Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheGTAone907
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2978

Grand Theft Auto V: Armas y vehículos únicos que quiero que regresen a GTA V

[b][i]Grand Theft Auto V es "el proyecto más ambicioso que Rockstar jamás ha creado"[/i][/b]
Y también le dijeron a Gameinformer que era el GTA con tenía el mayor número de coches que cualquier otro. Y con todo lo que hemos visto, al parecer tenemos muchas armas a nuestra disposición, y eso que todavía no nos muestran ni la mitad de ellas... Así que:

[color=green][size=27][b][u]Vehículos[/u][/b][/size][/color]

[Color=seagreen][b][u]Rhino[/u][/b][/color]
Estaba en absolutamente en todos los juegos de la III generación, y en GTA IV iba a aparecer, pero fue reemplazado por el APC, tal vez para darle más realismo al juego y porque en Liberty City no hay militares. Como ahora tendremos una área militar, ojalá regresen, así podremos recordar viejos tiempos...
Armas y vehículos únicos que quiero que regresen a GTA V

[Color=red][b][u]Bullet[/u][/b][/color]
Este es uno de los coches deportivos que tanto extraño... Ojalá regrese, aunque ahora hay coches mejores...


[Color=blue][b][u]Monster[/u][/b][/color]
Un vehículo todo-terreno que solo apareció en San Andreas... Erá único y no ha estado en ningún otro GTA, ojalá haya alguna prueba en la que pudieramos usar este carro en GTA V... Quien no recuerda las maravillas que hacíamos con esto   


[Color=brown][b][u]BF Injenction[/u][/b][/color]
Este carro también apareció en todos los juegos de III generación, y creo que en GTA V será una necesidad para recorrer terrenos arenosos..


[Color=darkgoldenrod][b][u]Dune[/u][/b][/color]
Solo apareció en GTA SA, y creo que este está basado en esos vehículos que compiten en el Dakar... Sería bueno ya que vuelve el desierto..


[Color=maroon][b][u]Vortex[/u][/b][/color]
Planea, va por el agua y por tierra. Un todo-terreno completo.   


[Color=slategray][b][u]Cosechadora[/u][/b][/color]
Recuerdo cuando salía la carne de la gente por atrás, me divertía un buen rato con ella... ¿Será posible que regresé a GTA V? Como hay campo y granjas, espero que sí.


[Color=teal][b][u]Seasparrow[/u][/b][/color]
Impredecible para transportarnos por el agua, ahora que podemos volver a bucear... Pero ojalá esas pequeñas olas no lo viren... 


[Color=olive][b][u]Hunter[/u][/b][/color]
Lástima que haya un helicóptero mejor que este, el cual es el Buzzard, pero tal vez este lo encontremos en la área militar, o los militares lo usen contra nosotros..


[b][i]Si se me olvidó alguno, por favor ponerlo en los comentarios.   [/i][/b]

[color=Steelblue][size=27][b][u]ARMAS[/u][/b][/size][/color]

[Color=TURQUOISE][b][u]Puño Americano[/u][/b][/color]
Iba a estar en GTA IV, pero lo sacaron de la versión final, era una buena para dar golpes...


[Color=blue][b][u]Porra[/u][/b][/color]
Esta ya la vimos en el trailer 1 de GTA V, por ahora, regresará. Con esta se causa un daño considerable al objetivo.



[Color=gray][b][u]Motosierra[/u][/b][/color]
Extrañaba esta arma en GTA IV...


[Color=darkcyan][b][u]Katana, machete, y hacha[/u][/b][/color]
Si por algún motivo estas armas vuelven a GTA V, espero que hayan mejorado el daño, quiero ver las cortadas que le deja a la gente...
   

[Color=orange][b][u]Lanzallamas[/u][/b][/color]
Recuerdo esos viejos tiempos en los que provocaba incendios con esto... Fue retirada de GTA IV   


[Color=olive][b][u]Minigun[/u][/b][/color]
Esta arma apareció en en todos los juegos de III generación, menos en GTA III, y en GTA IV desapareció de la versión final para darle más realismo, pero vuelve en GTA CW.
 

[Color=skyblue][b][u]M60[/u][/b][/color]
Esta arma solo aparece en VC y en Liberty City Stories, y podía matar a una persona de un disparo.


[Color=black][b][u]Escopeta explosiva[/u][/b][/color]
Arma del TBOGT, para mi era la mejor de ese juego. Tiene mucha potencia y puede matar a 5 personas de un solo disparo.


[Color=brown][b][u]Lanzagranadas[/u][/b][/color]
Enviaba las granadas a una larga distancia.


Podría decir un montón mas, pero después el post se haría largo... [b][i]Algo que me he dado cuenta, y tal vez ustedes también es que, el nombre real de cada arma en GTA IV y sus expansiones ha sido eliminado, tal vez por razones jurídicas. [/i][/b]

Ejemplo: el AK-47, ahora se llama Rifle de Asalto y la Desert Eagle se llama pistola de combate.

Ojalá no pase lo mismo con GTA V... Aunque lo más probable es que sí.   

[i]Si se me olvidó algún vehículo o arma chévere, por favor no lo olviden poner abajo...[/i]  
7 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Para mi la mejor arma de GTA ha sido Escopeta Explosiva.. 
EDITADO EL 13-02-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheGTAone907Hace 11 años2
@TheClownsClone
Mostrar cita
Para mi la mejor de GTA ha sido Escopeta Explosiva..
Concuerdo contigo, me gustaría verla de vuelta en GTA V, sería de gran ayuda para las masacres.
TheClownsClone2891Hace 11 años3
La (Cosechadora) tremenda massacre que hacia yo  en una mision..jajahaa 
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
A mí me encantaría ver estas armas en las zonas alejadas de las ciudades, como esos supuestos pueblos escondidos entre las montañas:

  




[b]Y sobretodo un maldito revólver, que lo extrañé mucho en GTA IV.[/b]

3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 11 años5
Que vuelva el jetpack.
Kenshi-Z1572Hace 11 años6
Que vuelva el Monster    Que bien la pasaba con el en el SA
Kenshi-Z1572Hace 11 años7
Amigo, el Dune nunca lo habia visto ni jugado antes. Sabes en que parte se encuentra ese camion??
JorgexRaptor986773Hace 11 años8
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Amigo, el Dune nunca lo habia visto ni jugado antes. Sabes en que parte se encuentra ese camion??
Según GTA Encyclopedia: -Se encuentra en la granja de serpientes cerca del Aeropuerto de Verdant Meadows.
1 VOTO
Franprestige4475Hace 11 años9
Se puede apreciar perfectamente en esta imagen que el BF Injection volverá
EDITADO EL 14-02-2013 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosg93411Hace 11 años10
Ya ves, tengo ganas ya de que saquen un buen revolver, los extrañé mucho en el SA y el IV  
Jorgepene542Hace 11 años11
Me parecen que van a reunir todos los coches de cada GTA por eso va aser el que mas vehículos va a tener     Aparte de los nuevos como el Audi R8      
Machinist1267Hace 11 años12
Yo espero que las armerías y el contrabando de armas cobren más importancia, como en Mafia II, donde las armerías estaban muy bien detalladas y la selección de armas y balas era más creíble y realista.

Un saludo.

EDITADO EL 15-02-2013 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Machinist1267Hace 11 años13
El arma que más ansío es el revolver 357 o también conocido como Colt Python (mi arma preferida en Vice City). Otra que me gusta mucho es la escopeta recortada con cañón basculante (como la que hay en Red Dead Redemption); y por supuesto, que se sujete con una mano.

Revolver Colt Python:


Escopeta recortada con cañón basculante (lupara):


Este es mi armamento básico en casi todos los GTA's, sólo me gusta portar una pistola y una escopeta (aunque haya armas más potentes).

En cuanto a los coches, mis preferidos son el Peyote, el Buccaneer y el Vigero (mi favorito); pero, en esta entrega optaré por el Mesa (Jeep).

Un saludo.
EDITADO EL 14-02-2013 / 23:24 (EDITADO 7 VECES)
Machinist1267Hace 11 años14
@TheClownsClone
Mostrar cita
Para mi la mejor arma de GTA ha sido Escopeta Explosiva..
Odio ese tipo de armas, son letales y no suponen ningún reto, prefiero ir con una pistolita poco a poco y usando coberturas.
TheClownsClone2891Hace 11 años15
@Machinist
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
Para mi la mejor arma de GTA ha sido Escopeta Explosiva..
Odio ese tipo de armas, son letales y no suponen ningún reto, prefiero ir con una pistolita poco a poco y usando coberturas.
no dije que la use en cada missiones..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Armas y vehículos únicos que quiero que regresen a GTA V

Hay 16 respuestas en Armas y vehículos únicos que quiero que regresen a GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL