendo la trama -ARTICO te lo dan en el juego siguiendo la trama -LEGIONARIO te lo dan en el juego siguiendo la trama -ARQUEOLOGO te lo dan en el juego siguiendo la trama -ESPACIAL te lo dan en el juego siguiendo la trama -TESTIGO Edición limitada -PRIMER CONTACTO Edición limitada -INGENIERIA Te lo dan al terminar el juego - TRAJE N7 Te lo dan si tienes una partida de ME 3 Hay 3 trajes extras en los dlcs que son el: merodeador (dlc Marauder Pack), tirador de primera (dlc Sharpshooter Pack) y tundra (Tundra Recon Pack) o puedes comprar el pack Tau Volantis Survival Kit que vienen todos Saludos
EDITADO EL 14-01-2014 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nuevadivicion121Hace 11 años7
Tambien los trajes de los primeros dead space al terminar la trama y si tienes partida de mass efect guardada te dan otro, alguien sabe como sacar el traje ambiental.
Waruro129Hace 10 años8
@Agente-zeth gracias joder!! por fin alguien detalla cuales son los diferentes trajes que hay entre las dlcs y pasandote el juego COÑO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Cuantos trajes hay en dead space 3

Hay 8 respuestas en Cuantos trajes hay en dead space 3 , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL