Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1309

TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos

[b]TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos[/b]
El nuevo DmC se estrena en sexto lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131567/0/top-usa/xbox-360-black-ops-2/mas-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Cybercloud2915Hace 11 años1
No entiendo este tipo de noticias por lo repetitivas que son. Todos los meses con el mismo tema.
1 VOTO
Moliloco1009Hace 11 años2
Bueno, lo veo lógico como siempre. DmC apareciendo contra todo pronostico y no me extraña pues el juego mola un montón por muy criticado que este.
Diegopi13934Hace 11 años3
Far Cry 3 el segundo mas vendido.



Que jodidas ganas tengo de que baje un poco de precio para pillarlo 
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 11 años4
El día que COD deje de vender tendré un orgasmo de los grandes
9 VOTOS
Hush200091Hace 11 años5
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!  
1 VOTO
Hinasuma19994032Hace 11 años6
Joder, esto son deja vu's constantes...
RavenStain5315Hace 11 años7
Si claro 3djuegos    y Justin Bieber esta en el puesto numero 1 en los rankings musicales pff... absurdo [spoiler] sarcasmo off[/spoiler]
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años8
Es increíble que casi todos los jugadores estén jugando al Call Of Duty siendo todos los años lo mismo y siendo la misma m***** todos los años, matarse unos a otros con un arma.  
De verdad que no lo entiendo, que hay muchos más juegos que la vida no se basa en Call Of Duty.
También es verdad que muchos juegan a ese tipo de juegos porque lo juegan sus amigos, vamos que ya no tienen ni capacidad para elegir.
Así nos va.  
Saludos. 
4 VOTOS
Rods8838Hace 11 años9
Cuanto resentido por las ventas de CoD, no?
Este mes han salido juegos como DMC, Ni no kuni o Anarchy Reings. Así que variedad hay para todos los gustos...
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Hibaridelanube3677Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Far Cry 3 el segundo mas vendido. Que jodidas ganas tengo de que baje un poco de precio para pillarlo
lo triste de esto es que esto pierde valor cuando vemos al mayor truñazo de la historia en primer puesto, la capacidad de gustos por un buen juego de la mayoria de los jugadores del mundo, esta muerta.
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años12
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Far Cry 3 el segundo mas vendido. Que jodidas ganas tengo de que baje un poco de precio para pillarlo
lo triste de esto es que esto pierde valor cuando vemos al mayor truñazo de la historia en primer puesto, la capacidad de gustos por un buen juego de la mayoria de los jugadores del mundo, esta muerta.
Por desgracia llevas toda la razon, pero no me he fijado en el numero 1 y me he ido directamente al 2 que ese si se lo merece con creces, todo el mundo habla bien de far cry 3, y estoy deseando pillarlo. Un saludo compañero.
1 VOTO
Vanguard27319Hace 11 años13
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
Christian8301339Hace 11 años14
@Vanguard27
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
a veces me pregunto si los haters de call of duty piensan que van a recibir dinero o perjudicar a activision por comentar lo que ya comentaron mil veces en los foros , dediquense a jugar los que les gusta, mientras tanto mi juego favorito gobierna
2 VOTOS
Kaytto978Hace 11 años15
@Christian830
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
a veces me pregunto si los haters de call of duty piensan que van a recibir dinero o perjudicar a activision por comentar lo que ya comentaron mil veces en los foros , dediquense a jugar los que les gusta, mientras tanto mi juego favorito gobierna
gobierna en las consolas, en donde la mayoria tienen de 8 a 12 años, son niños y es logico que les guste un juego en donde con un caballo y un rpg aniquilan a todo el ejercito ruso, pero en parte es mejor, que se concentren todos en COD y no vayan a fastidiar a otros juegos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos

Hay 34 respuestas en TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL