Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 782

Los creadores de Among the Sleep lanzan The Plan, un pequeño proyecto gratuito

[b]Los creadores de Among the Sleep lanzan The Plan, un pequeño proyecto gratuito[/b]
Lo definen como "un videojuego gratuito y atmosférico que explora temas como la muerte y el significado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131574/0/creadores-among-the-sleep/lanzan-the-plan/gratuito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Pandoc84Hace 11 años1
Y no se sabe nada aun de Among the sleep ?   

El juego de la mosquita tiene su gracia 
Xineseman25741Hace 11 años2
El final del juego es un lolazo   
2 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años3
Y esto que tiene de gameplay? Yo diría que el gameplay brilla por su ausencia.
EDITADO EL 15-02-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
RecKing160Hace 11 años4
Es triste pero mi tft no acepta al resolucion de serie del juego, hay alguna manera de cambiarlo sin entrar ?
Mitsuhide8788Hace 11 años5
Habrá que probarlo. Éste tipo de cosas me molan 

Salu2!
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años6
Alguien sabe los requisitos minimos del juego? se puede cambiar el idioma?

ojalá salgan mas juegos gratuitos como Libertvus y este The plan  
Kujarka362Hace 11 años7
Es inmersivo y reflexivo, genial, fantastico y sublime
EDITADO EL 15-02-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 11 años8
5 VOTOS
Frikaza2138Hace 11 años9
Es verdad que the plan es un juego de duracion muy breve, sin embargo, los menos de diez minutos que dura el juego, han sido los mas gratificantes que he podido disfrutar desde hace mucho tiempo en un videojuego. Desde el momento en que he pulsado la primera tecla, y la mosca ha emprendido el vuelo, todos mis problemas y preocupaciones se han desvanecido mientras se me caia la baba ante la computadora . Ademas, he tenido el placer de jugarlo en un Imac, y os aseguro que es una experiencia inolvidable.
Recomiendo este juego a todos los que quieran un juego diferente, capaz de hacerte sentir la humedad y tranquilidad de un bosque, la libertad de una pequeña mosca, y una de las mejores sensaciones que te dejara un videojuego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Among the Sleep lanzan The Plan, un pequeño proyecto gratuito

Hay 9 respuestas en Los creadores de Among the Sleep lanzan The Plan, un pequeño proyecto gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL