Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1547

Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army

[b]Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army[/b]
Es el producto que había venido anunciando Rebellion recientemente con un misterioso teaser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131536/0/sniper-elite-v2/expansion-cooperativa/nazi-zombie-army/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Sniper Elite 2
Joe87939Hace 11 años1
Pagar pagar y pagar que se lo compren ellos
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años2
Algo q se llama nazi Zombi army no puede ser malo     
1 VOTO
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años3
Jajajaajaj n                se ve vien chido          esperando la version completa        
Dresler4013Hace 11 años4
Joder, cuando empiezan con las "modas", van todos como borregos a ponerlas en su juego... la moda de ahora es un modo zombis en los shooters...
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años5
Viendo el trailer, las comparaciones con los zombies de Call of Duty son inevitables. La verdad es que tiene buena pinta excepto por que hay algún zombie con armas de fuego  
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años6
Bueno, es de agradecer que no lo hayan sacado al mes de salir el juego, cosa que se esta poniendo muy de moda
CounterCoyote7600Hace 11 años7
Zombies nazis, de que me suena  
Agent-Smith595Hace 11 años8
Precisamente lo que dije en la noticia del teaser trailer, un DLC...
Juanhobby39127Hace 11 años9
Joe, es como un CoD pero con mejores gráficos, en 3º Persona y [b]con zombies que no pegan collejas para dejarte tirado en el suelo[/b] , estos directamente disparan, llevan cosas en las manos para matarte y demás. Mala pinta no tiene, pero vamos, ya hay zombies hasta en la sopa.
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años10
@CounterCoyote
Mostrar cita
Zombies nazis, de que me suena
Cuanta blasfemia puede haber en un simple post... ahora resulta que Treyarch inventó los zombies y que las empresas deben trabajar gratis sin esperar ningun beneficio a cambio...
9 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años11
Sniper Elite V2 en PC me parece un juegazo, sobretodo en el nivel más difícil. Ahora bien, este DLC lo valoraré según su contenido y en todo caso, hasta que no lo vea por céntimos en alguna oferta no la toco ni con un palo ¿9 euros? Ni de coña!
KJKo2593Hace 11 años12
No sé, si incorporara alguna campaña interesante podría resultar, pero para solo multijugador me quedo con el juego original que además de una campaña más que recomendable tiene ya un multijugador que aunque sea solo para decorar ya es algo. Demasiados juegos de zombies se han hecho de este tipo   , aunque resulte interesante incorporarle la mecánica jugable de cámaras de muerte que tiene el juego.
Mushe10562Hace 11 años13
Según Steam no parece ser una expansión, sino un juego completamente standalone.
LoboFHmod35146Hace 11 años14
Ayer lo vi en Steam, me descojoné y acto seguido lo compré...soy incapaz a resistirme al binomio nazis y ocultismo, por respeto a RTCW.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años15
Lo curioso es que antes a casi nadie le gustaba el género y por una serie tanto revuelo (a mi siempre me ha gustado este tipo de género por eso me jode más)... la verdad, ya me cansa que a todos los juegos le quieran meter un mod zombie, dentro de poco veremos un DCL para el Fifa con zombies como sigamos así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Hay 27 respuestas en Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL