Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus
Por David99915
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1538

Shadow of the Colossus: Shadow of the colossus o god of war??

Me podiais decir k juego es mejor?? xk tengo muchas dudas si comprarme este o el god of war.
CONK3RQVA643Hace 14 años1
Buenooooooo buenooooooo........... donde haz venido a pedir ese consejo colega            no lo digo en mala onda al contrario ,pero si esperas a que en este canal te voten mas por el shadow vaz listo ,es que aqui hay muchos fanaticos de god of war , de echo no se habla de otra cosa ultimamente que no sea de el lanzamiento ,pero no en serio el shadow es un buen juego pero es muy previsible la respuesta a esa pregunta ,vamos que el GOD OF WAR FIJO        
Rygar1978Hace 14 años2
God of War es un pedazo de juego, te gustara si o si, pero Shadow of the Colossus, es una autentica obra maestra. Es increible de principio a fin, una aventura que tardaras mucho tiempo en olvidar y que cada vez que la disfrutes, notaras como una extraña sensacion te recorre el cuerpo. Ademas que es un juego de culto y ahora mismo, si lo quisieras comprar vale su peso en oro. En definitiva, los dos son grandes juegos, aunque su tematica es diferente es como ¿quien es mejor, Casillas o Cristiano?. Pero Shadow of the Colossus, es unico e irrepetibe.
2 VOTOS
PhantomStoneS6751Hace 13 años3
Se que tendras los 2!, no te hagas    ...pero cuando acabes Shadow of the Colossus tu espiritu ya no sera el mismo!!!
Greendayfan9112Hace 13 años4
Yo sin lugar a dudas el SOTC porque el god of war es siempre lo mismo       
2 VOTOS
Sre-171099Hace 13 años5
Bueno, son distintos generos, pero si tenes ganas de engancharte al maximo, el shadow.
Yamatops2389Hace 13 años6
God of war es un juego incrible pero se pirde entre tantos juegos,el SOTC es inolbidable,irremplasable,una obra de arte,es la mona lisa de los video juegos,pero se que te compraras los dos 
Manuelalva363Hace 12 años7
God of War es un juego estupendo, pero Shadow of the Colossus es mucho mejor todavia, es un juego distinto, que sale de lo regular y lleva al videojuego a otro tipo de rama, muy asimilada a lo que es el arte de la literatura o de la pintura. Ojo, no es un juego unicamente brillante en lo estetico y artistico, tiene soberbios graficos, una musica espectacular, una jugabilidad altisima y enemigos muy dificiles para derrotar, lo que te mantendra en un combate intenso, con la ayuda de tu yegua (en algunas batallas) para poder derrotar a los colosos, representantes de los dioses del fin del mundo en la tierra, y deberas lograr vencerlos solo con el arco y una espada que guarda algunos poderes para poder ubicar y encontrar a los colosos en un escenario tan amplio que quedarias sorprendido si lo exploraras. Ademas una historia magnifica. Shadow of the Colossus fue designado por el medio IGN.com (uno de los mas importantes del mundo en el area de videojuegos) y los Game Developers Choice Awards (serian los Oscar de los videojuegos) como el mejor juego de PS2 y el mejor juego del año 2005 respectivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus > Shadow of the colossus o god of war??

Hay 7 respuestas en Shadow of the colossus o god of war??, del foro de Shadow of the Colossus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL