Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Aleancuervo87
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

FIFA 13: Error FIFA/Joystick

Hola gente, subo esto acá para ver si alguno tiene el mismo error que yo. El problema es el siguiente:

- A veces cuando pauso el juego, o durante el menú del "Modo Carrera" el joystick se me queda helado. Al principio creí que era una falla del joystick, pero apreté el botón central del joystick, (ese que esta debajo del start, que nos envía al menú de la play) y fui al menú, y lo pude recorrer. Así que no es falla del joystick. Probé reiniciando el joystick y nada.. Era como que el FIFA no leía mi joystick. A alguno le paso algo similar? Desde ya gracias!
Soaproach10677Hace 11 años1
@Aleancuervo
Mostrar cita
Hola gente, subo esto acá para ver si alguno tiene el mismo error que yo. El problema es el siguiente: - A veces cuando pauso el juego, o durante el menú del "Modo Carrera" el joystick se me queda helado. Al principio creí que era una falla del joystick, pero apreté el botón central del joystick, (ese que esta debajo del start, que nos envía al menú de la play) y fui al menú, y lo pude recorrer. Así que no es falla del joystick. Probé reiniciando el joystick y nada.. Era como que el FIFA no leía mi joystick. A alguno le paso algo similar? Desde ya gracias!
En Xbox pasa...es un bug, lo pausas y se congela el juego...
1 VOTO
Aleancuervo87Hace 11 años2
@Soaproach
Mostrar cita
@Aleancuervo
Mostrar cita
Hola gente, subo esto acá para ver si alguno tiene el mismo error que yo. El problema es el siguiente: - A veces cuando pauso el juego, o durante el menú del "Modo Carrera" el joystick se me queda helado. Al principio creí que era una falla del joystick, pero apreté el botón central del joystick, (ese que esta debajo del start, que nos envía al menú de la play) y fui al menú, y lo pude recorrer. Así que no es falla del joystick. Probé reiniciando el joystick y nada.. Era como que el FIFA no leía mi joystick. A alguno le paso algo similar? Desde ya gracias!
En Xbox pasa...es un bug, lo pausas y se congela el juego...
Gracias por la pronta respuesta. Yo tambien creo que es un bug. No es que el juego se congela, el juego sigue corriendo.. Es como si los joysticks se desincronizaran del juego. Es bastante raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Error FIFA/Joystick

Hay 2 respuestas en Error FIFA/Joystick, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL