Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1530

Impresiones jugables - Fuse

[b]Impresiones jugables[/b]
Los creadores de dos de las más grandes sagas de la marca PlayStation dan el salto a lo multiplataforma con FUSE, un shooter que es cualquier cosa menos típico y predecible. Cooperativo con grandes cotas de diversión, dirección artística impecable y todo el estilo agresivo y desenfadado del estudio en uno de los juegos de acción a seguir en el presente 2013. Lo hemos probado otra vez, y te contamos qué nos parece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11501/3751/0/fuse/]Pulsa aquí para leer el avance de Fuse[/url]
Diegopi13934Hace 11 años1
Con lo grande que es para mi insomniac games, ( la saga resistance y ratchet and clank), y este juego no me atrae en nada, ya tuve racion de disparos con nathan hale y joseph capelli, en los 3 grandes juegos frente alas chimeras, pero este no tiene nada que me guste por ahora. 
EDITADO EL 14-02-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años2
El redactor ha alabado de manera continuada al juego. Es imposible leer las impresiones sin que te suba el hype por Fuse.
@3DJuegos
Mostrar cita
pero hay un factor que nos parece muy determinante para que la propuesta de Insomniac llegue a todo el mundo, [b]y ese es el trabajo del equipo de marketing.[/b]
Estoy de acuerdo también con eso, este juego está pasando muy inadvertido. Aliens: Colonial Marines es mucho peor juego, y tuvo mejor publicidad. PD: [list][i]¿Existirá un juego bélico de acción en el que no haya torretas fijas con las que disparar? [/i][/list]
EDITADO EL 14-02-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años3
Espero equivocarme pero creo que se va a pegar un piñazo antológico, creo que cometieron un error con el cambio estético que le dieron al proyecto a medio camino, aquel aire caricaturesco le daba cierta personalidad, parece que han incorporado algunos elementos menos realistas en su estética en respuesta a ese feedback negativo pero creo que se han quedado a medias.
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años4
Sigo pensando que era mucho más llamativo cuando nos mostraron 'Overstrike', ya tenemos demasiada seriedad en este mercado.

Ah, y que hagan un Ratchet & Clank como los de PS2 de una maldita vez.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años5
Mmm no se este juego no me llama la atención y es que tal vez en otros tiempos, pero ahora hay muchas propuestas de este estilo y la verdad estoy un poco saturado de este tipo de juegos.
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años6
Soy el único que piensa que la "inteligencia" enemiga es prácticamente inexistente?
GABRIEL1030929Hace 11 años7
Deberian hacer un Sci Fi Shooter aprovechando lo que hicieron con Resistance, algo como Halo en donde es un juego con una historia de la cual quieres saber todas las respuestas. La verdad es que Fuse no llama nada la atencion, deberian aprender que los videojuegos de hoy en dia deben tener un argumento profundo, una historia absorvente y un universo lleno de diversidad, casos como el de Mass effect , Halo y proximamente Destinity   , son un claro ejemplo de ello. Tambien existen juegos como Crysis, Gears of War o GOW en el cual existe una historia interesante, apasionante, con personajes carismaticos, violentos y hasta psicologicamente inestables,  ya no se trata de hacer juegos tecnicamente buenos sino con un argumento solido. Por lo visto paso Insomniac....


EDITADO EL 14-02-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 11 años8
Ahora parece que la moda, son los modos horda.
No suelo jugar por Internet, pero ese video me ha recordado al multi de mass effect 3. Una buena noticia para los que están enganchados al on-line, dia si y dia también.
Y en cuento al juego, es cierto que se le está dando poco bombo, aunque quien está detrás de todo no se puede decir que alguien se aburra con un juego de Insomniac, quienes privan la diversidad y la diversión por encima de todo. 
Si la campaña merece la pena y [b]sobretodo incluye pantalla partida[/b] estoy seguro de darle una oportunidad, aunque siendo los que están detrás, (Los bastardos de EA) no se yo si habrá coop offline.
Un saludo
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 11 años9
@Makurth
Mostrar cita
Soy el único que piensa que la "inteligencia" enemiga es prácticamente inexistente?
¿Lo has jugado?
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años10
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Soy el único que piensa que la "inteligencia" enemiga es prácticamente inexistente?
¿Lo has jugado?
Tantas horas como tu.... Lo digo basado en el Gameplay, los enemigos a duras penas se mueven....
3 VOTOS
MistakesExposed281Hace 11 años11
@Makurth
Mostrar cita
@MistakesExposed
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Soy el único que piensa que la "inteligencia" enemiga es prácticamente inexistente?
¿Lo has jugado?
Tantas horas como tu.... Lo digo basado en el Gameplay, los enemigos a duras penas se mueven....
Cuales no se mueven, ¿los que llevan el escudo? ¿los que están quietos y les atacan por la espalda porque el jugador esta en modo invisible?
RedClarke335Hace 11 años12
No me llama la atención este juego, por lo menos en aquella presentación de Overstrike había esperanzas de ver un shooter diferente, ahora por lo menos la ambientación, escenario o personajes parecen genéricos y todo para intentar asegurarse un mercado que ni sabrá que existe este juego....Además por las impresiones demasiada importancia se le da al cooperativo.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años13
Es lamentable que prefieran imitar a estéticas aburridas como Call of Duty, con personajes soso y aburridos a no morir y con propuestas ya vistas, cuando vi OverStrike me parecía ver un juego potente, divertido y con personajes tan carismáticos al estilo de TF2.

De todos modos son de esos juegos que ignorare durante el año.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años14
Que cutre lo veo, no me compro esto [i]ni jarto whisky[/i]. No se que le ha pasado a Insomniac pero ya no es lo que era, con la saga Resistance fue a peor y ahora esto.
3 VOTOS
Koret456Hace 11 años15
Mmm, como lo veo venir este juego va a ser un fracaso comercial espeluznante. Insisto en que el cambio de Overstrike a Fuse ha sido cualquier cosa menos favorable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fuse

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL