Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 556

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx: Comentarios del análisis de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

[size=14][b]Extenso, intenso y desafiante, el tercer ataque jugable originado en Tierra Fronteriza.[/b][/size]
Gearbox continúa desafiando a aquellos que consideran los DLCs como un mero “sacacuartos”, y ofrece con el tercer add-on para Borderlands la mejor de sus expansiones. Sentido del humor, nuevos enemigos, aumento en el máximo de nivel y toda la magia del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7894/0/borderlands-the-secret-armory-of-general-knoxx/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aioria238310Hace 14 años1
Me descargue este DCL, la verdad no tenia pensado adquirir ninguno pero viendo lo que ofrecia me tente. Lo malo es que soy un cazador de nivel26 y leyendo el analisis parece que necesito subir unos cuantos mas si no quiero terminar muerto a los pocos minutos de entrar.

PD: Le falta la U a Aumento  
Tritochmix671Hace 14 años2
Wolas

Yo estoy esperando que bajen un pelín los dos primeros para comprármelos todos de golpe. Aunque no se si esperar, porque me pareció leer ayer en kotaku que habían posibilidades de que salieran en físico todos los DLC....no se si aguantaré, ya tengo 2 pj a lv 50 y necesito más material   .

Saludos.
Hal231505Hace 14 años3
Estoy deseando probar las aramas de las que habla el video ¿que seran?
EDITADO EL 02-03-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kraztyy353Hace 14 años4
Yo seguiré esperando a la versión GOTY que no debe tardar en salir 

Un saludo
Manuisidro19818Hace 14 años5
Yo me lo descargué nada más salir y la verdad no he jugado mucho, pero esta muy bien lo poco que he jugado, y el precio que tiene está bastante bien, no es tan caro, es como el de los zombies, Lo aconsejo, y respecto a la versión GOTY, dudo de que salga ya que si en 360 y PC han sacado las dos primeras expansiones y no lo han hecho para PS3, dudo de que salga, debido a las ventas que han tenido en las plataformas, quedando PS3 la última de las 3 existentes.
Ankel121232Hace 14 años6
Alguien sabe cuanto cuesta???
Yvier1016Hace 14 años7
En xbox, si cuesta como el resto, son 800 Microsoft Points.
Tritochmix671Hace 14 años8
@Manuisidro198
Mostrar cita
Yo me lo descargué nada más salir y la verdad no he jugado mucho, pero esta muy bien lo poco que he jugado, y el precio que tiene está bastante bien, no es tan caro, es como el de los zombies, Lo aconsejo, y respecto a la versión GOTY, dudo de que salga ya que si en 360 y PC han sacado las dos primeras expansiones y no lo han hecho para PS3, dudo de que salga, debido a las ventas que han tenido en las plataformas, quedando PS3 la última de las 3 existentes.
Wolas Pero este de que habla, la 3 expansiones están en la store de Playstation network, haber si nos informamos un poco antes de decir burradas. Saludos.
Daniwarfare1307Hace 13 años9
Si eres lvl 40 vas bn? 
Zaraky27Hace 12 años10
Bueno, aqui parece que no tienen ni idea pero cuando entras en el glitch, y atraviesas el suelo y llegas al arsenal, y te inflas a coger armas y escudos, luego como se puede salir???
graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx > Comentarios del análisis de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx, del foro de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL