Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por S-Barreda77
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3713

Battlefield 3: Dudas con el Battlefield 3 Premium Edition para PS3

Pues hoy me he comprado el battlefield 3 premium edition para ps3 y he visto que solo viene un codigo de descarga y pone que es para descargar las extensiones, ¿no tendria que venir otro codigo para poder entrar al multijugador? ¿o ese mismo codigo sirve para entrar al multijugador tambien? Y mi otra duda es que si yo me descargo todos los packs luego para jugar en todos los mapas a la vez que hago, ¿dar a multijugador partida rapida y todos los mapas? ¿O de esa forma solo jugaria a los mapas normales? Esque si por ejemplo juego con un amigo y el no tiene el premium y le doy a partida rapida todos los mapas y el se une a mi no podra porque me meterian a mi en mapas por ejemplo de armored kill aftermatch, mezclados con mapas normales... ¿Es  como yo digo o me equivoco? Muchas gracias y perdon por la parrafada...
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años1
@S-Barreda
Mostrar cita
Pues hoy me he comprado el battlefield 3 premium edition para ps3 y he visto que solo viene un codigo de descarga y pone que es para descargar las extensiones, ¿no tendria que venir otro codigo para poder entrar al multijugador? ¿o ese mismo codigo sirve para entrar al multijugador tambien? Y mi otra duda es que si yo me descargo todos los packs luego para jugar en todos los mapas a la vez que hago, ¿dar a multijugador partida rapida y todos los mapas? ¿O de esa forma solo jugaria a los mapas normales? Esque si por ejemplo juego con un amigo y el no tiene el premium y le doy a partida rapida todos los mapas y el se une a mi no podra porque me meterian a mi en mapas por ejemplo de armored kill aftermatch, mezclados con mapas normales... ¿Es como yo digo o me equivoco? Muchas gracias y perdon por la parrafada...
En vez de preguntar si tienes el juego prender tu PS3, pon el codigo y metete a jugar Online si entras es que si .. LOL sorry pero la pregunta es algo tonta no crees ? teniendo el juego tu y pudiendo comprobarlo por ti mismo
S-Barreda77Hace 11 años2
No, no puedo porque se me ha estropeado el Internet y hasta el mes que viene no puedo conectarme, por eso lo pregunto, si pudiese claro que lo haria no crees.
Deffman203Hace 11 años3
Solo biene un.codigo lo activas y t sale.el.premium.pase online y kit de ayuda. espero que te sea d ayuda m lo acabo d comprar 
1 VOTO
Yoare8127218Hace 11 años4
Cuando juegues con un amigo que no tenga el premium, te vas a buscar servidores, pulsas R3 y te saldrá un menú donde puedes elegir todo (modos, mapas, etc...) hay eliges solo los de BF3 y te saldrán los servidores con mapas normales ("usease" los no premium). Por sí no lo has mirado aún, te recomiendo buscar ahí. 
Otra cosa, si juegas con ese amigo que no tiene premium... también puedes elegir el mapa, evitando tener que pulsar partida rápida... y también que sea tu amigo el que te mande la invitación, así evitarás nuevamente los mapas premium. 
No se, pero una vez más preguntáis cosas que tienen lógica pura y dura. En partida rápida si das a mapas, están todos (normales + premium) y si tu duda era caer en uno que no tenga un colega tuyo... elige el mapa por ti mismo, sin partida rápida. Es que teneis unas cosas...
EDITADO EL 25-02-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Barreda77Hace 11 años5
@Deffman
Mostrar cita
Solo biene un.codigo lo activas y t sale.el.premium.pase online y kit de ayuda. espero que te sea d ayuda m lo acabo d comprar
Si! Ya controlo sobre este tema! Muchas gracias y +1 por ayudarme y por cierto te agrego a amigos en 3DJuegos y en mi perfil aparece mi id de psnetwork, agregame y asi jugamos partidas juntos!
Fedemaster151Hace 10 años6
Una pregunta he visto en la store que la edición premium de battlefield 3 ,en donde viene el juego mas la suscripción al premium, esta mas barata que el premium solo . Quiero saber si puedo comprarlo pero solo instalar el premium ya q el juego ya lo tengo en físico y no quiero que el juego descargado ocupe mucho espacio en mi Ps3.
GABO0325022Hace 8 años7
Una pregunta yo me compré el battlefiel premium y me da un codigo pero cuando lo activo solo me sale el online pass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Dudas con el Battlefield 3 Premium Edition para PS3

Hay 7 respuestas en Dudas con el Battlefield 3 Premium Edition para PS3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL