Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 9745

Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final

[b]Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final[/b]
Inexplicable descenso en la calidad del producto en los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131535/0/aliens-colonial-marines/video-diferencias-calidad/demos-previas-version-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Shadow-of-ico7280Hace 11 años1
Vergonzoso
Joe87939Hace 11 años2
Prometen prometen hasta que la meten
15 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años3
Es que tio despues de ver el video me he tenido que tomar un almax, dios me han dado unos ardores.
5 VOTOS
Alfredorod1008Hace 11 años4
Me quedaron los ojos ligeramente desorbitados al ver la diferencia entre la explosión del minuto [b]3:02[/b] y la del [b]3:23[/b]. 

Madre mía, estos no fueron recortes en el aspecto gráfico, fueron mechetazos que no los da ni el mismísimo Jason Voorhees. Que desastre.
EDITADO EL 14-02-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años5
Es un timo, lo raro es que no comiencen tanto los gamers como SEGA con juicios por el mal producto sacado de Gearbox, yo creo que se debe hacer cargo,las diferencias son importantes
WayneD2475Hace 11 años6
No ha disminuido la calidad, es que la demo era todo un render.

Lo que hizo Guerrilla con el trailer de KZ2 se queda corto frente a lo que han hecho estos sin verguenzas.
6 VOTOS
JackLadrillo464Hace 11 años7
Tendrían que salir al estrado y pedir disculpas a todos aquellos que ya tengan el juego, por la gran mierda que les han vendido por dios...
Esto ya no es "si no tienes el juego no comentes!!", esto es que simplemente viendo la demon y el juego no hace falta ni jugarlo para ver la chapuza que han realizado, de vergüenza vamos...
Prisoner11093Hace 11 años8
Lo que me sorprende es que tanta gente esperase algo potente cuando el juego está respaldado por Sega.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años9
Nefasta gestión de los recursos por parte de Gearbox. Esperemos que al menos hayan aprendido la lección para la próxima, y centren esfuerzos en trabajos en los que de verdad puedan garantizar unos estándares de calidad aceptables.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que tanta gente esperase algo potente cuando el juego está respaldado por Sega.
No potente ,pero si algo por lo menos digno no esta basofia
3 VOTOS
XcrotoX556Hace 11 años11
Dios mio.... pero que es esto...

Que manera de cargarselo... claro...hay que bajar el aspecto gráfico para las consolitas...que si no lloran... y a los de pc? "que se jodan" como siempre.

Que asco ya de verdad, a ver si sale la siguiente generación porque el lastre ya es insoportable.
6 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años12
Esta clase de proyectos tan nefastos son claramentes ESTAFAS con todas las letras. Y una de dos, o se cancela el proyecto para evitar esa estafa al consumidor o bien si éste se llega a poner a la venta, se emprenden acciones legales contra el mismo y punto.

Por desgracia los juegos solo son de interés para la gente en general (fuera del ámbito de los gamers) cuando sucede algún acto violento y éste es relacionado con este mundillo, pero cuando se trata de ESTAFAS como el caso de Aliens: Colonial Marines, nadie hace ni dice nada....
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años13
Creo que empezaron a trabajar en la nueva generación y luego han tenido que adaptar el juego a la actual para ganar mas dinero.

Si no... no hay otra explicación! de todas formas los gráficos de la primera demo son bastante posibles en las consolas actuales quitando un pelín de calidad en la definición y las texturas.

Pero luego el resultado final lo hacen un juego mediocre gráficamente... de todas formas yo compraré este juego! siempre me ha encantado el universo de Alien y además tiene un coop local que jugaré con mi amiga.

Este juego vale mucho la pena a 20 euros!! yo no haría caso de las notas.... como el 5 de meristation.
6 VOTOS
SenraSNX50Hace 11 años14
Se han lucido! Yo me lo pensaré 3 veces antes de comprarme algun futuro juego tanto de Gearbox como de Sega
Helghast-928630Hace 11 años15
Penoso. Menudo recorte, especialmente en efectos y sombreados, pero igualmente en elementos del entorno, texturas y animaciones. No le veo explicación alguna, no se que habrá pasado en el estudio para que un juego que pintaba como algo notable, ha acabado como un juego nefasto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final

Hay 148 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL