Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 758

FX Fútbol está en sus últimas etapas de desarrollo

[b]FX Fútbol está en sus últimas etapas de desarrollo[/b]
Es el nuevo mánager de fútbol que será editado en nuestro país por FX Interactive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131520/0/fx-futbol/lanzamiento-espana/fx-interactive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FX Fútbol
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años1
Si le habremos metido horas y horas al PC Futbol, tenía un sistema de juego con amigos solo apto para pacientes experimentados del Chessmaster. Hacías toda la enjundia estratégica de gestión sin poder dejar de lado el omnipresente factor "suerte" para dejar a trabajo de la IA el resultado de los partidos, pero claro, se podía elegir entre calcular el resultado o comerse el partido entero viendo como la maquina "juega sola". Todos en la misma PC, como estatuas frente a la pantalla esperando el turno..

Ignoro si este juego retoma esa mecánica pero que gran cagada era seleccionar "Ver resultado rápido" y que un amigo eligiera ver el partido entero.. nooooo!  
1 VOTO
Thekidfran01149Hace 11 años2
PCFutbol era un grandisimo juego (Excepto el de 2001) Esperemos que su sucesor espiritual esté a la altura de la saga

Edit: Perdon Quise poner el 2005. Nunca intenteis escribir con el teclado numerico por que os troleará
EDITADO EL 20-02-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Numuc138Hace 11 años3
Ojala sea como el pc futbol tradicional y q no sea como el 2001 q fue un fracaso total y por eso cerraron a ver si aprendieron del error y no vuelven a meter la pata hasta el fondo
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 11 años4
Voy a decir lo mismo que dije en la otra nota

Lo veo dificil...  
este tipo de juegos necesitan si o si 3 cosas para triunfar  

- una base de datos AMPLIA (asi, con mayusculas), con equipos de todos lados con sus respectivos jugadores, y REALISTA... no me sirve de nada que esten todos los jugadores, si despues agarro un equipo importante de sudamerica y el que en la vida real es el 15to arquero, es la figura del equipo en el juego y esta para atajar en la seleccion de su pais  

- menus SENCILLOS, o al menos facil de aprender y proporcionen los datos que nos interesan de forma clara y facil de leer e interpretar 

- un simulador bien hecho y realista... no es necesario que sea vistoso (de hecho, para nada necesario), pero que los jugadores si se comporten dependiendo de la tactica planteada y de sus propias habilidades, para lograr resultados realistas  

con esos 3 puntos a tener en cuenta el juego puede ser excelente...
la esencia de pc futbol siempre fue la simplicidad, a diferencia de championship manager (ahora futbol manager), que siempre se destaco por ser un juego extremadamente complejo y lento (conferencias de prensa casi obligadas para llevarte bien con los periodistas, problemas con los jugadores, charlas tecnicas que pueden afectar de diferentes formas, IA MUY buena, a veces demasiado...   )

creo que si la gente de fx futbol quiere lograr imponerse en el mercado, tiene que apuntar a la cuota de mercado de gente que consume estos juegos, pero no tiene ni la paciencia ni el tiempo para dedicarle a futbol manager... y lo van a tener que hacer bien, ya que sports interactive (creadores del championship manager y actuales desarrolladores del futbol manager), ya se dieron cuenta de la existencia de ese nicho de mercado, y crearon un modo de juego mas simplificado... aunq para mi gusto, aun deficiente... si, es mas rapido, puedo ver directamente los resultados, y sacan todo eso que hace lento al juego, pero, porq solo puedo poner 3 ligas?? para que las quiero completas? no me interesa la serie D de italia o las ligas regionales de inglaterra... con la 2da division de cada pais que elija estoy bien, a cambio me gustaria tener mas ligas o al menos una base un poco mas completa y no la mas chica posible... aparte claro, que parece un juego para celulares... y no lo digo por su interfaz muy cuidada, lo digo porq si quiero mejorar la economia del club, puedo hacerlo con plata real... si quiero sacar filtros a los jugadores, plata real...  
Akira41593Hace 11 años5
Veo muy jodido que compitan con el mercado que hay ahora (FIFA Manager y Football Manager por ejemplo), pero la intentona ya es digna de admiración. Qué recuerdos los del PC Fútbol... en mi caso ahí me tuvieron desde el 2.0 hasta el 6.

Por otra parte estaría de puta madre si FX Interactive llegase a un acuerdo con Steam para publicar ahí sus juegos, ya que desde hace ya bastante es mi único método de adquisición de juegos, por llamarlo de alguna manera.
Fcl91209Hace 11 años6
Para empezar, ahi que tener en cuenta que será sólo para el mercado español me imagino. Y si se curran la base de datos del fútbol español como hacía PCFútbol ya tendrá su atractivo. Poder coger el equipo de tu pueblo en tercera no es algo que tengan los manager más comerciales. Para lo que es, que es vender en España, si la prensa de aquí da un empujón para que se conozca bien y lo hacen con la calidad de los PCFútbol de Dinamic, no de los que hicieron después, el 2005 y el 2006, puede venderse muy bien. Porque para todo español un poco futbolero y que tenga un ordenador decente tiene un atractivo.

Yo, si veo que tiene unos mínimos de calidad, lo compro seguro porque en su momento me lo pasaba como un enano. Yo a los de los 90 no jugué porque era todavía un poco pequeño, pero jugué al 2001 ( que alguno lo critica por aquí y dice que fue un fracaso, con lo que no estoy de acuerdo)(los únicos juegos de PCFútbol malos son el 2005 y 2006, esos si que son malos) y podía tirarme horas y horas. Y no me cansaba nunca. 

Eso sí, unos mínimos. Que sean mejores que el 2005, que tenía fallos por todos lados. El 2006 no sé, aunque mucho mejor no debió ser. Pero es que el 2005 tenía tela ( no podías jugar más de una temporada porque daba error, el campo en vez de verde me salía negro, los jugadores a los 3 partidos tenían la energía completamente gastada y aunque cambiaras todo el equipo no la recuperaban, si conseguías un jugador cedido era como un traspaso gratis porque se quedaba en tu equipo para siempre). Era una verguenza aquel juego.

Yo tengo plena confianza en que será un buen juego, y esperaré a ver que tal, pero si veo que merece la pena y tiene un precio competitivo es una compra asegurada.
EDITADO EL 14-02-2013 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
MarSenFondo78Hace 11 años7
Gracias FX, siempre tendrás un hueco en mi corazón. 
Josevertigo38Hace 11 años8
@Thekidfran01
Mostrar cita
PCFutbol era un grandisimo juego (Excepto el de 2001) Esperemos que su sucesor espiritual esté a la altura de la saga
@Numuc
Mostrar cita
Ojala sea como el pc futbol tradicional y q no sea como el 2001 q fue un fracaso total y por eso cerraron a ver si aprendieron del error y no vuelven a meter la pata hasta el fondo
¿¿Pero se puede saber de qué PC Fútbol 2001 estais hablando?? Si fue el mejor de la saga. Y los tuve todos. Desde el primero que sacaron, que ya peino canas. El PC Fútbol 2001 reunía todo lo conseguido por sus predecesores, además de increíbles mejoras en lo que al juego se refiere y al impresionante 3D (inigualable hasta la fecha de hoy). No cerraron por eso, sino porque no era normal vender los juegos que vendía Dinamic Multimedia, con esa calidad, a 1.995 y 2.995 pesetas. Rompían el mercado.... y terminaron rompiéndose ellos. Los que fueron fracasos fueron los que sacaron años más tarde, una empresa totalmente ajena a Dinamic que lo único que hizo fue comprar el nombre.
EDITADO EL 14-02-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FX Fútbol está en sus últimas etapas de desarrollo

Hay 8 respuestas en FX Fútbol está en sus últimas etapas de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL