Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 7085

Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space

[b]Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space[/b]
Asegura que no habrá terror de verdad de forma generalizada hasta que se popularice aún más el formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131497/0/cliff-bleszinski/defiende-deriva-accion/serie-dead-space/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cliff Bleszinski y Dead Space 3
Fromista7536Hace 11 años1
Pfff normal que vas a decir tu...
11 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años2
El tipo me cae bien, de verdad, pero a veces dice cada pendejada...

Para que putas quiero que Dead Space tenga acción si para eso tengo al mismísimo Gears of War (IP que creaste, idiota)
16 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años3
Dice muchas tonterias, pero en esto, despues de leerlo entero he de decir que lleva mucha razon, esperemos que el menor riesgo e inversion que lleva una plataforma digital se arriesguen mas por el publico concreto que les guste los juegos de terror y no lo adapten al gusto general de accion como dice Cliff
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años4
Maldita cruel realidad actual, las desarrolladoras quieren arriesgar cada vez menos su capital e irse por la moda del tipico jugador actual, que apuesto que es el 90% de jugadores actuales, es una desgracia para muchos de nosotros que sentimos pasion por los videojuegos, pero es el giro que tiene hoy en dia el mercado, nadie quiere arriesgar su capital y parar en la bancarrota (como muchas compañias hoy en dia, que al innovar mueren).... 

Gracias a las modas, gracias a ese 90% que le gusta jugar al mismo juego, pero con diferentes Skins de personajes, porque en historia incluso se copian...
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Titanatlante1291Hace 11 años5
"Hasta que las ratas no puedan aprovecharse de ello".

Ven que tienen exito, pero necesitan 20 veces lo que tienen, Necesitan matar la gallina para ver si tiene algo mejor que los huevos......
12 VOTOS
Spawn53388Hace 11 años6
Desde el punto de vista de un distribuidor tiene toda la razón. Después de todo, hablamos de EA, una compañía que ha demostrado que le interesa más el dinero que lo artístico. El problema es que nosotros, aquellos que no somos casual, somos un grupo más bien minoritario en comparación con este último. Y así nos va. Están prostituyendo las grandes franquicias para que haya más ventas a riesgo de su calidad. Por eso cada vez se buscan franquicias más simplistas y que vendan como churros. Ahí tenéis el ejemplo de Call of Duty.
26 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años7
En resumen, has de adaptarte a la mediocridad del público masivo para tener comida en la mesa, y no correr riesgos tratando de crear algo diferente. 

Suerte que siempre quedarán cosas como [b]Amnesia[/b], creado por un equipo cuyos integrantes se pueden contar con los dedos de una mano, que tratan de crear algo diferente en un mercado saturado por la acción, las explosiones, y el pium-paium fácil. 

La mentalidad de estos gurús de los grandes estudios lo deja claro: Si quieres experiencias distintas o atrevidas, vete a los indies. Sólo en el mercado digital de PC, donde no hay que pagar a la empresa de turno o se ahorran costes, pueden sobrevivir estas propuestas, en eso sí que le doy la razón. 

Lo irónico es que denuncia esa situación, pero a su vez anima y defiende la causante de la misma porque "es divertido". En fin. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
47 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años8
Espero que no sigan dandole accion a la saga
GangSWAGG19082Hace 11 años9
"Si vemos la audiencia objetivo para el jugador medio de consola, es a menudo un adolescente masculino que no quiere ser asustado, es el típico tío que quiere entrar y `jo**rlo todo´".

Este es el problema, si no existieran este tipo de "gamers" este género avanzaría en consola.

PD: [b]"Puedes luchar contra ello o aceptarlo. Escojo lo segundo, a fin de cuentas es divertido"[/b] esta frase no me ha gustado nada.
¿Tenemos que conformarnos cuando joden sagas por ampliar su público?
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años10
¿Que le parece bien? Pues felicidades. Pero a los consumidores parece que no, porque Dead Space 3 ha vendido un 26% menos de copias que lo que vendió Dead Space 2 en su primera semana.

Tiene gracia el mundo en el que viven estos "peces gordos", con toda su publicidad, su presupuesto, sus fuegos artificiales, etc. y luego llega Amnesia, un exclusivo de PC, hecho con 4 euros, sin publicidad de ningún tipo, sin acción espectacular, sólo terror, y vende 1.5 millones de copias.

Si se molestasen en hacer un juego AAA de terror puro y duro en multiplataforma igual se llevaban una sorpresa.

Pero de momento siguen obsesionados con aumentar el numero de explosiones por minuto de cada uno de sus juegos.
12 VOTOS
Bitw1014Hace 11 años11
[b][color=red]  Defiende lo indefendible, es como si el mario en vez de dar saltos diera tiros. [/COLOR][/b]
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años12
Cuando este hombre aprenda a escribir un guión seguro que cambia de opinión.
2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años13
Vale, entonces yo defiendo que el Gears of War derive hacia el terror y la atmosfera acojonante
EDITADO EL 13-02-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años14
El jugador tipo del que habla debe ser en su pueblo. Yo tenia entendido que el gamer medio en USA era de +35 años, creo recordar que leí.

Pero de sus palabras se desprende que las distribuidores y desarrolladoras solo piensan en niños ratas y en destruir IP que se salgan del patrón adolescente.

Por eso siempre me quedará Battlefield.
Spiderignacio4487Hace 11 años15
Me he leido el post en Inglés y aparte de ser muy interesante su visión como creador de juegos, debo decir que estoy plenamente de acuerdo con el. Y voy por el 30% de Dead Space 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space

Hay 180 respuestas en Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL