Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Aston2719835
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 580

Hola que es esto?

Se sabe el precio?
Yerayramos3364Hace 11 años1
Que dices, explicate un poco, yo porque soy listo, pero me imagino que te refieres a la Xbox 720, la ví en una tienda a 399€, aunque algunas estarán a otros precios seguramente.
HKTR2946Hace 11 años2
@Aston27
Mostrar cita
Se sabe el precio?
No se sabe ni siquiera el nombre, por lo que no entiendo a que mente brillante se le ha ocurrido abrir una sección de "Xbox 720"
1 VOTO
Luckray982Hace 11 años3
@Yerayramos
Mostrar cita
Que dices, explicate un poco, yo porque soy listo, pero me imagino que te refieres a la Xbox 720, la ví en una tienda a 399€, aunque algunas estarán a otros precios seguramente.
No fue anuncianda y ni sabemos como es, y vos la viste en las tiendas a 399 mmm no se que es pero algo raro hay aca...
Yerayramos3364Hace 11 años4
@Luckray
Mostrar cita
@Yerayramos
Mostrar cita
Que dices, explicate un poco, yo porque soy listo, pero me imagino que te refieres a la Xbox 720, la ví en una tienda a 399€, aunque algunas estarán a otros precios seguramente.
No fue anuncianda y ni sabemos como es, y vos la viste en las tiendas a 399 mmm no se que es pero algo raro hay aca...
La Xbox si está............
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@HKTR2
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Se sabe el precio?
No se sabe ni siquiera el nombre, por lo que no entiendo a que mente brillante se le ha ocurrido abrir una sección de "Xbox 720"
A las mismas [i]mentes brillantes[/i] que nos trajeron los maravillosos -y para nada controvertidos- "[color=darkorange][b][i]Premios Naranja[/i][/b][/color]"...por no mencionar otros males.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años6
Los que vais preguntando esto que es, este tema que hace aqui etc... media vuelta.
SaschaRodecker403Hace 11 años7
Foro de 720 Xbox.
Lyserg97Hace 11 años8
Pido ser moderador !!!! QUE MI PETICION SEA ESCUCHADA JAJAJA 
foro nuevo, temas absurdos  
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Subir
Foros > Xbox One > Hola que es esto?

Hay 9 respuestas en Hola que es esto?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL