Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  29-02-2008 / 17:36 h
3DJuegos 
“StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
Así lo considera uno de los vicepresidentes creativos de la compañía.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 18:07 h
More-speed 
Que emoción!

Sinceramente le pongo mucha fe a este juego Sonrisa espero que no nos desilucione...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 18:35 h
Genev 
De hecho, con este juego se van a la cima.....realmente es para mi el juego mas esperado de este 2008, mas q todo por ser exclusivo del PC Sacando la lengua Guiño y weno, al igual que More-Speed tambien espero no nos desilucionen, aunque yo se , eso no sucedera...ya venia esperando desde mucho una nueva edicion del juego... Babas Babas grande Blizzard!!! Carcajada Carcajada

Salu2 Guiño

¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 18:50 h
Yasinator 
Si son capaces de tener un guión de primera como con el original, y poner alguna que otra innovacion estrategica sera el mejor juego del año de cajon.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 18:53 h
MrKiller 
Hasta cuando vamos a tener que esperar?!! Enfadado Hace meses que estamos ansiosos por la salida de este videojuego y ni siquiera nos dan una fecha de lanzamiento!! Sinceramente ya estoy harto de que nos hagan esperar tanto.

Por favor... Apurense!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 19:12 h
LoRdSaDiC 
No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos?
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 21:30 h
Darklord 
Lo comprare, juro que lo comprare Amor Amor Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 21:50 h
Longgshot 
MrKiller escribió:
Hasta cuando vamos a tener que esperar?!! Enfadado Hace meses que estamos ansiosos por la salida de este videojuego y ni siquiera nos dan una fecha de lanzamiento!! Sinceramente ya estoy harto de que nos hagan esperar tanto.

Por favor... Apurense!!! Gritar

Tranquiiiilo Sacando la lengua

Es mucho mejor que lo hagan con calma, que terminen cuando tengan que terminar, y que no tengan que terminar a 1 fecha corriendo y mal para cumplir plazos Feliz.

Seguro que va a ser un juegazo viniendo de Blizz Feliz.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 02:03 h
Punisher22190 
LoRdSaDiC escribió:
No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos?

Si bueno la historia del warcraft es demasiado buena vamos a estar claros, pero la jugabilidad si se tornaba algo repetitiva uno jugaba mas el juego por saber la historia que por lo divertido (bueno en mi opinion) en cambio el diablo te llama mas la jugabilidad que la historia, estos dos titulos los prefiero mil veces mas que starcraft pero bueh habra que echarle el ojo al starcraft2... y con este comentario y siendo este estudio bueh....es una compra obligada Sacando la lengua

PD: Seguro algunos starcraferos me comeran vivo por lo que dije pero bueh asi es como yo lo veo...
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 07:36 h
Giotto 
Por fin buenas nuevas de este titulo Sacando la lengua.

Es este uno de los tantos titulos por los que decidí comprarme un PC y no una PS3 Sacando la lengua.

Aun está sin determinarse la fecha de lanzamiento...??
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
Subir