Buscar en
Ir al foro
“StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  01-03-2008 / 10:51 h
Darklord 
Pero como os puede gustar warcraft 3? es malisimo, no me gusta nada esa mezcla de estrategia y rol que han exo, la jugabilidad es horrible, lo unico bueno que tiene es la historia x si t kieres enterar, y las cinematicas que son bastante buenas

Starcraft es mejor!!!!!!!
  01-03-2008 / 12:08 h
Misifu 
Juer!! Despues de leer esta noticia aún me he puesto más ansioso con el juego Babas ¡Queremos Starcraft 2 ya! Babas
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 18:33 h
Pyrons 
Lordsadic escribió:

No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos?

Para mi todos los juegos de Blizzard son buenos para algo se demoran tanto en hacer juegos, tengo fe que el starcraft 2 lo van a optimizar lo mas que puedan por que es la unica empresa de videojuegos que saben que no toda la gente tiene un pc de la NASA, si no Blizzard perderia una gran parte de la comunidad de Starcraft. Lo que si me preocupa que escuche por ahi que cobraria por jugar en battle.net ojala sea solo un mal rumor.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 19:54 h
-efb- 
LoRdSaDiC escribió:
No creo que sea el mejor para mi el mejor y que todavia es = warcraf 3 si ese juego lo continuan sera el insuperable de el mejor juego de estrategia y starcraf si ojala que sea bueno pero una cosa, cuanto pidira de recursos?

opino igual q vos seria genial que hicieran un Warcraf 4 o algo asi.yo no soy seguidor del Starcraft pero creo que va a ser uno de los mejores del año

¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 21:55 h
MapacheWEBudo 
A mi me encanta el juego, pero soy malisimo.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 22:09 h
LoRdSaDiC 
Esuqe lo digo por esperiencia propia el estarcrfa se muylento para jugarlo oline o en red, warcraf era mas

complejo yo en ese juego soy un esperto e ido a torneos jenerlamente, se juego warcraf no digo que starcraf sea malo, pero en jeneral ban y ban saliendo juegos, que uno ni se da cuenta, pero enfin ojala que novedos y bueno
y que no pida tanto oka Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 02:17 h
Willow 
Para mi el mejor de blizzard y del mundo es el diablo2 y despues el warcraft......y gioto tanto que defendiste a muerte la P3 que era mejor y no se que ahora dices que prefieres la PC la verdad odio a la gente que se contradice asi misma.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 01:13 h
Giotto 
Esta imagen fue la que me dejó atónito y me aclaró todo ...

Starcraft II, será la puta coña ...

Willow escribió:

Giotto tanto que defendiste a muerte la PS3 que era mejor y no se que ahora dices que prefieres la PC, la verdad odio a la gente que se contradice asi misma ...

Macho, realmente me veo muy cansado de andar explicandole por mensajes privados a todos siempre la misma cosa, YO nunca dije que la PS3 era mejor que la PC, como nunca dije que, la PC era mejor que la PS3 ...

Es mas, defendía a la PS3 porque estaba equivocado en una característica de la misma que no era la correcta ( El Microprocesador Cell, te acordás ... ?? )

Esa discución la aclaramos en un debate cerrado entre yo y Reckon, dando por conclusión de que yo estaba equivocado en algunas cosillas ...

Ahora me voy a comprar una PC con todo lo último, pero ojo, eso no quiere decir de que yo deje de opinar que la PS3 es una maravilla ...

Yo no soy como esos tantos que dicen que la PC / PS3 es mejor porque ellos mismos tienen una y ellos lo valen, no, mi criterio no se ve tan limitado como el de esas personas Guiño ...

Aparte si ahora me compro una PC full full, creo que es mi problema y soy consciente ...

En fin allá vos, pensá lo que quieras, preguntale a Reckon si tenes alguna duda ...

Tomatelo con soda amigo Guiño ... !
Última edición: 03-03-2008 / 01:27 h. Por Giotto
Editado 1 vez
  04-03-2008 / 03:34 h
Ghost-x 
Muy cierto. Yo tambien estoy pensando en comprarme una buena pc full full envez de una ps3. Sigo opinando que la ps3 es lo mejor para juegos (mi opiñon personal) pero ¿que pasa Willow?
Que yo y giotto vivimos en argentina (no te lo digo para hacerme la victima ni nada parecido pero tiene que ver en la decision que el tomo y que yo tomare en el mismo caso) y una ps3 aca, ya antes, era cara saliendo 3000 pesos(que para nosotros es mucha plata).
Bueh ahora subio a 4000 pesos, que, es una guasada y cuando Giotto vio el el Hipermercado donde la vendian el precio actual, me dijo por mail "man, ya lo decidi, el sabado me llega la PC".
Yo tambien ahora estoy dudando. Siendo que en 2 años me voy a estudiar (me va a servir mas una PC) y que los juegos de ps3 estas muy caros saliendo cada uno al rededor de 300 pesos y pico aca. Me parece un poco estupido comprarme esta consola en el estado en que se encuentra (y que en la facultad no me va a servir). Por eso mejor decidi esperar a fin de año para decidirme y ver como van las cosas. Pero me parece que al final me tiro por la PC, por que esta sale 3000 (la mejor que va a haber en diciembre de este año) y los juegos originales salen entre de 80 a 150 pesos(que no es nada barato pero no es la gran guasada que son los otros) por eso, se vera que hago al final del año.
Saludos
PD: el Starcraft 2 va a estar demaciado bueno, si me tipo por la PC, el primero que voy a adquirir.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 06:50 h
Willow 
Yo tambien soy de argentina
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por