21-03-2007 / 02:26 h #1 | | Como todos sabran, este anunciado el primer Zelda para la Ds. Phantom Horuglass, que en cuanto apartado grafico sera similar al de la Gamecune (Wind Waker), me refiero a la tecnica. Espero con muchas ansias este juego, y creo que sera de lo mejorsito de la Ds. Que les parece ?????. | |
|
21-03-2007 / 14:14 h | | Muy parecido al Wind Waker. Parece que será bueno. | |
|
21-03-2007 / 17:27 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| Ese cae fijo!
Habéis visto k pasada dibujar el recorrido dl bumerán con el puntero! | |
|
22-03-2007 / 16:46 h | | Dani7 | Karma: 1 Mensajes: 12
|
| Este juego me lo voy a comprar seguro. Ví unas imágenes y me encantó. | |
|
23-03-2007 / 00:22 h | | Sí, este Zelda para DS, parece seguir los pasos del Wind Waker de Gamecube, lo cual para mi es realmente alentador. Lo de hacer cosas con el lápiz y la pantalla táctil, yo también creo que le va a dar mucha originalidad.
Yo creo, sin lugar a dudas, que estamos ante uno de los juegos que más prometen para este año en DS. A ver si hay suerte y le podemos hincar el diente estas navidades. | |
|
15-04-2007 / 13:52 h | | JJPS | Karma: 1 Mensajes: 73
|
| Esta bien el zelda?¡  | |
|
15-04-2007 / 15:15 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| Eso ni se pregunta! Si un juego es un Zelda, tiene k ser bueno a la fuerza!
En 3djuegos hay un video muy chulo, miralo ya verás  | |
|
15-04-2007 / 17:32 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2602
|
| Este juego tiene muy buena pinta,cuando salga sera una compra obligada,que ganas de que salga jeej
Saludos | |
|
16-05-2007 / 05:07 h | | Phamton Hourglass esta al caer
Apenas queda un mes para que Phamton Hourglass, el nuevo episodio de Zelda para DS, vea la luz en Japon. Gracias a una conocida revista japonesa podemos desvelar nuevos y jugosos detalles de la trama y la sorprendente jugabilidad que va a tener el juego.
*El nombre japones del hada es Shiera.
*Shiwan, un misterioso anciano de una de las imagenes, ayudara a Link.
*Se confirma que Tetra es la persona secuestrada.
*Lineback coopera con Link porque tienen intereses comunes, asi que le permite a Link usar su barco durante el juego. En realidad, Lineback dice que esta buscando el tesoro que esta en el barco fantasma.
*Los mapas del mar sumergidos te ayudan a encontrar islas nuevas. Solo seras capaz de explorar el templo mientras duren los efectos del Phantom Hourglass.
*Explora nuevas islas y derrota los Jefes para obtener arena del tiempo, que te permitira extender la duracion de los efectos del Phantom Hourglass, para asi poder explorar las profundidades del templo.
*Tu fuerza disminuira cuando entres al templo. Disipa la maldicion con los efectos del Phantom Hourglass.
 | |
|
16-05-2007 / 05:10 h | | Habrá límite de tiempo en TLOZ: Phantom Hourglass
Dificultad: un arma de dos filos en el mundo de los videojuegos. Cuando un título la tiene en alto nivel, la mayoría de los jugadores experimentados están de plácemes, ya que les significa un reto a su orgullo: pero cuando alguien con no muy amplia experiencia es sometido a la prueba, no es de dudar que el juego puede acabar abandonado en un cajón. Pero si se da en caso contrario, los papeles se invierten, por lo que casi nunca se deja satisfecho a uno u otro bando.
Tal vez Nintendo se encuentra ante dicha encrucijada: ¿cómo darle gusto a los fans de una serie como The Legend of Zelda? El asunto es complicado. TLOZ: The Wind Waker (GCN) recibió quejas de que era “muy fácil” para algunos, y una que otra cosa he oído con respecto a Twilight Princess (Wii), aunque no lo comparto. De esta manera, la Gran N esta teniendo muy en cuenta esto con respecto a su próxima entrega, Phantom Hourglass (NDS). De esta manera, la revista Famitsu ha revelado que la próxima aventura de Link tendrá un factor de presión adicional: el tiempo.
La historia de TLOZ: Phantom Hourglass (NDS) toma lugar en un enorme calabozo central, donde una maldición limita el tiempo del héroe por todos conocido. Entre más se explora, más tiempo vital es gastado, por lo que los jugadores deben de aventurarse en las afueras, recorriendo el amplio océano y consiguiendo más arena para el reloj (Sands of Time).
El caso es que para conseguirla, hay que derrotar a los jefes de los alrededores, y esta tiene que ser empleada para ir más y más profundo en el calabozo. Para llevar a cabo esta tarea, Link cuenta con la ayuda de un hada llamada Shiera y un anciano maestro conocido como Shii-wan: todos ellos, en la búsqueda de Tetra, quien se ha perdido en un misterioso barco fantasma.
Veamos como le va a este título cuando salga a la venta: pero es difícil darle gusto a todos. | |
|
|
|
|