Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por DavidFS233534
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 748

Primer tema de Xbox 720

Pues eso 
El primero. 

¿La van a comprar nada mas salir?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años1
[b]FORO DE XBOX720!!!!!!!!!????[/b] ESTO QUE EHHHH...!!!

AkumaCharls2518Hace 11 años2
Hasta que no vea TODO lo que tiene que tener,sin rumores,no movere un centavo,pero si de verdad se cumplen,me parece que no (De hecho,aunque no se cumplieran y fuera ua buena maquina con buenos servicios online,tampoco,esperaria a ver que tal va de errores y precio).
EDITADO EL 14-02-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tanq3224Hace 11 años3
Es muy probable que si, aunque me gustaría ver las características y un panorama de los exclusivos que tiene pensado Microsoft para la siguiente generación, espero que haya IP's nuevas. Ojalá que tenga retrocompatibilidad así no ocupo tanto lugar en la mesa de las consolas.
Dajt-952319Hace 11 años4
Yo no comprare xbox 720 me comprare un PC.
Eldonete152Hace 11 años5
Cuando sale?
Assassin071113Hace 11 años6
[i]No creo lo dudo mucho...[/i]  
Victor1141899Hace 11 años7
Esta consola tiene menos futuro que gran hermano 14.
MegaExperto925Hace 11 años8
Podrías haberte currado el tema un poco más no?
GT5-Jesus10289Hace 11 años9
¿Que merda e esto????!!!! 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años10
Depende de lo que hagan para esta consola, si siguen haciendo Halo, Forza , Fable y no hacen juegos nuevos ni se preoupan por tener exclusividades pues la verdad que no me interesa y prefiero pasar de ellos y de su consola, tal vez me la terminaria comprando pero despues de varios años desde su lanzamiento, puede que a mitad de la generación o casi al final...

Mientras tanto yo me quedo aquí contento con la generación actual que todavia tiene miles de juegos buenos que ofrecerme, ademas tengo una 3ds así que tengo muchos años de entretenimiento asegurado...  
1 VOTO
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años11
Todos van a comprar ps4, xbox 720 sucks !
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años12
No es un poco pronto para crear la sección ?  aun no tenemos ni un dato oficial .  Pero bueno..... yo soy de comprar las consolas al final de su ciclo ,( la   360 solo la tengo 1 año ) errores solucionados , menor precio de consola  , catalogo asentado , juegos buenos a muy buen precio por ejemplo : forza 3 , boderlands , Rage , fallout 3 , Splinter Cell connviction ,   me costaron 10 euros cada uno nuevos. asi pues no soy de los que van a la moda .  Eso si ,me apetece  ver como será 
la nueva consola y la calidad de los juegos .

conclusión : tendré mucho tiempo para meditarlo tranquilamente , veré que ofrece una y la otra  . Si por un causal implementaran las dos es sistema anti  segunda mano  o la conexión permanente a Internet , por hobby veré lo que se cuece por webs como esta pero la nueva generación no entrará en mi casa . un saludo y que no nos tomen el pelo .
2 VOTOS
Happier314Hace 11 años13
Yo lo veo aun un poco precipitado.
Es-inevitable3347Hace 11 años14
@Happier
Mostrar cita
Yo lo veo aun un poco precipitado
En 6 días se presenta PS4. ¿Sin foro donde íbamos a poner todo lo relacionado con ella? Y ya puestos haces los 2, porque la Xbox 3 tardara muy poco en se anunciada. Posiblemente en el GDC de marzo.
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años15
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Happier
Mostrar cita
Yo lo veo aun un poco precipitado
En 6 días se presenta PS4. ¿Sin foro donde íbamos a poner todo lo relacionado con ella? Y ya puestos haces los 2, porque la Xbox 3 tardara muy poco en se anunciada. Posiblemente en el GDC de marzo.
Sabes que te aprecio mucho, [i]colega[/i]... pero [b]DE DÓNDE SACAS QUE "[i]EN 6 DÍAS SE PRESENTA PS4[/i]"???[/b] Con mucha suerte...el anuncio del Martes no pasará de un "[i]comenzaremos el proceso de desarrollo[/i]"...y..."[i]será lanzada [b]a mediados DEL AÑO PRÓXIMO[/b][/i]". Realmente la creación de [u]foros exclusivos[/u] para [i]PS4[/i] y [i]X720[/i] (que ni siquiera se sabe aún si esos serán sus nombres reales! ) es un ENORME [i]FAIL[/i] por parte de [b][i]3DJ[/i][/b].
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Primer tema de Xbox 720

Hay 22 respuestas en Primer tema de Xbox 720 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL