Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zeios918
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 33586

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Grimorio arco vinculado. Lugar 100% donde esta siempre

Hola, estuve buscando por aquí cuando andaba buscandolo y no encontré nada de donde encontrarlo, solamente que lo puedes llegar a encontrar una vez tu conjuración sea alta. Pues bien, buscando en la wiki en inglés del juego, decía un sitio exacto donde siempre, y digo siempre, estará. Sea el nivel que seas, tengas la conjuración que tengas. Y efectivamente, fui a buscarlo y allí estaba.

Tenéis que ir al Fuerte Amol, al Nor-este del Paraje de Ivar. Una vez exterminados los magos que rondan por el patio y muros del fuerte, hay dos entradas, una al fuerte y otra a la prisión. Entrad en la prisión, habrá dos magos nada mas abrir la puerta. Matadlos y en esa misma sala, en la esquina superior izquierda, hay una estantería. Justo debajo de la estantería hay un cubo con una lampara. quitad la lampara y justo debajo estará el ansiado grimorio.

Espero que les sirva.

Un saludo.
EDITADO EL 14-02-2013 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Pkuako6716Hace 9 años1
ERES UN MAQUINA TIO!!!!

Por favor, como encontraste que estaba ahi? joooooder mas rebuscado imposible...

Mira siempre me he querido hacer un mago con arco, pero no queria subrme la conjuracion porque nunca me ha llamado la atencion, me gusta mas la destruccion, alteracion y restauracion, y queria fusionarlo con un arco, y no me gustaba el rol que le daba al personaje llevar un arco fisico pero por otro lado me daba muuuuucha pereza subirme conjuracion solo por el arco, y en todos lados solo habia respuestas de "Tienes que subir conjuracion" hasta que doy con tu post y en un principio dije "Venga, si, lo que tu digas"  pero solo por lo rebuscado que estaba, joder que me pongo a buscarlo y levanto el farol y ahi estaba el grimorio!!! con conjuracion nivel 15 jajajajajaja impresionante de verdad!! mil gracias por tu aporte!! ERES UN CRACK


P.D: Me he hecho usuario solo para agradecertelo  es que ha sido muy bueno el aporte tio
1 VOTO
IceFreak1Hace 9 años2
Ya lo encontre   ....gracias  
Drazien398Hace 9 años3
Chicos buscad un poquito mas en este foro y lo hubierais descubierto antes

@Kalhax
Mostrar cita
Yo lo he encontrado en un basurero o balde de madera en la prision del FUERTE AMOL, y fue que lo encontre en lv 15 asi que mas o menos recuerdo donde esta, ahora soy lv 42, si no esta alli avisame para azotarme por mentiroso. slds
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11744277/0/arco-vinculado-donde-se-encuentra/[/url] Igualmente te doy un +1 Zeios ya que lo dejas mucho mas claro y hay que rebuscar menos en el foro. Yo lo consegui a lvl 4 aunque me costo unas pocas muertes coger el dichoso grimorio. Si vais en discreccion normalmente solo os teneis que enfrentar a los dos magos de la habitacion y a veces ni con esos. Que se suelen dar un paseito a las mazmorras o quedarse atontado mirando la mesa. Ademas si le pones la Perk de que las armas vinculadas atrapen almas es ideal para llenar las gemas, sobre todo con rivales que mueren de un flechazo o dos.
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:02 (EDITADO 4 VECES)
Jairojoel1Hace 7 años4
Amigos no hay que subir de nivel no tiene nada que ver con el nivel lo consegi ahora y lo encontre en el colegio de himbernalea un mago que se pasa rrondando el colegio por dentro te lo vendera vale 886 dolares  
Akarix1Hace 5 años5
@Zeios Sabes si hay daga vinculada ? he visto poca información (tampoco es que he buscado mucho xd) lo poco que he visto dice que se necesita el dlc dragonborn y pos soy pobre y no tengo ningun dlc :,v
Elgamerninja141Hace 5 años6
Tío eres un maquina como le hiciste para encontrar ese hechizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Grimorio arco vinculado. Lugar 100% donde esta siempre

Hay 6 respuestas en Grimorio arco vinculado. Lugar 100% donde esta siempre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL