Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Foro del juego
Vehículos (NO VISTOS) que probablemente salgan en GTA VTema:

Vehículos (NO VISTOS) que probablemente salgan en GTA V

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
44480825Nivel 49
Están sacados de Max Payne 3 y la verdad es que algunos coinciden con lo mostrado en imágenes y trailers.
Editado 1 vez.
Última edición: 14-02-2013 / 14:46h
Hace 2 años2
21427111374Nivel 142
Hace 2 años3
44480825Nivel 49
Mostrar cita
Me parece muy bien tu aporte pero e puesto este video porque hay vehículos que no están vistos...los de los trailers ya están muy muy vistos..y estos no.
Hace 2 años4
8465019700Nivel 164
@Sedano23 y @Jaybryce ¿Os importaría poner los vídeos en spoilers? Es bastante molesto cuando se juntan tantos vídeos en un post, ya que no carga como es debido.    
Hace 2 años5
3203949Nivel 18
¿pregunto yo? por muchas suposiciónes que hagais no es mejor esperar a que llege el dia del juego i ya vereis todo lo que hay digo yo...  
Hace 2 años6
21427111374Nivel 142
Mostrar cita
@Sedano23 y @Jaybryce ¿Os importaría poner los vídeos en spoilers? Es bastante molesto cuando se juntan tantos vídeos en un post, ya que no carga como es debido.
Lo siento.Soy más o menos nuevo en esto.Lo haré la próxima vez
Hace 2 años7
8465019700Nivel 164
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo siento.Soy más o menos nuevo en esto.Lo haré la próxima vez
Bueno, si, esta bien que lo tengas en cuenta para la próxima vez, pero también esta la opción de editar el comentario eh
Hace 2 años8
687021010773Nivel 125
Creo que esos vehículos de Max Payne son los que salen por la campaña. De todas las maneras en mi tema fijado tenéis todos los coches hasta la fecha   
Hace 2 años9
44480825Nivel 49
Mostrar cita
¿pregunto yo? por muchas suposiciónes que hagais no es mejor esperar a que llege el dia del juego i ya vereis todo lo que hay digo yo...
NO
Hace 2 años10
41103138Nivel 81
No creo... si los usan en GTA V seguramente los rediseñaran para mejorarlos, asi que la respuesta es no, pero podria haber alguno parecido.

Also en other GTA'S... me encanta esa frase    
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Vehículos (NO VISTOS) que.." (beta)

Grand Theft Auto V , soportará probablemente workshop en Steam. - Foro Juegos en general
Vehículos en Grand Theft Auto V - Grupo Todo Grand Theft Auto
¿Cuáles son tus vehículos favoritos en Grand Theft Auto V? - Foro Grand Theft Auto V

Foros > Grand Theft Auto V > Vehículos (NO VISTOS) que probablemente salgan en GTA V
Amigos Online
No hay nadie conectado.