Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por X-Jnc-X2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1192

Minecraft: ¿Como Inscribirse a Un Server?

Es que me ocurre el problema de que entro a un Server, y al rato me salgo, mis amigos me dicen que es porque no estoy inscrita, pero no se como inscribirme.... solo recuerdo que se escribian "/" antes de escribir unas palabras .-.

Agradesco su ayuda 
-Zoro-2967Hace 11 años1
Para registrate pones [b]/register[/b] (contraseña) (contraseña)
Y cuando estes registaro cada vez que quieras entrar pones [b]/login[/b] (contraseña)

Saludos 
2 VOTOS
OG91482Hace 11 años2
En algunos servers es tambien /reg (contraseña) (contraseña) y para loguearse /l contraseña


Repito solo en algunos, la mayoria usan el sistema que dice el de arriba
1 VOTO
X-Jnc-X2Hace 11 años3
@-Zoro-
Mostrar cita
Para registrate pones [b]/register[/b] (contraseña) (contraseña) Y cuando estes registaro cada vez que quieras entrar pones [b]/login[/b] (contraseña) Saludos
@OG91
Mostrar cita
En algunos servers es tambien /reg (contraseña) (contraseña) y para loguearse /l contraseña Repito solo en algunos, la mayoria usan el sistema que dice el de arriba
Pero una Duda... a que se refieren con "Contraseña"? que yo sepa, al entrar a Minecraft no te pide Contraseña.... A si... se me olvido menciionar.. el Minecraft que tengo yo es el Hackeado creo... uno de mis Amigos me lo Mando
OG91482Hace 11 años4
@X-Jnc-X
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
Para registrate pones [b]/register[/b] (contraseña) (contraseña) Y cuando estes registaro cada vez que quieras entrar pones [b]/login[/b] (contraseña) Saludos
@OG91
Mostrar cita
En algunos servers es tambien /reg (contraseña) (contraseña) y para loguearse /l contraseña Repito solo en algunos, la mayoria usan el sistema que dice el de arriba
Pero una Duda... a que se refieren con "Contraseña"? que yo sepa, al entrar a Minecraft no te pide Contraseña.... A si... se me olvido menciionar.. el Minecraft que tengo yo es el Hackeado creo... uno de mis Amigos me lo Mando
Esa contraseña, no es nada de cuando entras al minecraft, sino de cuando entras al server, es que en cada server, tu pones la contraseña que te de la regalada gana, Entiendes?
1 VOTO
X-Jnc-X2Hace 11 años5
@OG91
Mostrar cita
@X-Jnc-X
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
Para registrate pones [b]/register[/b] (contraseña) (contraseña) Y cuando estes registaro cada vez que quieras entrar pones [b]/login[/b] (contraseña) Saludos
@OG91
Mostrar cita
En algunos servers es tambien /reg (contraseña) (contraseña) y para loguearse /l contraseña Repito solo en algunos, la mayoria usan el sistema que dice el de arriba
Pero una Duda... a que se refieren con "Contraseña"? que yo sepa, al entrar a Minecraft no te pide Contraseña.... A si... se me olvido menciionar.. el Minecraft que tengo yo es el Hackeado creo... uno de mis Amigos me lo Mando
Esa contraseña, no es nada de cuando entras al minecraft, sino de cuando entras al server, es que en cada server, tu pones la contraseña que te de la regalada gana, Entiendes?
Muchas Gracias, de verdad Se los Agradesco :3
1 VOTO
OG91482Hace 11 años6
@X-Jnc-X
Mostrar cita
@OG91
Mostrar cita
@X-Jnc-X
Mostrar cita
@-Zoro-
Mostrar cita
Para registrate pones [b]/register[/b] (contraseña) (contraseña) Y cuando estes registaro cada vez que quieras entrar pones [b]/login[/b] (contraseña) Saludos
@OG91
Mostrar cita
En algunos servers es tambien /reg (contraseña) (contraseña) y para loguearse /l contraseña Repito solo en algunos, la mayoria usan el sistema que dice el de arriba
Pero una Duda... a que se refieren con "Contraseña"? que yo sepa, al entrar a Minecraft no te pide Contraseña.... A si... se me olvido menciionar.. el Minecraft que tengo yo es el Hackeado creo... uno de mis Amigos me lo Mando
Esa contraseña, no es nada de cuando entras al minecraft, sino de cuando entras al server, es que en cada server, tu pones la contraseña que te de la regalada gana, Entiendes?
Muchas Gracias, de verdad Se los Agradesco :3
De nada, espero que te haya funcionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como Inscribirse a Un Server?

Hay 6 respuestas en ¿Como Inscribirse a Un Server?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL