Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Joxman93195
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3064

Dead Space 2: Dudas sobre las dificultades experto y extremo

1 ¿ en que modo me recomiendan pasarme el juego en experto y extremo,¿  nuevo juego o nuevo juego plus ( + ) ¿si me paso el juegos en experto y extremo en nuevo juego plus ( + ), puedo conseguir el traje de soldado y traje artico ? 
2 me estoy pasando el juego en experto y en extremo, en ambos voy en el capitulo 4 y en experto fue una tortura acabar con los acechadores 
y en extremo voy a llegar a esa parte y me preguntaba¿ si cambio la dificultad en esa parte y en otras partes de la historia, sufro la posibilidad de que se bloquee el trofeo de pasar el juego en extremo, y tambien de perder el traje artico?¿ y tambien pasa lo mismo en experto?
3 que armas me aconsejarían mejorar en extremo y en experto, aparte de la cortadora de plasma : el cañon lineal o el rifle de impulso.
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
1) [i]Nuevo Juego +[/i] y [i]Nuevo Juego[/i] respectivamente. [b]NO PUEDES COMENZAR EN EXTREMO CON UNA PARTIDA DE [i]NUEVO JUEGO +[/i][/b]...a menos que ya hayas acabado el juego en esa dificultad antes (lo cual dudo   ).
2) Si cambias la dificultad en algún momento de la campaña...[b]PIERDES LOS TROFEOS[/b] de la dificultad que se trate. Para obtenerlos debes jugar TODA la campaña en la dificultad que se trate...sin tocarla NUNCA.
3) [i]Cañón Lineal[/i]
Daxos287Hace 11 años2
1) No podes pasar en nuevo juego + extremo porque no se puede cambiar de dificultad a otra con las mismas armas.
2) Perdes los trofeos y los trajes   
3) Si vas a mejorar el arma te conviene el rifle de inpulsos si no la mejoras la otra. Igual la mejor arma es la que lanza Javalinas
BrankoLaTorre1404Hace 11 años3
1. La dificultad [i]Imposible/Extremo[/i] es la única en la que no se puede empezar con [i]Partida Nueva+[/i].
2. No te recomiendo cambiar de dificultad en una partida porque pierdes los trofeos y tus trajes.
3. Yo te diría que el Lanza Jabalinas o si no, el Cañón Lineal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dudas sobre las dificultades experto y extremo

Hay 3 respuestas en Dudas sobre las dificultades experto y extremo, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL