Buscar en
Ir al foro
“StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
  Página:  << Anterior | 123  
  05-03-2008 / 04:11 h
Ghost-x 
Grande papa Guiño
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 09:34 h
Illidan 
Como pueden decir algunos que warcraft 3 es malo, es cierto que aveces es dificil de jugar, porque uno no puede controlar todos los poderes todo el tiempo, pero es bastante bueno por todo lo demas. Sonrisa
Si seria bueno que sacaran Warcraft 4. Guiño
Y el starcraft 2 tambien sera genial, yo jamas he jugado ningun strarcraft; pero opino que sera muy bueno Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 22:27 h
Raven7 
Illidan escribió:
Como pueden decir algunos que warcraft 3 es malo, es cierto que aveces es dificil de jugar, porque uno no puede controlar todos los poderes todo el tiempo, pero es bastante bueno por todo lo demas. Sonrisa
Si seria bueno que sacaran Warcraft 4. Guiño
Y el starcraft 2 tambien sera genial, yo jamas he jugado ningun strarcraft; pero opino que sera muy bueno Carcajada

el warcraft 1 y 2 muy buenos no los puedo criticar, pero el 3, deja mucho q desear la verdad es malo cn tdas las letras, la historia como bien dijeron x ahi es lo q mas se rescata del juego y con respecto al starcraft q puedo decir es el mejor juego RTS d tdos, eso no tengo duda.
sinceramente no aguanto mas, quiero q salga ya =D

saludos
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 00:24 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Deberia salir para xbox 360 yo decidi renovar consola y no pc pero soy un adicto a los juegos de estrategia Llorar
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 02:51 h
Punisher22190 
BecKer escribió:
Deberia salir para xbox 360 yo decidi renovar consola y no pc pero soy un adicto a los juegos de estrategia Llorar

Desconcertado mala elección... si los de estrategia son la mayoria mas optimizados que nada como optaste por consola Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 00:41 h
Maniaco 
Wenas pues solo puedo deciros que yo creo que se ban a lo mas alto con estos ultimos titulos madre mia
Diablo III ,StarCraft 2 y trabajan con un juego nuevo y como llegue a tener la misma fama que estos o wow pos la numero 1 Feliz

PDT: para mi la mejor saga que an echo Blizzard DIABLO Guay salu2s
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 16:36 h
Gacelathompson 
Pos yo sinceramente opino k se podian aver esforzado mas con el starcraf 2 ,porke la verdad e visto juegos k nadie conoce y tienen mejores graficos y mas jugabilidad k esta patata de juego k es como el anterior en graficos.No digo k los graficos se an el juego pero veo unos soldados k parecen pulgitas con palos
  02-08-2008 / 16:39 h
Chaborrito 
Expulsado indefinidamente
Gacelathompson escribió:
Pos yo sinceramente opino k se podian aver esforzado mas con el starcraf 2 ,porke la verdad e visto juegos k nadie conoce y tienen mejores graficos y mas jugabilidad k esta patata de juego k es como el anterior en graficos.No digo k los graficos se an el juego pero veo unos soldados k parecen pulgitas con palos

amen
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 11:48 h
Confucio 
Sin dudas este juego sobre pasa el 1, pero el Primero fue un referente muy grande... que recuerdos en los ciber haciendo partidas en LAN que risas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > “StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por