Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Colchoneroab2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2469

FIFA 13: Como parar los penaltis en el fifa 13 (Aviso, que es en PC, y juego con el teclado)

Hola

Quería consultarles a todos, como hago para parar los penaltis con el portero, con el teclado del portátil. Decir de antemano, que con juego con configuración de ALTERNATIVO (es decir, me muevo con las flechas del teclado)

Hasta ahi vale, el portero se mueve de un lado a otro, pero a la hora de LANZARSE A PARAR EL PENALTY, no lo hace!! no sé que botones darle, he probado con todos

En la configuración  no me aclara nada, si alguien sabe algo, me sería de gran ayuda

Un saludo y gracias de antemano!!!
Colchoneroab2Hace 11 años1
Up
Jonadinho226Hace 11 años2
Bueno no se si lo tienes asi pero es con los botones del Joystick analogo derecho ok, pues yo no lo cambien (osea que era 8 arriba , 4 izquierda, 6 derecha, 2 abajo) pero no se tu como lo tengas solo busca jpystick analogo derecho o algo asi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como parar los penaltis en el fifa 13 (Aviso, que es en PC, y juego con el teclado)

Hay 2 respuestas en Como parar los penaltis en el fifa 13 (Aviso, que es en PC, y juego con el teclado), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL