29-02-2008 / 18:07 h | | Que emoción!
Sinceramente le pongo mucha fe a este juego  espero que no nos desilucione...
Saludos. | |
|
29-02-2008 / 18:35 h | | Genev | Karma: 41 Mensajes: 670
|
| | |
|
29-02-2008 / 18:50 h | | Si son capaces de tener un guión de primera como con el original, y poner alguna que otra innovacion estrategica sera el mejor juego del año de cajon. | |
|
29-02-2008 / 18:53 h | | Hasta cuando vamos a tener que esperar?!!  Hace meses que estamos ansiosos por la salida de este videojuego y ni siquiera nos dan una fecha de lanzamiento!! Sinceramente ya estoy harto de que nos hagan esperar tanto.
Por favor... Apurense!!!  | |
|
29-02-2008 / 19:12 h | | No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos? | |
|
01-03-2008 / 02:03 h | | LoRdSaDiC escribió: | | No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos? |
Si bueno la historia del warcraft es demasiado buena vamos a estar claros, pero la jugabilidad si se tornaba algo repetitiva uno jugaba mas el juego por saber la historia que por lo divertido (bueno en mi opinion) en cambio el diablo te llama mas la jugabilidad que la historia, estos dos titulos los prefiero mil veces mas que starcraft pero bueh habra que echarle el ojo al starcraft2... y con este comentario y siendo este estudio bueh....es una compra obligada 
PD: Seguro algunos starcraferos me comeran vivo por lo que dije pero bueh asi es como yo lo veo... | |
|
01-03-2008 / 07:36 h | | Por fin buenas nuevas de este titulo  .
Es este uno de los tantos titulos por los que decidí comprarme un PC y no una PS3  .
Aun está sin determinarse la fecha de lanzamiento...?? | |
| |
|
|