Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ErHispanoPROZ394
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Duda sobre los microsoft points y descargar la expansion dragonborn.

Duda sobre los microsoft points y descargar la expansion dragonborn. La historia es la siguiente, me compré 2100 points, canjeo el codigo, y mi duda es, si compro la expasion dragonborn con esos points, ¿Que pasa si se borra sin querer la expasion? ¿tiene un seguro? ¿y si quiero cambiar de perfil o se me rompe la xbox o el disco duro? .____. 

¿Y me recomiendan comprar la expasion de construir casas?
DailyKnuckles33Hace 11 años1
En cuanto a la calidad del DLC no tengo ni idea, pero respecto a la otra cuestión te digo que el DLC se queda asociado a tu Gamertag. Es decir, lo podras jugar solo con tu perfil, tu hermano desde tu misma consola con su perfil, por ejemplo, no podria, solo podria jugarlo con tu perfil. Y si se te daña el HDD o la consola te los puedes volver a bajar desde tu perfil, ya que tu lo que compras, por decirlo de alguna manera, es la liciencia para jugar, te lo puedes descargar las veces que quieras desde tu Gamertag.
Un saludo, espero haberte ayudado 
EDITADO EL 15-02-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nodtveidt103Hace 11 años2
La semana que viene el deal of the week es la rebaja de TODOS los DLC de Skyrim y Oblivion , el Dragonborn estara por 800, como el Dawnguard, y el heratfire a 200.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años3
@Nodtveidt
Mostrar cita
La semana que viene el deal of the week es la rebaja de TODOS los DLC de Skyrim y Oblivion , el Dragonborn estara por 800, como el Dawnguard, y el heratfire a 200
en serio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda sobre los microsoft points y descargar la expansion dragonborn.

Hay 3 respuestas en Duda sobre los microsoft points y descargar la expansion dragonborn., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL