Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Niveles zombies

Darkmessiah347Hace 11 años16
Dice poker en el video que no puedes ser calavera de ojos azules y tener un palito, mentira. Yo subi el otro dia a calavera de ojos azules y sin palitos y desde ayer tengo 5 palitos. He subido 1 palito cada dia que he jugado
Alsoomse17Hace 11 años17
Recuerda que a lo más mínimo que dejes de jugar te irá bajando ese nivel. Te recomiendo que juegues por lo menos una vez al día y lo mejor que puedas. Intenta llegar a rondas altas, matar a muchísimos zombies e intentar no morir ni una vez (excepto la que termina la partida). Inténtalo ya sea en Tranzit o Supervivencia (Pueblo, en mi opinión, puesto que están todas las habilidades, el Pack a Punch y la caja, es mucho más facil llegar aquí a rondas altas).

Yo estaba con la calavera con los ojos azules, jugué una partida con unos amigos en la que maté a 600 zombies, no morí ni una vez (salvo la última, claro) y llegamos creo que hasta la ronda 23 en tranzit, haciendo el truco de mejorar las armas. Cuando terminé la partida había subido dos niveles; había conseguido la calavera con los ojos brillantes y con el cuchillo.

Resumidamente, mata a muchos zombies, llega a rondas altas y muere lo menos posible...
SupermanRed138Hace 11 años18
Como hay millones de post iguales y parece que la gente sigue sin enterarse, voy a explicar una vez más mi teoría.
Lo he comprobado con muchas cuentas y cuadra perfectamente. Quiza no sea 100% correcto, pero os ayudara seguro (tener esto en cuenta).

Todo depende únicamente de las Bajas y de los Abatido (puede que lo demás también cuente, pero muchísimo menos).
Tienes que dividir tus Bajas (Calavera con dos balas) entre tus Abatido (Guante de boxeo rojo). Esto te dará un número que será tu ratio B/A (o K/D).
Ahora te contare los prestigios. Solo hay 5 ([u]no nos volvamos locos, solo hay 5[/u]).

Un Hueso - Prestigio por defecto, apareces con él.
Dos Huesos - Este prestigio te lo darán en las primeras partidas.
Calavera - A poco que hagas en unas cuentas partidas, la tendrás. Por muy manco que seas, si juegas bastante, tendrás este prestigio.
Calavera con cuchillo - Tienes que tener un ratio superior a 85.
Calavera con escopetas - Tienes que tener un ratio superior a 150.

[u]Lo de las rayitas y los ojos azules no tienen nada que ver[/u]. Esto solo indica la regularidad con la que juegas a zombies, por eso sube y baja constantemente.

PD: Darkmessiah, es cierto, no puedes tener calavera con ojos azules y una o dos rayitas. Solo puedes tener calvera con ojos azules y 5 rayitas, es asi amigo.

Un Saludo
Darkmessiah347Hace 11 años19
@SupermanRed
Mostrar cita
Como hay millones de post iguales y parece que la gente sigue sin enterarse, voy a explicar una vez más mi teoría. Lo he comprobado con muchas cuentas y cuadra perfectamente. Quiza no sea 100% correcto, pero os ayudara seguro (tener esto en cuenta). Todo depende únicamente de las Bajas y de los Abatido (puede que lo demás también cuente, pero muchísimo menos). Tienes que dividir tus Bajas (Calavera con dos balas) entre tus Abatido (Guante de boxeo rojo). Esto te dará un número que será tu ratio B/A (o K/D). Ahora te contare los prestigios. Solo hay 5 ([u]no nos volvamos locos, solo hay 5[/u]). Un Hueso - Prestigio por defecto, apareces con él. Dos Huesos - Este prestigio te lo darán en las primeras partidas. Calavera - A poco que hagas en unas cuentas partidas, la tendrás. Por muy manco que seas, si juegas bastante, tendrás este prestigio. Calavera con cuchillo - Tienes que tener un ratio superior a 85. Calavera con escopetas - Tienes que tener un ratio superior a 150. [u]Lo de las rayitas y los ojos azules no tienen nada que ver[/u]. Esto solo indica la regularidad con la que juegas a zombies, por eso sube y baja constantemente. PD: Darkmessiah, es cierto, no puedes tener calavera con ojos azules y una o dos rayitas. Solo puedes tener calvera con ojos azules y 5 rayitas, es asi amigo. Un Saludo
Tienes razon, me lie yo, tenia calavera con 1,2,3, y 4 palitos y cuando pase a calavera con los ojos azules tenia 5 palitos
Drey-bola12Hace 9 años20
Yo ya deberia ser prestigio escopeta tengo el ratio en 570 e matado 27mil zombis y me an tirado 47 veces q opinan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Niveles zombies

Hay 20 respuestas en Niveles zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL