Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio

Aero171205Hace 11 años32
Y para Consolas???      
RecKing160Hace 11 años33
@Muertee
Mostrar cita
Prefiero los zombis del Cod
Esto no tiene nada que ver con esa basurilla
2 VOTOS
Dakewa144Hace 11 años34
@RecKing
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Prefiero los zombis del Cod
Esto no tiene nada que ver con esa basurilla
Ah no? Busca un par de gameplays del Black ops zombies o del World at war zombies, tiene un GRAN parentesco. la diferencia principal va a ser la jugabilidad y que por mi parte me imagino que van a hacer de esto algo menos COD y mas Wolfestein, eso seria lo mejor, ya que lo primero (yo admito tener bo2 especificamente por el zombies) no es TODO lo que se puede dar de ese genero, asi como L4D no cubre todo tampoco. espero que sepan dar [i]un gran espectaculo[/i] y no tan solo otro DLC.
Robs1126Hace 11 años35
Es una idea curiosa, me pregunto cómo acabará la cosa... Si sale en ps3 a buen precio quizá lo tenga presente.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años36
Un coop de 4 jugadores con rifles snipers de singlebullet contra un mundo de zombies nazis con heavy machine guns automaticas de 200 balas??? ...


muuuucha suerte con eso!!  
Bizarroskull2Hace 11 años37
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Venga ya, un zombi con una ametralladora pesada y encima la usara mejor que si estuvira vivo, lo que me quedaba por ver. Paso.
por si no sabias los primeros zombies del cine, como en algunas películas de Romero (considerado el padre del cine de zombies) aunque era bastante estúpidos podían utilizar o empuñar armas como hachas, machetes, martillos entre otras, y en una de sus "ultimas" películas creo que es land of the dead les da la facultad de ir aprendiendo a manejar armas de fuego o razonar de cierta forma, así que creo que limitarse al "típico" zombie tonto o que corre a morder al humano no debería ser una razón para no ver el juego, el mundo de los zombies es muy amplio, no solo lo que vemos en las ultimas películas de moda.
EDITADO EL 28-02-2013 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
TheQuickHawk3Hace 11 años38
Pero es un juego o una expansion ?
Si es una expansion que juego hay que comprar para que funcione, el 1 o el 2 ? 
Bizarroskull2Hace 11 años39
@TheQuickHawk
Mostrar cita
Pero es un juego o una expansion ? Si es una expansion que juego hay que comprar para que funcione, el 1 o el 2 ?
hola no es una expansion, es un stand alone game basado en sniper elite V2, podes comprarlo a parte y jugarlo sin problemas
TheQuickHawk3Hace 11 años40
@Bizarroskull
Mostrar cita
@TheQuickHawk
Mostrar cita
Pero es un juego o una expansion ? Si es una expansion que juego hay que comprar para que funcione, el 1 o el 2 ?
hola no es una expansion, es un stand alone game basado en sniper elite V2, podes comprarlo a parte y jugarlo sin problemas
Vale , muchas gracias. Pasaos por mi canal si quereis ver videos de este juegazo !!
Samu-gta1164Hace 11 años41
Wath the fuck,si son igualitos a los de world at war!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio

Hay 41 respuestas en Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL