05-03-2008 / 04:11 h #21 | | Grande papa  | |
|
02-04-2008 / 09:34 h | | Como pueden decir algunos que warcraft 3 es malo, es cierto que aveces es dificil de jugar, porque uno no puede controlar todos los poderes todo el tiempo, pero es bastante bueno por todo lo demas.
Si seria bueno que sacaran Warcraft 4.
Y el starcraft 2 tambien sera genial, yo jamas he jugado ningun strarcraft; pero opino que sera muy bueno  | |
|
17-04-2008 / 22:27 h | |
el warcraft 1 y 2 muy buenos no los puedo criticar, pero el 3, deja mucho q desear la verdad es malo cn tdas las letras, la historia como bien dijeron x ahi es lo q mas se rescata del juego y con respecto al starcraft q puedo decir es el mejor juego RTS d tdos, eso no tengo duda.
sinceramente no aguanto mas, quiero q salga ya =D
saludos | |
|
18-04-2008 / 00:24 h | | BecKer Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Deberia salir para xbox 360 yo decidi renovar consola y no pc pero soy un adicto a los juegos de estrategia  | |
|
02-08-2008 / 00:41 h | | Wenas pues solo puedo deciros que yo creo que se ban a lo mas alto con estos ultimos titulos madre mia
Diablo III ,StarCraft 2 y trabajan con un juego nuevo y como llegue a tener la misma fama que estos o wow pos la numero 1
PDT: para mi la mejor saga que an echo Blizzard DIABLO  salu2s | |
|
02-08-2008 / 16:36 h | | Pos yo sinceramente opino k se podian aver esforzado mas con el starcraf 2 ,porke la verdad e visto juegos k nadie conoce y tienen mejores graficos y mas jugabilidad k esta patata de juego k es como el anterior en graficos.No digo k los graficos se an el juego pero veo unos soldados k parecen pulgitas con palos | |
|
02-08-2008 / 16:39 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| Gacelathompson escribió: | | Pos yo sinceramente opino k se podian aver esforzado mas con el starcraf 2 ,porke la verdad e visto juegos k nadie conoce y tienen mejores graficos y mas jugabilidad k esta patata de juego k es como el anterior en graficos.No digo k los graficos se an el juego pero veo unos soldados k parecen pulgitas con palos |
amen | |
|
03-08-2008 / 11:48 h | | Sin dudas este juego sobre pasa el 1, pero el Primero fue un referente muy grande... que recuerdos en los ciber haciendo partidas en LAN que risas. | |
|
|
|
|