Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4275

Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay

2 VOTOS
XcrotoX556Hace 11 años1
Mmmmm...no.

Se parece a Dead space un webo...

Se podrán quitar los numeritos al disparar? espero.

muchas armas, muchos tiros, mucha munición...poco survival.

Se ve poco, puede estar bien, quitando ciertas cosas, que no quitarán. así que ... 

por MI parte no lo pillaré.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años2
Yo no se que manía tienen de poner ese control nefasto 
Alex-Jagger2460Hace 11 años3
Lo peor es la ausencia del [b]factor sorpresa[/b], abres la puerta y está ahí el monstruo esperando, solo le falta decir [i]"te pongo un café?"[/i]. Por lo demás pinta como el mejor Resident de los ultimos tiempos.
EDITADO EL 14-02-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Unscspiritoffire2054Hace 11 años4
Hmm una pregunta y los zombies?
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años5
Que desastre. Definitivamente esta saga ya no tiene nada que ofrececerme. Sí hasta el diseño de los "bichos" da pena.
4 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años6
Yo a esto no jugue en mi 3DS D:!!
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años7
Ahora se van a quejar         ?  , tenemos que alegrarnos que ese juego que era un exclusivo de 3DS vendra a consolas y la mejor que es la PC, es como si god of war saliera para PC quien les veria la cara a los sonyers solo queda esperar a ver el resultado final      dicen que es muy bueno y que recupero la esencia que habia perdido por culpa de la P**A accion estereotipada, LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD    mientras tanto esperando RE6 para pc para hacer tiempo al revelations        
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años8
Esas barras que salen son por que estan en "Riad mode"
2 VOTOS
Manharcillo11Hace 11 años9
Sin alarmarse.. Ese modo con barra de vida se llama Raid Mode, que viene en el juego original de 3DS, es por asi decir un Mercenaries para jugarlo solo o en cooperativo



Saludos
3 VOTOS
Paco25msn811Hace 11 años10
@Manharcillo
Mostrar cita
Sin alarmarse.. Ese modo con barra de vida se llama Raid Mode, que viene en el juego original de 3DS, es por asi decir un Mercenaries para jugarlo solo o en cooperativo Saludos
cuando se habla toma dos minutos pensar que se va a decir el Modo Raid Asalto del español no es para nada un mercenarios en un mercenarios el objetivo consiste en ir acumulando combos y coger tiempos y todos los enemigos son iguales alguno mas resistente que otros pero todos son completamente planos iguales en cuanto al modo asalto consiste en ir haciendo pequeñas misiones que conforman el modo historia y la mayoria de los enemigos se distinguen por que tienen atributos propios algunos son mas rapidos se representa en iconos que contiene su barra de vida otros causan mas daño con cada golpe por poner un ejemplo y tengo el Revelations en casa Hunk es solo un añadido al mode Raid no va aparecer en la historia piensa bien lo que vas a decir y no engañes a la gente y si no tienes idea de lo que dices mejor no digas nada
EDITADO EL 14-02-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años11
Este juego no es para tanto. A la gente se le caía la baba, pero no sé por que. Yo jugué al de la 3Ds y sigue con la misma temática que el 5 y el 6. De todas formas es un juego notable y mas sabiendo que es de una portátil.
Paco25msn811Hace 11 años12
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Hmm una pregunta y los zombies?
SPOILER NO LEER SI NO JUGASTE A LOS RESIDENT EVIL ASI COMO AL REVELATIONS [spoiler]veo que no tienes mucha idea de lo que dices la verdad el virus de los zombies es el T-Virus T de tirano apodo con el que se conocia a Oswell spencer antes de la fundacion de Umbrella segunda el virus T-Abyss es una evolucion del T y posee propiedades tales como que puede ser diluido en el agua es incoloro y inoloro cosa que el Virus T no tenia esta propiedad Los Zombies creo que has perdido el Norte hace mucho tu con la desaparicion de Raccon city y la isla Rocfort y algun acople de alguna peli los Zombies se han acabado hace mucho y no aparecen por aparecer lo que Crea el Virus C en Resident evil 6 no son Zombies son Hibridos semejantes a ellos una especie pero no son Zombies puros los Zombies no tienen nada que ver con esta Historia los enemigos son pateticos? juega si eres tan bravo sin las mejoras de Salud y las armas Raras y se te Comeran en nada en Resident evil Revelations son Oozes [/spoiler]
EDITADO EL 14-02-2013 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pakhev54Hace 11 años13
Como información para aquellos que critican el juego por tener mucha munición o mostrar la barra de vida. El vídeo muestra un modo de juego llamado Modo Asalto, en el cual se hacen misiones de la campaña pero con las armas que elijas y la munición que hayas comprado (más la que encuentras). Para ver como es modo campaña podéis ver gameplays de la versión de 3DS, donde podréis comprobar que no abunda la munición.
Espero haber aclarado vuestras dudas  
2 VOTOS
Paco25msn811Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
Que desastre. Definitivamente esta saga ya no tiene nada que ofrececerme. Sí hasta el diseño de los "bichos" da pena.
si vas a hacer una critica al menos asegurate de que criticas con fundamento y con conocimiento abrir la boca por abrirla sabemos todos y no tiene ningun merito el diseño de los enemigos es debido a que se asemejan a un Ooze que si no sabes que es es un buen momento para aprender algo nuevo y casa perfectamente con el argumento y desarrollo del juego yo tengo todos los resident evils y ya quisieras tu que uno solo de ellos tuviera el hilo narrativo que tiene Resident evil Revelations si no estas contento no lo compres pero no vengas a echar mierda por echarla por que esta claro que no tienes ni idea de que estas diciendo
EDITADO EL 14-02-2013 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años15
No esta mal el Modo extra que viene nuevo, le echaré unas partidas, pero no creo que más que el Modo Historia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay

Hay 101 respuestas en Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL