Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por MrAncop27796
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 595

Pero esto que es!??!?

Como sabeis si quiera que la proxima xbox se va a llamar "720"??! Son solos rumores!!
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años1
Preguntale a @3DJuegos y a @Enrique 
-FILOSOFO-11934Hace 11 años2
Hay muchos temas al respecto, y donde los ponemos ? 

veo bien este post, y desde hace tiempo tendria que haber estado. las noticias cada dia se renuevan y hay nuevos rumores, viene bien tenerlos todos juntitos. 

buen tema este y el de la ps4.
MrAncop27796Hace 11 años3
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Hay muchos temas al respecto, y donde los ponemos ? veo bien este post, y desde hace tiempo tendria que haber estado. las noticias cada dia se renuevan y hay nuevos rumores, viene bien tenerlos todos juntitos. buen tema este y el de la ps4.
La proxima PS es 100% seguro que se llamara PS4, pero la Xbox no se llamara 720 ni de fly, seguramente algo como "Microsoft Console", suena cutre lo se, pero es mas seguro que 720
MegaExperto925Hace 11 años4
Vengo del futuro y se llama así.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años5
@MrAncop
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Hay muchos temas al respecto, y donde los ponemos ? veo bien este post, y desde hace tiempo tendria que haber estado. las noticias cada dia se renuevan y hay nuevos rumores, viene bien tenerlos todos juntitos. buen tema este y el de la ps4.
La proxima PS es 100% seguro que se llamara PS4, pero la Xbox no se llamara 720 ni de fly, seguramente algo como "Microsoft Console", suena cutre lo se, pero es mas seguro que 720
así como se ha creado el tema se cambia el nombre y punto.
Stark-Coyote1170Hace 11 años6
Y que mas da? Cuando lo sepan lo cambiaran, de verdad había necesidad de crear un post para esto?!.
Es-inevitable3347Hace 11 años7
Es el nombre provisional del foro. Cuando MS la anuncie oficialmente y le de nombre definitivo se le cambia al foro y listo. No se donde esta el problema. En todas las webs especializadas este foro se llama así de momento. El caso es quejarse.
EDITADO EL 14-02-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años8
@Es-inevitable
Mostrar cita
Es el nombre provisional del foro. Cuando MS la anuncie oficialmente y le de nombre definitivo se le cambia al foro y listo. No se donde esta el problema. En todas las webs especializadas este foro se llama así de momento. El caso es quejarse.
Para eso estamos
Tjio4479Hace 11 años9
@MrAncop
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Hay muchos temas al respecto, y donde los ponemos ? veo bien este post, y desde hace tiempo tendria que haber estado. las noticias cada dia se renuevan y hay nuevos rumores, viene bien tenerlos todos juntitos. buen tema este y el de la ps4.
La proxima PS es 100% seguro que se llamara PS4, pero la Xbox no se llamara 720 ni de fly, seguramente algo como "Microsoft Console", suena cutre lo se, pero es mas seguro que 720
Mas bien todo lo contrario, [url=http://www.juegoreviews.com/Noticia/8577/PS4/Playstation-4-no-se-llamar%C3%A1-Playstation-4]no es 100%[/url] seguro, ademas, es probable que apuesten por otro por tener un buen marketing en Japon, y en occidente no creo que suponga mucho el nombre para ellos, como hicieron con PS Vita, optaran por algo parecido
DAVIDMB73284Hace 11 años10
A mi me da igual como se llame la verdad...pero Trunks me dijo que 720 a no ser que me este mintiendo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Subir
Foros > Xbox One > Pero esto que es!??!?

Hay 11 respuestas en Pero esto que es!??!?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL