Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3150

Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network

[b]Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network[/b]
Detallados todos los descuentos para los próximos días en la tienda on-line de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131512/0/rebajas-store-playstation/batman-arkham-city/darksiders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
-Grizzly-4709Hace 11 años1
Si queréis el Batman Arkham City que sea la edición GOTY,es una tontería comprarse la normal a estas alturas.
Ismaperfect284148Hace 11 años2
A por todas las ofertas     esta tirado
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
Las fatídicas sombras de THQ que nunca se esfumarán con el silbante y siniestro soplido de la nueva generación...
Monibora3349Hace 11 años4
Menudas ofertas   sobre todo me llama mucho la atención la saga Darksiders y la de Batman, junto con un juego que ya tiene unos añitos pero que no estaba nada mal Stuntman Ignition  
PlayerNintendero2219Hace 11 años5
Madre mía, pedazo de rebaja para los Darksiders  Para quien no los tenga no sé a que está esperando, estamos ante una de las franquicias más trabajadas de toda la generación, dos juegazos como la copa de un pino. ¡Corred insensatos!
3 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años6
Arkham Asylum a 10€, ven con papi querido.


Joder, si es que no paro de comprar todo en ofertas: Borderlands GOTY, Deus Ex: Human Revolution, Darksiders y ahora Batman: Arkham Asylum.

Parece mentira que en PSN haya estas ofertas, en serio x'DDDDDDD.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años7
¿¿4 y 10 euros los Darksiders?? Si fuera así siempre hasta me pasaba a lo digital.Pedazo de rebajón.
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 11 años8
Agüita las ofertas  
Palopiedra1042Hace 11 años9
Me dan ganas de pillarlos todos,pero no tengo espacio en el disco duro    
ThorosDeMyr9742Hace 11 años10
[img]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/2984/mother-of-god-template_foro.jpg?1340814142[/img]
Vaya rebaja de los Darksiders, seguro que es por lo que todos sabemos, pero bueno ya que esta ese mal hecho aprovechar lo bueno que tiene: unos precios ridiculos para estos dos juegazos, quien no los haya disfrutado, que no dude en hacerlo ahora.
Dementum-Wars9890Hace 11 años11
@Palopiedra
Mostrar cita
Me dan ganas de pillarlos todos,pero no tengo espacio en el disco duro
Me pasaba lo mismo, hasta que he decidido borrar instalaciones y demás. Que no doy a basto con tanto juego x'DDDD.
Eraqus21745Hace 11 años12
Las de Darksiders están de puta madre.
XaX0hresHuli602Hace 11 años13
Aprende [b]Microsoft [/b]que muchas cuotas, mucho bazar y mucho points pero esto son rebajas y los demas son tonterías!!
8 VOTOS
Steepway66Hace 11 años14
El DLC de Skyrim ( DRAGONBORN ) ha sido un Timo, ahora que la mayoria de gente habia cargado 20 euros en la store, seguro que se pillan algo pa  ra quitarse el mono........ son muy listos estos de SONY,
DKhunter4108Hace 11 años15
[b]The Sly Trilogy (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.[/b]
Simplemente      , que juegazos, los tengo en PS2 y no me importaria tenerlos tambien en PS3, pero soy mas de tener las cajas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network

Hay 78 respuestas en Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL