Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1599

Los desarrolladores de Chivalry "invierten en fans" con DLCs gratuitos

[b]Los desarrolladores de Chivalry "invierten en fans" con DLCs gratuitos[/b]
"Creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz, a que estén constantemente pagando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131530/0/desarrolladores-chivalry/invierten-en-fans/dlcs-gratuitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chivalry Medieval Warfare
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años1
Ya pueden aprender EA, Activision, Ubisoft y demás, que sólo piensan en dinero y no miran por sus fans...
7 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años2
[i]"Todo el mundo encuentra algo que funciona en su negocio, eso está bien. Sólo que creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz, a que estén constantemente pagando por un modelo de suscripciones"[/i] [b]¡ÉSO ES LA CLAVE![/b] y habla por la gran mayoría de personas que piensan que es de suma importancia que los DLC sean gratuitos o que más adopten este sistema, como [i]CD Projekt[/i]

Obviamente a las grandes empresas en esta industria les importa un carajo porque van descaradamente sobre las ganancias netas, pero al menos yo soy de los que piensa: "ah sí? te importa un pito? pues a mi también, antes di que compre tu juego porque DLC ninguno" y así me he mantenido.

No niego que hay juegos con los que se antoja jugar algún contenido extra o que merecen un DLC, a lo que antes se le llamaba "expansión", pero vamos gente, por favor! un DLC no es ni una décima parte de lo que garantizaba una expansión; ésas sí valía la pena pagarlas, no tonterías de "un rato más".

En fin, vaya que esa parte de la nota me ha hecho el día.
EDITADO EL 14-02-2013 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
[i]"Todo el mundo encuentra algo que funciona en su negocio, eso está bien. Sólo que creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz, a que estén constantemente pagando por un modelo de suscripciones"[/i]

Si eso mismo lo aprendieran todas las grandes compañías, esto sería un mundo mucho mejor. Ahora cada juego llega a tener 10 o 20 elementos de pago, siendo algunos de ellos muy importantes, como partes de la historia e incluso el final.
Alfredorod1008Hace 11 años4
Viendo como está el panorama comercial en cuanto a videojuegos, estas declaraciones se ven hasta utópicas. 

El ofrecer al público contenidos descargables gratuitos no se ve en cualquier empresa, por lo que es prácticamente imposible que los consumidores no estén satisfechos o felices con la compra de juegos como Chivalry, The Witcher, entre otros.

Para los que dicen que EA, Ubisoft, Capcom o Activision deberían aprender de esta gente: Olvídenlo, ya esas grandes distribuidoras tienen establecidas sus políticas de venta en este mundillo; sangrantes para unos, y aceptables para otros.

Pedir que vuelvan aquellos tiempos donde los videojuegos estaban exentos de DLC's, Season Passes, microtransacciones y demás, es [b]imposible[/b].
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años5
Estas cosas solo pasan en pc  
7 VOTOS
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años6
Me encantaria que este uego esubiese en todas las consola aunque sea a 60 pavos y 24 o 16 players
DanielSerrano2840Hace 11 años7
13 VOTOS
Monixe3403Hace 11 años8
@Echave
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en pc
Pero sabes que la culpa de eso lo tiene Microsoft y Sony no? Cuándo CD Projekt saco The Witcher 2 para Xbox 360 decidieron incluir los contenidos nuevos que también iban a salir para PC con la salida del videojuego porque Microsoft les prohibe poner DLC gratis en el market. Y confirmaron que si saliesen más expansiones para el juego en un futuro serán gratis para PC siempre pero que en Xbox las tendrán que cobrar por políticas de Microsoft... En lo que respecta a la notica, creo que establecer DLC de pago puede no ser tan horrible para cosas como ropa o detalles meramente estéticos, [b]pero desde el momento que se pueden comprar armas mejores o cosas que otorgen ventaja a unos frente a otros te cargas el entretenimiento y el juego se hace injusto, desequilibrando la balanza a favor de los que más pasta tiene. Como pasa en algunos juegos online y MMO[/b]
EDITADO EL 14-02-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Canches480Hace 11 años9
Si juego muy chulo pero ¿está traducido al castellano ? por que creo que no .Al menos en steam que es donde lo ví no aparecia traducido
FREDREX53Hace 11 años10
Excelente juego, es muy viciador y te hace pasar horas frente a la pantalla.

Me sorprende a esta altura los supuesto gamers que no saben leer ingles, por dios que ignorancia
Akerok18Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 14-02-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 11 años12
Cada dia que pasa estoy mas orgulloso de haber adquirido una copia de Chivarly. Estos tios se estan ganando las ventas a pulso. Un juego de calidad y encima lo apoyan a base de ofrecer contenidos de gratis. Antes de este que anunciaron, ya hicieron una actu añadiendo otras 5 armas ineditas.
IvyTwenty5425Hace 11 años13
Esta noticia es para los sumisos que siempre andan alardeando: "las compañías no viven del aire, si quieres un DLC tienes que pagarlo, no te van a dar nada gratis...   " 

Y resulta que viene una compañía con menos recursos que aquellas grandes que todos conocemos y que sería más justificado que intentasen percibir la mayor cantidad de dinero posible y nos dicen que buscan la [b]felicidad[/b] del consumidor, y no su dinero. Una muestra de que si nos cobran 10 pavos por cuatro armas y dos trajes es porque quieren roban a mansalva y punto.
Zeish637Hace 11 años14
@Akerok
Mostrar cita
@Canches
Mostrar cita
Si juego muy chulo pero ¿está traducido al castellano ? por que creo que no .Al menos en steam que es donde lo ví no aparecia traducido
¿Que hablas gilipollas? Típico troll subnormal... para que coño hace falta el castellano en un juego que es solo multijugador y se trata de combatir espada en mano? Encima los gritos en versión original son geniales. Cállate la boca y no hables que estos son unos señores y con poco dinero han creado un gran juego.
illo relajate que te va a dar algo. El chaval solo a cuestionado si esta traducido o no, y lo cierto es que no lo esta, otra cosa es que no lo necesite.
6 VOTOS
Moya8142Hace 11 años15
Me gusta la política de esta empresa, así deberían pensar mas de algún estudio !!! 
Seguramente se ganaran a su publico y estarán contentos todos sus compradores... 
Un mas diez por esta iniciativa !!!! Bravo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Chivalry "invierten en fans" con DLCs gratuitos

Hay 34 respuestas en Los desarrolladores de Chivalry "invierten en fans" con DLCs gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL