Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Vylamar3468
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Minecraft: Me podéis ayudar en esto por favor?( minecraft pocket edition)

Se que este es el foro de la version de pc, pero dado que no hay mucha actividad en la plataforma que juego(ios) pongo aqui tambien la duda por si algun alma caritativa puede sacarme estas dudas y ayudarme.

Juego al minecraft pocket edition version actual 0.6.1 y me gustaria saber como atraer a los animales hacia la granja, pruebo con las vacas con el trigo pero pasan de mi cara, y tampoco se comp hacer para que se aparen y tengan crías, las toco pero solo consigo pegarles un torton y termino matándolas sin querer, por favor díganme como lograr conseguirlo.

 Y cuantos jugadores en el online( se que actualmente solo permite wifi local) hemos jugado dos jugadores juntos pero me gustaria saber si puede entrar un 3 o 4 jugador en la misma partida.
Gracias de antemano por la colaboración.
Rpgjavi16235Hace 11 años1
No tengo el Pocket, pero creo que todavía no se pueden atraer animales ni procrearlos.
Vylamar3468Hace 11 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
No tengo el Pocket, pero creo que todavía no se pueden atraer animales ni procrearlos.
Procrearlos si ya que hay bebes animales, el caso es que no se como
Rpgjavi16235Hace 11 años3
@Vylamar
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
No tengo el Pocket, pero creo que todavía no se pueden atraer animales ni procrearlos.
Procrearlos si ya que hay bebes animales, el caso es que no se como
Eso ya no lo sé, búscalo en Google.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me podéis ayudar en esto por favor?( minecraft pocket edition)

Hay 3 respuestas en Me podéis ayudar en esto por favor?( minecraft pocket edition), del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL