Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 864

Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad

[b]Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad[/b]
iPad Mini triunfa, y las tabletas de 7 pulgadas de Android comienzan un brutal crecimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131494/0/tabletas-mas-pequenas/amenazan-el-dominio-ipad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas
Joe87939Hace 11 años1
Donde este mi iPad 2 que se quite todo lo demás y más valiendo lo que valen que van a producto por año
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 11 años2
Lo del móvil lo entiendo, lo de las tablets me parece de un pijerío...
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años3
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Dexter9111775Hace 11 años5
Pues que queréis que os digo, pero hoy en día, cuando cada vez hay mas smartphones de entre 5" y 6", comprarse una tablet de 7" no tiene mucho sentido, y creo que cuando esos smartphones se conviertan en la gran base de todas las empresas los de 10" tendrían mas posibilidades de vender.

Aunque en realidad yo creo que la diferencia esta en el precio. A la gente le gustan las tablet, pero les duele pagar 450-500 por uno de 10" cuando pueden tener uno 7 por 250 - 330
1 VOTO
NuklearDave1375Hace 11 años6
¿Pero es que soy el único al que las enormes pantallas actuales (tanto en smartphones como tablets) se le hacen insoportables?

Nunca entenderé esa manía de llevar cacharros de 7 pulgadas o mucho más... ¡pero si eso de portátil no tiene nada! Y para pantallas grandes ya tengo mi monitor de pc y mi tv...
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años7
@NuklearDave13
Mostrar cita
¿Pero es que soy el único al que las enormes pantallas actuales (tanto en smartphones como tablets) se le hacen insoportables? Nunca entenderé esa manía de llevar cacharros de 7 pulgadas o mucho más... ¡pero si eso de portátil no tiene nada! Y para pantallas grandes ya tengo mi monitor de pc y mi tv...
Yo es que la tablet la quiero grande para leer comics. Es el único uso que le doy, y la verdad es que solo por eso me salió rentable. Eso si, prefiero Samsung a Apple por la compatibilidad. Una tablet pequeña me parece una gilipollez, y en consolas, solo la veo viable para jugar coop y con mandos clasicos adjuntos como la de Wii U.
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años8
@Punisherx3
Mostrar cita
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
¿Y que hace Samsung ?, haber si vivimos en mundos paralelos, pero en mi mundo Samsung saca cada 6 meses minimo 4 terminales, entre los que destacan 1 de gama alta. Seamos sinceros,si Samsung vende, es por la morralla que tiene de gamas medias, ademas como dato adicional al terminar de salir el S3, sacaron el S3mini. Sobre los iPad, solo tiene 3 modelos y uno de ellos parece ser que desaparecera. El iPad mini es para un mercado aparte que compite con Kindle Fire HD, por ejemplo.
2 VOTOS
Neo35871706Hace 11 años9
No sé para qué pagan los analistas, el éxito de las tabletas de 7 pulgadas es un éxito en muy pocos países, en la mayoría son un fracaso.

Además con la gilipollez que les ha dado a los fabricantes de hacer moviles de 5 y 6 pulgadas que no caben en los bolsillos (incluso habrá uno de 6,7") la gente dirá: "Para que comprarme un tablet pequeño si tengo lo mismo con un movil"

Aún así de momento són útiles debido a que son generalmente baratos y que los fabricantes aún no han sacado todos sus "phablets" al mercado (que serán bastante caros en un principio)
Punisherx37629Hace 11 años10
@Confucio
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
¿Y que hace Samsung ?, haber si vivimos en mundos paralelos, pero en mi mundo Samsung saca cada 6 meses minimo 4 terminales, entre los que destacan 1 de gama alta. Seamos sinceros,si Samsung vende, es por la morralla que tiene de gamas medias, ademas como dato adicional al terminar de salir el S3, sacaron el S3mini. Sobre los iPad, solo tiene 3 modelos y uno de ellos parece ser que desaparecera. El iPad mini es para un mercado aparte que compite con Kindle Fire HD, por ejemplo.
Samsung tiene más modelos, no saca solo un Galaxy cada 6 meses, y del iPad, si desde el "newiPad" ahora van a por el ipad5 junto con el 5S ( pocos meses de vida tiene el 5..) y eso que ni son capaces de estabilizar el iOs6, y el ipad 4 lo sacaron a venta por la web, sin más, que sentido tiene esto de sacar tantos iPads... y eso que me enteré del iPad 5, porque no sabía que existía el 3 ni el 4..
Neo35871706Hace 11 años11
@Confucio
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
¿Y que hace Samsung ?, haber si vivimos en mundos paralelos, pero en mi mundo Samsung saca cada 6 meses minimo 4 terminales, entre los que destacan 1 de gama alta. Seamos sinceros,si Samsung vende, es por la morralla que tiene de gamas medias, ademas como dato adicional al terminar de salir el S3, sacaron el S3mini. Sobre los iPad, solo tiene 3 modelos y uno de ellos parece ser que desaparecera. El iPad mini es para un mercado aparte que compite con Kindle Fire HD, por ejemplo.
Para empezar que en realidad el verdadero fracaso de apple fue iOS 6 (es lo que pasa con Tim Cook al mando de la compañia). Y ya que estamos, la gente que tanto adora a Samsung está mas ciega que los fánaticos de apple, pues el Galaxy S3 es el terminal de "gama alta" peor del mercado, ya que el único cambio importante respecto a su antecesor (el S2) es la CPU de 4 núcleos, ya que lá GPU la han reciclado completamente (vamos que es exactamente la misma), siguen usando los mismos plásticos, y la pantalla utiliza una tecnología peor que su antecesor aunque sea más grande (buscad penTile y vereis que chapuza con los subpíxeles). El resto de cambios son meramente de software, además de quizá algun detallito como la calidad de la camara.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años12
PERO PERO PERO Y LO MONISIMO QUE ES EL IPAD MINI. Es la cosa mas chula del mercado, te dan ganas de llevártelo a todos lados. Que lo enciendas ya, es otra cosa. 

No soy fan de las tablets, pues me parecen herramientas muuuy por debajo de los funciones que presta un ordenador y no haablo en potencia. Pero donde esté un: Mis documentos y que con un clic se te abra ese archivo con el programa adecuado.. y no tener que ir al programa para luego abrir el archivo.... BASURA JODER
AeroGamer3119Hace 11 años13
Normal, tablets que valen 150-200€ como el Kindle Fire o el Nexus puede que no tengan las especificaciones de un iPad, pero desde luego a gente corriente que quiere un dispositivo para leer eBooks, conectarse a internet, ver domcumentos y demás cumplen (y mucho).
Además, tienen bastante más tiempo de soporte que los productos de Apple. El otro día un amigo fue a buscar un accesorio para el "nuevo iPad" (el 3) y le dijeron que ya no se fabrica, porque hace poco había salido el "nuevo nuevo iPad" (el 4). 
Y tiene el cacharro comprado en junio, cuando salió. Medio año escaso. Es una vergüenza
Dexter9111775Hace 11 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
¿Y que hace Samsung ?, haber si vivimos en mundos paralelos, pero en mi mundo Samsung saca cada 6 meses minimo 4 terminales, entre los que destacan 1 de gama alta. Seamos sinceros,si Samsung vende, es por la morralla que tiene de gamas medias, ademas como dato adicional al terminar de salir el S3, sacaron el S3mini. Sobre los iPad, solo tiene 3 modelos y uno de ellos parece ser que desaparecera. El iPad mini es para un mercado aparte que compite con Kindle Fire HD, por ejemplo.
Samsung tiene más modelos, no saca solo un Galaxy cada 6 meses, y del iPad, si desde el "newiPad" ahora van a por el ipad5 junto con el 5S ( pocos meses de vida tiene el 5..) y eso que ni son capaces de estabilizar el iOs6, y el ipad 4 lo sacaron a venta por la web, sin más, que sentido tiene esto de sacar tantos iPads... y eso que me enteré del iPad 5, porque no sabía que existía el 3 ni el 4..
¡Pero que dices! Si para cuando salga en iPhone 5S habrán pasado como mínimo 10 meses. ¿No es lo mismo que hace Samsung de sacar un nuevo Galaxy S cada año? ¿iPad 5?, ni siquiera esta anunciado. Me da que hablas sin tener ni idea, puesto que Apple empezó a vender iPads un año antes que los competidores y han sacado 4 modelos de 9,7" (iPad, iPad 2, iPad 3ª generación y el que hay ahora de 4ª generación. CUATRO, y el mini) Y en menos tiempo Samsung ha sacado el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 2, el Galaxy Note y el ATIV tab con W8. ¡¡ANDA!! Con año menos el mismo número de tablets de 10" que APPLE. ¿Estabilizar iOS? Madre de dios, y lo dice un usuario de Android, lo que hay que ver Puedo entender que te guste mas Samsung, pero que hables sin saber solo por el odio (que en realidad es envida) que tienes a Apple no
2 VOTOS
Confucio3929Hace 11 años15
@Punisherx3
Mostrar cita
Samsung tiene más modelos, no saca solo un Galaxy cada 6 meses, y del iPad, si desde el "newiPad" ahora van a por el ipad5 junto con el 5S ( pocos meses de vida tiene el 5..) y eso que ni son capaces de estabilizar el iOs6, y el ipad 4 lo sacaron a venta por la web, sin más, que sentido tiene esto de sacar tantos iPads... y eso que me enteré del iPad 5, porque no sabía que existía el 3 ni el 4..
[i][b]leer sin meditar es una ocupacion inutil[/b][/i] En primer lugar, especificame, donde digo que Samsung solo saca Galaxy´s cada 6 meses, Vuelve a leerlo, y veras que no digo nada que no sea cierto. En segundo lugar los iPad´s pues se van renovando. En realidad tu argumento, es un poco... vamos que no tiene sentido alguno, es como si te digo, que ahora van por el iPhone 5 y sacaron el 3G, el 3GS, el 4, el 4S. ¿Porque sacan tantos?. La respuesta es sencilla, cada año sacan revisiones nuevas. 3G: 2008 3GS: 2009 4: 2010 4S: 2011 5: 2012 No esta mal, ¿verdad? Apple 1, samsung 14 al año. te dire que el el 5S asta finales de este año nada. En realidad la gente se piensa, que hay un monton de iPad´s (Como por ejemplo tu), pero lo cierto es que son renovaciones, ya que el iPad que llamas tu 2,3, 4, son generaciones del Primer iPad. Ahora mismo como te vuelvo a repetir solo hay 3 modelos de iPad.Y uno de ellos estorba, y es denominado iPad 2 que salio en 2011. En realidad no se porque lo tienen hay, ya que esta el Mini que vale mas barato. Puede que lo aguante, por tener un iPad de 9,7 pulgadas mas barato, que el iPad de cuarta generacion (el retina). bueno para acabar la estabilizad del ios 6 supera a los android, es mas asta Windows Phone que es un ios joven tiene mejor estabilidad que los android, eso no quita que siempre hayan algunas fallas en Windows Phone y ios 6.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad

Hay 35 respuestas en Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL