Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 8118

La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas

[b]La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas[/b]
"Este es el juego más ambicioso que hemos hecho".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131503/0/god-of-war-ascension/durara/12-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4 y Sony Santa Monica
2 VOTOS
Itachiuchihaa2405Hace 11 años1
Música para mis oídos...
3 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
MÁS DE 12 HORAS......OS ADORO SANTA MÓNICA..... de no enseñar nada de la campaña en meses, a decir y enseñar estas cosas, por que nos habéis hecho sufrir así   será el más largo entonces, y en nivel olimpo o titan no recuerdo cual era más elevado en dificultad, debe ser   Ya me habiaís convencido, pero ahora lo quiero aún más.

Hasta otra  y disfrutad  
12 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años3
Okey, dijeron que la campaña sera tan larga como God of War lll y dicen que sera de 12 horas? Ni aunque lo juegue en modo Caos                                 


Por suerte esta el multijugador, que es genial  
EDITADO EL 13-02-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Martsonsora1658Hace 11 años4
Una muy buena duración, por mi parte. Bienvenido de nuevo [color=Red]KRATOS[/color]
Li-94386Hace 11 años5
Una grandiosa noticia saber esto,sobre todo para aclararnos y calmarlos tras el bombardeo continuo de videos del multijugador en el mismo mapa,ya que muchos dábamos por pérdida la campaña de Kratos  , me alegro que me equivocara ya que parece que será el God of War más largo de los 5   .

BIen hecho Santa monica ^^
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Por [b]Palas[/b], eso es el doble de duración que la campaña de[b] GOW3[/b].   

Parece que se lo están tomando en serio, y eso que el proyecto olía a podrido en un principio, por ser la tercera precuela esta gen y no enseñar casi nada de la campaña. Menudo giro de situación. Además, qué demonios, están las [b]Erinias[/b], y me muero por ponerlas en su sitio.

Esperemos que no hayan hinchado demasiado esa media, no seria tampoco la primera vez. Expresaré mi emoción con una serie de gifs que dan a entender que el juego tiene buena pinta:




[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 13-02-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Jonathan232830Hace 11 años7
Claro 12 horas     
Y habra quien se lo crea y todo
6 VOTOS
GamerFolk564Hace 11 años8
Entre God Of War, The Last Of Us y Beyond: Two Souls voy a desempolvar a lo grande mi PS3  
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años9
@RevoGShark
Mostrar cita
MÁS DE 12 HORAS......OS ADORO SANTA MÓNICA..... de no enseñar nada de la campaña en meses, a decir y enseñar estas cosas, por que nos habéis hecho sufrir así será el más largo entonces, y en nivel olimpo o titan no recuerdo cual era más elevado en dificultad, debe ser Ya me habiaís convencido, pero ahora lo quiero aún más. Hasta otra y disfrutad
El nivel titan es la dificultad mas alta que yo pude jugar para conseguir el trofeo en god of war 3, pero la mas grande es la dificultad caos, y como bien has dicho amigo, si dura mas de 12 horas la historia, no me quiero ni imaginar en dicha dificultad , si a esto le sumas los desafios que te ponen de los dioses, mas el online...joder he de reconocer que me estan entrando ganas . Un saludo amigo.
EDITADO EL 13-02-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años10
Realmente no es nada del otro mundo 12 horas, pero en un mercado donde las campañas suelen durar entre 5 y 8 horas hasta tendremos que estar agradecidos. Que triste.
31 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años11
Increíble duración!! luego estará las arenas y el online!! es el GoW mas largo de la saga!!

Muy buen acierto! eso si... quizás ya no será tan rejugable como los otros al ser tan largo.
Tjio4479Hace 11 años12
@Jonathan23
Mostrar cita
Claro 12 horas Y habra quien se lo crea y todo
Dicen en la entrevista que sus testers tardaron 12 horas y media y que esa duracion es similar a GoW III, pero comentan por ahi que 12 horas es el doble del anterior, asi que imagino que rondarara por la mitad pasarse el juego de una tajada, supongo que esa duracion se referira a todos los extras del juego logicamente.
EDITADO EL 13-02-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 11 años13
Si dice q sera como el GOW3... a mi no me parecio muy largo la verdad... y el online q no me interesa lo mas minimo...
ZizouTenoya8264Hace 11 años14
Algunos decían que el multijugador no pegaba en este juego y resultó que es bueno y bien implementado, otros decían que no iba a ser bueno por incluir multijugador y resulta que es el mas espectacular, y por último los que decían que iba a ser super corto porque le dedicaban tiempo al multi y no lo empleaban en la campaña y toma 12 horas y media como mínimo. Creo que se han equivocado bastante con este juego por abrir la boca antes de tiempo (como yo ahora   ) y tiene pinta de ser al menos mejor que el 1 y el 3. Compra asegurada para mí en este momento  
-Darkwalker-1001Hace 11 años15
El GOW 3 ni de coña duraba 12h, y este ni de coña. creo que lo iguale si quiera. Aún asi, espero un gran juego, pero nunca voy a esperar un juego que me dure más de un par de findes. 

Siempre es la misma historia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas

Hay 191 respuestas en La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL