Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1906

Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U

[b]Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U[/b]
Se rediseñarán los más de 80 niveles del juego original para adaptarlos al estilo Luigi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131547/0/super-luigi-u/dlc/new-super-mario-bros-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros U y Nintendo
Pablofki7139Hace 11 años1
Jodo, es casi un juego nuevo, pinta guay para el que tenga el juego. Haber si otras empresas toman ejemplo y hacen DLC asi de grandes en contenido y (probablemente también en calidad)
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años2
Lo que me esperaba: todos los consumidores aguardando las novedades que preparaba Nintendo en relación a la 3Ds y... ¡Sorpresa! Mario hasta en la sopa.

Con Wii U parecen ir por un mejor camino, esperemos que no la caguen.

@Dunkelheit666
Mostrar cita
A fregar. Si no te gusta Mario vete a jugar a juegos de plataformas o de lo que sean que sean mejores. Corre, estas perdiendo el tiempo. Corre! Va!
Respeta la opinión de cada uno, so cafre.
EDITADO EL 14-02-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jowlinke808Hace 11 años3
Y esto si es un DLC que vale cada centavo y no paquetes de 5 mapas a precio de oro.

@Heavy-rock No Mario... Luigiiiiiiii!    
Si hasta nintedo dijo que iba a ser el año de Luigi e Iwata tenia un gorro de Luigo todo el video 
EDITADO EL 14-02-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nackss978Hace 11 años5
Asi es como deberian ser los dlc, no 2 mapas y 3 trajes nuevos a $30
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años6
Madre mia que de informacion nintendera en poco tiempo, vale lo habeis conseguido me compro la 3DS.
EDITADO EL 14-02-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años7
@Azrrael81
Mostrar cita
Madre mia que de informacion nintendera en poco tiempo, vale lo habeis conseguido me compro la 3DS.
Em, hoy ha sido el Nintendo Direct de 3DS. Lo dijeron ayer. Hay que estar atento a las noticias.
Auron241900Hace 11 años8
Valla tela¡¡¡¡¡ una expansion del new supermario bros¡¡¡¡¡ a mi si que me sale a buen precio, teniendo en cuenta que me compre el juego a 10 euros con la promocion, hehehehehehhe, espero que no sea muy caro, me lo pillare a ver que es en realidad o si cambian los niveles, seria una opcion, a y que siga con la opcion de mario, por que si no seria una movida.........
Jowlinke808Hace 11 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Madre mia que de informacion nintendera en poco tiempo, vale lo habeis conseguido me compro la 3DS.
Em, hoy ha sido el Nintendo Direct de 3DS. Lo dijeron ayer. Hay que estar atento a las noticias.
Si pero el juego se refiere a la version de WiiU y no la de 3DS... Aunque @Yosoyluis ya anunciaron el Project X zone en europa, vale la pena su compra
Goldenlemuria6805Hace 11 años10
Esto recuerda bastante a lo de Super Mario Galaxy y la verdad es que está bien, aunque yo preferiría más mundos 
AnimegrooveV23902Hace 11 años11
Hasta en DLC nintendo se la luce 

espero que no sea tan caro
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 11 años12
Al parecer este año sera para luigi 
1 VOTO
ElBuenAsinoma41Hace 11 años13
Oh era de esperarse de Nintendo jaja son 80 niveles hechos para Luigi valla que pinta comprarse un Wii U ahora    
Ceipher415422Hace 11 años14
Jejeje sabía que conservar este juego iba valer la pena, retomar el juego con todos sus niveles adaptados al estilo luigi es un plus que hace veler la pena, como dlc denota ser lo que uno espera de estos contenidos.
Alfremariobros2547Hace 11 años15
Hahahaha de verdad que me dio alegría ver lo de los 80 niveles en el DLC, Nintendo siendo nueva en esto de las DLC y ya hasta sabe como lo queremos y cuando 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U

Hay 40 respuestas en Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL