Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Mi ordenador soportara este juego?
Tema: Mi ordenador soportara este juego?
  Página: 1  
  29-02-2008 / 21:38 h
Guest-66 
Saludos, tengo un portatil mod.aspire 1710 con :intel pentiun 4 a 3.4ghz--1 gb ddr sdram--120gb--grafica nvidia geforce fx go 5700 128mb. me encantaria tener este juego pues tengo toda la saga. muchas gracias
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 21:48 h
Starcraft 
En principio sí. Pero tengo mis dudas con la tarjeta gráfica, quizás si algún experto en el tema de las gráficas se anima, podrá sacarte de dudas.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 13:32 h
-HiS-RAY1969 
Hola Guest-66, mira lo minimo exigido oficial es la Geforce 6600, pero yo lo he probado con tarjetas inferiores y rula bien, a tenerk en cuenta que tendras que bajar la calidad de graficos al minimo y las exigencias todas el minimo, no tener cargado en memoria ningun programa residente, no actives el cortafuegos mientras jueges, y el antivirus bajalo a proteccion minima. Así podrás jugar al modo un jugador sin problemas, otra cosa será el modo multijugador, online ahi simplemente tendras que probarlo, yo creo que no tendras problemas, a tenor de como te dije anteriormente bajes todo al minimo, un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Mi ordenador soportara este juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por