Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1725

Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop

[b]Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop[/b]
Su precio es de 29,99 euros hasta el próximo 21 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131557/0/zelda-ocarina-of-time-3d/eshop/oferta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Zelda y Ocarina of Time
Pablofki7139Hace 11 años1
Quien no lo haya jugado ya, que no lo deje pasar.
Hyadain9035Hace 11 años2
[size=12]Para eso me lo compro en físico ya que no es una rebaja...

Presagio de que nuevo Zelda de 3DS viene...[/size]
3 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años3
Una buena manera de hacerse por menos con uno de los mejores juegos de la historia mejorado.

Pero bueno, ese es el precio normal que deberían tener todos los juegos  en la eShop...
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años4
@Hyadain
Mostrar cita
[size=12]Para eso me lo compro en físico ya que no es una rebaja... Presagio de que nuevo Zelda de 3DS viene...[/size]
Las ofertas de las tiendas digitales de Nintendo ni siquiera compiten con la física además de que es una de las primeras ofertas que veo, en la tienda digital de PS3 (Store) está actualmente el DarkSiders 1 a 4€ y el 2 a 10€!!! Una gran ganga que compite brutalmente y que por muy fan del modo retail/físico te hace plantearlo.
1 VOTO
C-daniel1216Hace 11 años5
El servicio online de nintendo es pesimo relacionado en ofertas mas bien todos los juegos deberian estar
Dsi ware 3€
Virtual console 2 a 4 €
3d classics 5€
Juegos tipo MK7 KIU A 15 €
3 VOTOS
Casuca1666Hace 11 años6
@C-daniel
Mostrar cita
El servicio online de nintendo es pesimo relacionado en ofertas mas bien todos los juegos deberian estar Dsi ware 3€ Virtual console 2 a 4 € 3d classics 5€ [u][b]Juegos tipo MK7 KIU A 15 €[/b][/u]
No te pases, tío
EDITADO EL 14-02-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
C-daniel1216Hace 11 años7
@Casuca
Mostrar cita
@C-daniel
Mostrar cita
El servicio online de nintendo es pesimo relacionado en ofertas mas bien todos los juegos deberian estar Dsi ware 3€ Virtual console 2 a 4 € 3d classics 5€ [u][b]Juegos tipo MK7 KIU A 15 €[/b][/u]
No te pases, tío
En precio digital esta bien . no debes vender un juego digital al mismo precio que un físico. Por que se ahorran gastos de distribución caja manuales cartucho etc etc. a 15 euros un KIU en formato digital esta bien
Borrocoptero6406Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

0rphen5044Hace 11 años9
Buena oferta por semejante juegazo, pero prefiero mil veces tenerlo en físico  
Arwing415Hace 11 años10
@Borrocoptero
Mostrar cita
Para comprarlo en digital mejor bajarse un rom de 64, digo yo.
Es por eso que la industria y la sociedad en general no avanza, espero que sea sarcasmo.... Respecto a la noticia, umm nunca me han llegado a convencer las versiones digitales, simplemente no se compara con el formato físico, aunque esas ofertas como la mostrada en Nintendo Direct son de voltear a ver, un juego gratis al registrar Luigi's Mansion no suena nada mal.
Javi0043129Hace 11 años11
Una rebaja de 10€ respecto al formato fisico? Y encima por un juego que lleva desde el principio de la 3DS. Nintendo en cuanto a precios tiene mucho que mejorar, sobre todo en digital.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años12
Muy caro en mi opinión para ser la versión digital,  deberia de estar en 20 como minimo ya que por 30 uno perfectamente se podria hacer con el juego en formato fisico.

Se ahorran portada, manual, caja, cartucho y demas cosas vamos que pudieron ofrecer un mucho mejor precio...

Aunque el precio estara muy bien para las personas que vivan en paises a los que les gusta inflar los precios hasta niveles descomunales...

 cof cof Venezuela cof cof
DarkCrash9Hace 11 años13
Pufff lo tengo en fisico,pero si no fuese asi,no lo compraria en virtual,no me gusta nada eso de no tener el juego con su cajita  soy un gamer clasico xDDD
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años14
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
6 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 11 años15
@Arwing
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Para comprarlo en digital mejor bajarse un rom de 64, digo yo.
Es por eso que la industria y la sociedad en general no avanza, espero que sea sarcasmo.... Respecto a la noticia, umm nunca me han llegado a convencer las versiones digitales, simplemente no se compara con el formato físico, aunque esas ofertas como la mostrada en Nintendo Direct son de voltear a ver, un juego gratis al registrar Luigi's Mansion no suena nada mal.
Pues no, no es sarcasmo. No sé que quieres decir con lo de que la industria no avanza, ¿acaso esperas el salto definitivo al formato digital? De ser así, prefiero que no avance.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop

Hay 40 respuestas en Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL